Mas vueltas con el V6 y Temperatura!
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Mas vueltas con el V6 y Temperatura!
Despues de limpiar circuito de refrigerante,cambiar botella,tapon y anticongelante....Tengo un problema "PROBLEMON"
Al llegar a 100º me sale agua por el tapon "nuevo"
Puede ser que la bomba del agua este estropeada? Lo digo porque tengo la sensacion de que el agua no esta girando x el circuito...
Si fuese junta de culata deberia reventar algun manguito no? El electro salta al llegar a 100 y tb cambie el manocontacto que marca temperatura en marcador,la valvula del electroventilador y el CTS o CST como se chame xD
En el 8v cuando me revento junta de culata "dos veces" echaba humo blanco y al coche le costaba encender y mantenerse a relenti,sin embargo este enciende y se mantiene bien.
Tb note que el dia q lo coji olia a anticongelante cuando ponia la calefaccion!
La verdad es que me tiene un poco descorcentado :S
Alguien tiene una bomba de agua de V6 de segundamano?
Al llegar a 100º me sale agua por el tapon "nuevo"
Puede ser que la bomba del agua este estropeada? Lo digo porque tengo la sensacion de que el agua no esta girando x el circuito...
Si fuese junta de culata deberia reventar algun manguito no? El electro salta al llegar a 100 y tb cambie el manocontacto que marca temperatura en marcador,la valvula del electroventilador y el CTS o CST como se chame xD
En el 8v cuando me revento junta de culata "dos veces" echaba humo blanco y al coche le costaba encender y mantenerse a relenti,sin embargo este enciende y se mantiene bien.
Tb note que el dia q lo coji olia a anticongelante cuando ponia la calefaccion!
La verdad es que me tiene un poco descorcentado :S
Alguien tiene una bomba de agua de V6 de segundamano?
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Re: Mas vueltas con el V6 y Temperatura!
yo tengo una bomba con aspas de plastico para let que en teoria iva tenia unos 20.000 Km pero cambie todo por precaucion ya que no sabia los Km de la distri y me entere que eran poquitos pero bueno no pasa nada si vale para v6 me avisas y te digo.
Saludos.
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-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
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Re: Mas vueltas con el V6 y Temperatura!
uhm gracias! aunke empiezo a pensar q es la culata porke la bomba esta bien :S
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Re: Mas vueltas con el V6 y Temperatura!
Cual de ellas? el V6 lleva DOS culatasAutista escribió:uhm gracias! aunke empiezo a pensar q es la culata porke la bomba esta bien :S
Intenta buscar y descartar cosas mas sencillas, que hacer las culatas en un V6 no es moco de pavo, y si haces una la otra se debe hacer tambien, para que las dos bancadas esten equilibradas y una no tenga luego mas compresion que otra. Y luego distribucion. Una pasta gansa y un culo que no veas, ya te lo digo.
Cuando pille temperatura coge el manguito que le entra al radiador e intenta estrujarlo con la mano. Mira a ver si esta muy hinchado. Si no consigues doblarlo ni un pelo es posible que si tenga problemas en alguna bancada, mide la compresion en los cilindros, si falla de alguna de las dos juntas de culata te lo deberia de cantar.
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Re: Mas vueltas con el V6 y Temperatura!
joshua, felicidades!!!
@ joshua: no te ha vuelto a salir fallo del airbag ni nada no?
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El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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Re: Mas vueltas con el V6 y Temperatura!
Gracias!!!!xuanxo02 escribió:joshua, felicidades!!!
@ joshua: no te ha vuelto a salir fallo del airbag ni nada no?
No tio, va como la seda, ni un fallo. Ya le cambie la bobina y esto vuelve a ser un F-18 en la autopista.
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Re: Mas vueltas con el V6 y Temperatura!
Y bombas de agua tambienJoshuA escribió:Cual de ellas? el V6 lleva DOS culatasAutista escribió:uhm gracias! aunke empiezo a pensar q es la culata porke la bomba esta bien :S
Re: Mas vueltas con el V6 y Temperatura!
A que te refieres? A la electrica que lleva debajo del radiador?korvo01 escribió:Y bombas de agua tambienJoshuA escribió:Cual de ellas? el V6 lleva DOS culatasAutista escribió:uhm gracias! aunke empiezo a pensar q es la culata porke la bomba esta bien :S
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Re: Mas vueltas con el V6 y Temperatura!
el manguito q me deciis "ese grande" del radiador no coje tanta presion,consigo estrujarlo con una mano.
Aun asi kite los manguitos pekeños de la botella de expansion y al darle gas salia agua disparada,eso kiere decir q la bomba esta bien no?
Aun asi kite los manguitos pekeños de la botella de expansion y al darle gas salia agua disparada,eso kiere decir q la bomba esta bien no?
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Re: Mas vueltas con el V6 y Temperatura!
Pues si el manguito no esta duro no te pongas a hacer culatas asi a lo loco porque entonces problema de junta no es. Midele la compresion antes de nada.
Por cierto, estas apretando bien las abrazaderas de los manguitos?? si no, prueba con abrazaderas nuevas, o cambia los manguitos por donde te esta echando el agua.
Por cierto, estas apretando bien las abrazaderas de los manguitos?? si no, prueba con abrazaderas nuevas, o cambia los manguitos por donde te esta echando el agua.
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Re: Mas vueltas con el V6 y Temperatura!
bufff no se donde contestar, tienes por lo menos tres post con la misma averia , Joshua, creo que por donde tira el refrigerante es por el tapon, luego el circuito coge presion y me temo que tiene junta de culata.
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Re: Mas vueltas con el V6 y Temperatura!
Acaba de poner que los manguitos no estan duros, si es asi juntas de culata no deberia ser
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Re: Mas vueltas con el V6 y Temperatura!
Termostato agarrado por el oxido que no abre/no abre suficiente?
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Re: Mas vueltas con el V6 y Temperatura!
termostato y sale agua por el tapon? na al final creo q lo re-vendere xDDD
Ya arregle el 8v por un problema de culata y ahora me da mas quebraderos de cabeza q suena raro y no me convence!
al final el q mas aguanta es el bmw con 251.000 km xD
Ya arregle el 8v por un problema de culata y ahora me da mas quebraderos de cabeza q suena raro y no me convence!
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Re: Mas vueltas con el V6 y Temperatura!
Termostato podria ser, si se queda crillado en cerrado y no deja pasar el agua.
Puedes probar a quitarselo, sacas la carcasa del termostato y le quitas el termostato en si (es un cilindro con dos tapas a cada lado y un muelle en el medio), y vuelves a montar la carcasa otra vez, nota que el termostato en el V6 es un pelin peliagudo llegar a el.
Si el problema persiste sin termostato deberias probar incluso con otro tapon, no es la primera vez que pasa de pillar otra pieza de segunda mano y fallar de lo mismo.
Respecto a los problemas de este V6, yo en otro post ya te aconseje no ir deprisa y corriendo a comprarlo y mirarlo bien. De todos modos, todo en esta vida tiene remedio, y seguro sera alguna pijada (si al final no es fallo de las juntas de las culatas), y te puede durar lo mismo o mas que ese BMW que dices.
Puedes probar a quitarselo, sacas la carcasa del termostato y le quitas el termostato en si (es un cilindro con dos tapas a cada lado y un muelle en el medio), y vuelves a montar la carcasa otra vez, nota que el termostato en el V6 es un pelin peliagudo llegar a el.
Si el problema persiste sin termostato deberias probar incluso con otro tapon, no es la primera vez que pasa de pillar otra pieza de segunda mano y fallar de lo mismo.
Respecto a los problemas de este V6, yo en otro post ya te aconseje no ir deprisa y corriendo a comprarlo y mirarlo bien. De todos modos, todo en esta vida tiene remedio, y seguro sera alguna pijada (si al final no es fallo de las juntas de las culatas), y te puede durar lo mismo o mas que ese BMW que dices.
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Re: Mas vueltas con el V6 y Temperatura!
uhm probare con el termostato...aun asi la compra no la veo mal porke vendiendolo recuperaria todo el dinero.
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