Tropic escribió:pero esto es mas divertido hacerlo entre varios 
A eso me referia con el concepto "monster garage", juntarse varios colegas y meterse a saco con el invento hasta que funcione

. Lo que pasa es que en estos casos hay que pensarlo mil veces paso a paso para no olvidarte de ninguna pieza y ningun detalle , sino siempre llegara la hora de la verdad y... upppppss!!! que nos falta tal pieza!! uuuuuuuuups!! esta no vale!! y cosas asi

. Curiosamente este pasado fin de semana estuvimos comentando de hacer alguna barrabasada asi con hierracos que nos sobran
Ese tio tambien esque es un poco la ostia eh!!

Motor alante, todos los soportes de suspension punteados con tres puntos de soldadura y abriendo gas en modo optimista, amos no me jodan, eso es quererle poco a la vida
Por cierto MarteDJ el locost de marras si lo haceis como bajo esos planos, yo le meteria alguna barra o proteccion lateral donde irian las puertas. Ya me daban mala espina al dar golpes laterales en seco trompeando y cosas asi, pero viendo un capitulo de top gear donde probaron uno... me quedo mas claro que en un despiste te puedes salir de lado y darte un susto

. Salvo que monteis backets y arneses claro

.