humo raro
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Gold
humo raro
bueno otra mas cuando ando en el cali al parar en un semaforo empieza a echar humo ¿de que coño sera?tiene la vlvula de rintintin ,bujias ,tubos ic,juntas nuevas y no consume una gota de oil se lo cambie ayer mobil 10 40 y su filtro con 6500km que pasara no lo entiendo las guias de valv ula retenes y toda la culata es nueva sobre 9000km hasta las juntas de admision y escape son nuevas un saludo a todos .......
Re: humo raro
alomejor es simplemente condensación, pero en los días que estamos.......no creo.
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
viewtopic.php?t=18302
-
- Calibrero Gold
el caso es que hoi lleve el turbo a revisar y el tio me puso los anillos nuevos y el eje del turbo pero sigue igual ahora acabo de ponerle la valvula antiretorno ymas de lo mismo incluso le hice lo que sale en la pagina de max boost lo de hacerle los agujeros en la chapa que lleva por dentro de la tapa de balancines y nada solo me queda que alguno de vosotros me enseñe una foto del invento de red zone lo de el tubo soldado al desague de la tapa de balancines que parece ser que funciona ,,gracias de antemano y un saludo a todos
si te acaban de poner los ejes nuevos y ya te humea, una de dos, o no te limpiaron bien todo el turbo y te lo montaron bien aceitado o el humo no es consecuencia del turbo, ya tendrias que echar ojo a retenes de valvula o algo por el estilo...nuno26 escribió:el caso es que hoi lleve el turbo a revisar y el tio me puso los anillos nuevos y el eje del turbo pero sigue igual ahora acabo de ponerle la valvula antiretorno ymas de lo mismo incluso le hice lo que sale en la pagina de max boost lo de hacerle los agujeros en la chapa que lleva por dentro de la tapa de balancines y nada solo me queda que alguno de vosotros me enseñe una foto del invento de red zone lo de el tubo soldado al desague de la tapa de balancines que parece ser que funciona ,,gracias de antemano y un saludo a todos
puede que sea exceso de presion pero me parece raro que ya te cuele aceite..
para hacer una prueba rapida, saca la cala y pon un tubo un poco largo en ese sitio pa que no te enguarre todo y prueba haber si te siguen los humos, el invento no es mas que poner un tubo como el de la cala para que vacie la presion por el..
haz la prueba, si es de eso te deberia echar menos humo..
ojo , tambien puede ser que al andar ahí tengas restos de aceite en el escape y lo este quemando.. date unas vueltas haber..
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
viewtopic.php?t=18302
viewtopic.php?t=18302
-
- Calibrero Gold