[VENDO] Esferas VDO blancas originales para 8v o 16V ecotec
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
[VENDO] Esferas VDO blancas originales para 8v o 16V ecotec
Pues eso, que tengo un juego de esferas por aqui guardadas y al final las pongo en venta. El cuenta kms tiene escala en millas por fuera y en Km/h por dentro, encima hasta 220 km/h, con lo cual seria mas real la velocidad que marque.
Por otro lado, la escala de la temperatura ya no viene igual a la de las esferas tipicas en negro de toda la vida, sino que viene ya correjida y con estas el tema de la temperatura marcaria mucho mas real que con las negras .
La unica pega es la esfera del cuenta rpms que tiene una pequeña raja, pero una vez montada la aguja y la carcasa, casi no se ve la rajita esa, pero bueno, se puede maquillar antes de montar . Como nota puedo decir que son bastante jodidas de conseguir y las que se venden, acaban carillas
Asi iluminan con luz:
30 euros.
Por otro lado, la escala de la temperatura ya no viene igual a la de las esferas tipicas en negro de toda la vida, sino que viene ya correjida y con estas el tema de la temperatura marcaria mucho mas real que con las negras .
La unica pega es la esfera del cuenta rpms que tiene una pequeña raja, pero una vez montada la aguja y la carcasa, casi no se ve la rajita esa, pero bueno, se puede maquillar antes de montar . Como nota puedo decir que son bastante jodidas de conseguir y las que se venden, acaban carillas
Asi iluminan con luz:
30 euros.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- madbboy
- Calibrero Bronze
Re: [VENDO] Esferas VDO blancas originales para 8v o 16V ecotec
Neno como se podria camuflar la rajita?
Cuanto pides?
Para un 8v?
Cuanto pides?
Para un 8v?
No a los putos badenes
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Se podria poner un poco de cinta aislante blanca para que mantengan la linea y no pasen luz por la raja. Luego si eres manitas y tienes un poco de paciencia incluso se podria maquillar con un pincel fino y pintura del mismo color, con eso quedaria para nota .
40 euros puestas en tu casa y si, valen para un 8v, de hecho fijate que marcan hasta 7000 rpms, no 8000 como en los 16v. El velocimetro es igual entre 16v y 8v, solo que estas esferas te vienen con las dos escalas, en kms/h y millas/h
40 euros puestas en tu casa y si, valen para un 8v, de hecho fijate que marcan hasta 7000 rpms, no 8000 como en los 16v. El velocimetro es igual entre 16v y 8v, solo que estas esferas te vienen con las dos escalas, en kms/h y millas/h
- madbboy
- Calibrero Bronze
Y de montar como es ma o menos neno?
No a los putos badenes
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues quitas las agujas viejas con las puas de un tenedor para no romper nada, quitas los topes inferiores con un alicate con carton por medio para no hacer muescas y cambias las esferas. La mas delicada es la del velocimetro, que hay que quitar un cacharrito negro que va por detras del cuenta kms (el lector de pulsos) , meter el dedo para bloquear la el eje del cuenta kms y cambiar la aguja clavandola exactamente en el mismo sitio. El resto de agujas tienen como posicion normal la linea horizontal, creo que la de rpms oscilaba un poco, pero vamos, la pones en horizontal y luego pruebas si subiendo el motor a corte (andando, no en vacio ) sube hasta las 7000 clavadas y ralenti sobre 900 rpms. Luego si te equivocas cuadrando la del velocimetro te puede ayudar un navegador gps para fijarte que error de velocimetro tienes y luego ajustarlo a tu gusto.
OJO!! La aguja del velocimetro en cuanto la quitas empieza a girar a derechas sin parar, tiene un muelle tarado para eso, tienes que asegurarte de sujetar el eje por detras sin que se mueva mientras pones la aguja nueva y su tope, sino ATPC velocimetro
Puede parecer complicado pero nada mas lejos de la realidad
OJO!! La aguja del velocimetro en cuanto la quitas empieza a girar a derechas sin parar, tiene un muelle tarado para eso, tienes que asegurarte de sujetar el eje por detras sin que se mueva mientras pones la aguja nueva y su tope, sino ATPC velocimetro
Puede parecer complicado pero nada mas lejos de la realidad
- madbboy
- Calibrero Bronze
Ummm creo k seria mejor hablar con un taller k io soy un manazas.....xD
Me referia para llegar a las de origen como se quitan el cristal....ect ect
(Practicamente me las tienes vebdidas hace muxo k las quiero ese toque racing....)
Me referia para llegar a las de origen como se quitan el cristal....ect ect
(Practicamente me las tienes vebdidas hace muxo k las quiero ese toque racing....)
No a los putos badenes
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo te diria que te lo hagas tu mismo y te lo tomes con calma, que mejor que tu no lo va a hacer nadie (muy mal se te va a tener que dar ).
Para quitar el cristal no tiene nada, solo 4 patillas plasticas que hay que abrir SUAVE (si te pasas tirando se rompen facil, detalle tipico en ellas) y la mascara de cristal ya se separa entera del resto del cuenta kms. La parte bruta ya sabes, quitar plasticos detras del volante, soltar las palancas de limpia e intermitente, soltar sirga del velocimetro (esto igual te da un poco de lata, cuestion de maña por detras del cuadro) y el cuenta kms si le quitas la mascara de cristal antes podras quitarlo en dos partes incluso sin necesidad de quitar el volante. Si quieres quitarlo en una pieza vas a necesitar quitar el volante, salvo que lleves uno desplazado o algo asi.
Para quitar el cristal no tiene nada, solo 4 patillas plasticas que hay que abrir SUAVE (si te pasas tirando se rompen facil, detalle tipico en ellas) y la mascara de cristal ya se separa entera del resto del cuenta kms. La parte bruta ya sabes, quitar plasticos detras del volante, soltar las palancas de limpia e intermitente, soltar sirga del velocimetro (esto igual te da un poco de lata, cuestion de maña por detras del cuadro) y el cuenta kms si le quitas la mascara de cristal antes podras quitarlo en dos partes incluso sin necesidad de quitar el volante. Si quieres quitarlo en una pieza vas a necesitar quitar el volante, salvo que lleves uno desplazado o algo asi.
- madbboy
- Calibrero Bronze
Si llevo piña y volante semidesplazado (de circuito) momo.
Aqui bo me funcionan los privados te doy mi mail
.............
Editado para que no vean el mail
Aqui bo me funcionan los privados te doy mi mail
.............
Editado para que no vean el mail
No a los putos badenes
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Agregado al msn
- madbboy
- Calibrero Bronze
Dame el tuyo x privado k en el movil no me aparece si me agregan pero si si agrego
No a los putos badenes
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Te lo acabo de enviar por mp
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Arriba, nuevo precio.
- madbboy
- Calibrero Bronze
Entiendo nuevo precio 30e ?mandadas a Noia cuanto?
No a los putos badenes
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No se cuanto pesara todo metido en un sobre para mandar por carta pero bah, 32 euros y te lo pongo en casa ¿va?
- madbboy
- Calibrero Bronze
Hecho, ea la casa de mis padres yo voy en enero para galicia en enero, cuando cobre en diciembre te mando los datos por privado ok?
No a los putos badenes