Oxido en botella Calibra V6
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Autista
- Calibrero Silver
- Contactar:
Re: Oxido en botella Calibra V6
ostia..pero si el bloke esta oxidado ya no sirve de mucho no?
PreFieRo ViViR eNTre CaBraS a ViViR eNTre CaBroNeS....Bye Bye Calibra
pero solo se oxida por la parte en la que circula el anticongelante
- Roberto
- Calibrero Gold
los radiadores cuando estan sucios tambien hacen que el agua se ponga de ese tono rojizo no?
mas bien cuando estan llenos del oxido que sueltan los bloques recuerda que los radiadores suelen ser de aluminio
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Los radiadores si se oxidan no pasa nada porque el aluminio cuando se oxida, se oxida la parte mas superficial creandose una capa oxidada llamada alumina que es estanca y protege de mas oxidacion.
En los bloques, que son generalmente de acero de fundicion, la cosa es diferente. Debes de limpiar a fondo los conductos de refrigeracion y existen productos que retienen la oxidacion. He visto hace tiempo en el Sabeco un producto que transforma el oxido del acero en una capa protectora evitando que vaya a mas, como la alumina, pero no lo he vuelto a ver
En los bloques, que son generalmente de acero de fundicion, la cosa es diferente. Debes de limpiar a fondo los conductos de refrigeracion y existen productos que retienen la oxidacion. He visto hace tiempo en el Sabeco un producto que transforma el oxido del acero en una capa protectora evitando que vaya a mas, como la alumina, pero no lo he vuelto a ver
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
El tema de la temperatura a mí no me preocuparía, es más, te diría que es normal. Estamos hablando de motores muy diferentes. Si te sirve de consuelo, los efectos son los mismos de mi V6 respecto del ex 8V. Al V6 si lo llevas por autovía lo tendrás respirando en su hábitat natural, pero en cuanto tengas que reducir, bien porque entras en ciudad o por que te detengas, la temperatura subirá ostensiblemente. Lo importante es que entre en acción el ventilador y la baje gradualmente. Tú no te asustes.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
CALIBRA 8V C20NE White Past
Bienvenido al c25xe
los V6 son muy muy calientes, y lo del oxidillo puede ser por el radiador interno de aceite, q se oxida, y o llena todo de mierda, o llega el dia q se rebienta y empieza a meter ademas aceite en el c. de refigeracion...
los V6 son muy muy calientes, y lo del oxidillo puede ser por el radiador interno de aceite, q se oxida, y o llena todo de mierda, o llega el dia q se rebienta y empieza a meter ademas aceite en el c. de refigeracion...
- Autista
- Calibrero Silver
- Contactar:
weno! ia desmonte y limpie...tenia la ostia de oxido! mañana vuelvo a pasarle una limpieza!
Tb me plantee dejarlo con coca cola un dia entero XDDD
El tema es...tengo la botella de expansion rota! necesito botella y tapon! alguien tiene? sabeis precio en opel?
Tb me plantee dejarlo con coca cola un dia entero XDDD
El tema es...tengo la botella de expansion rota! necesito botella y tapon! alguien tiene? sabeis precio en opel?
PreFieRo ViViR eNTre CaBraS a ViViR eNTre CaBroNeS....Bye Bye Calibra