cables de bujia.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
cables de bujia.
bueno ayer rompi sin querer un cable de bujia y como tengo otro juego del anterior coche 8v me valdrian para este que es 16v?valer me vale porque le e puesto el que se me abia roto pero queria saber si influiria algo,iria peor o algo.los cables son parecidos difiere muy poco la forma de la pipa.
-
- Calibrero Silver
Re: cables de bujia.
no se si tendras algun problema,pero solo por estetica intentaria pillar uno
no podras poner la tapa de bujias y se vera ahi to cutre no?
no podras poner la tapa de bujias y se vera ahi to cutre no?
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
la tapa si q la puedo poner ya que hacen tambien una especie de L,no va el cable parriba.cambiare todos y aver si noto diferencia.
me parece q los de 8v no sirven para 16v
Si quieres yo te vendo los del let, 25€ y funcionan perfectamenteel_mihai escribió:la tapa si q la puedo poner ya que hacen tambien una especie de L,no va el cable parriba.cambiare todos y aver si noto diferencia.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
tls compraria maxo pero no tngo pasta:)ombre servir sirven los del 8v porque llevo puesto el que se me jodio lo que no se si influye algo el como va.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si descabezaste el capuchon metalico lo puedes reparar tu mismo en cinco minutos. Solo tienes que abrir las patillas que quedan del lado del cable, fijarte que el hilito conductor en la punta del cable queda vuelto a 180º y haciendo bien contacto con el conector metalico y volver a apretar las patillas.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
no,rompi saque el cable del capuchon que va al distribuidor.nose si lo puedo volver a poner..
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No entiendo muy bien lo que has puesto, pero ¿lo que se ha "roto" es que el cable se te ha quedado la mano y el conector en el distribuidor? Si es asi, es la misma historia que te he dicho. Los cables de bujias no dejan de ser un cable con un aislante y en las puntas sale el centro del cable a 180º sobre su propia vaina y con los conectores de las puntas prensados sobre el cable, no hay mucho mas.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo