Filtro Aceite

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
m4rkuz
Calibrero Gold

Filtro Aceite

Mensaje por m4rkuz »

Hola compañeros!

Alguien puede confirmarme si la referencia del filtro de aceite BOSCH para mi C20NE es la siguiente ?

1St/Pc P3079 0 451 103 079-8A6.

Luego pone: (supongo que son las características del filtro )

FT 4970
PH 4722
OC 90
W 712/22
LS 206.

Muchísimas gracias! por cierto en el Carrefour no venden filtros ya , y en el feuvert me ha costado 7,5 eurazos!

Un saludoooo :)
gzero
Calibrero Gold

Re: Filtro Aceite

Mensaje por gzero »

En la Opel por 4 € te lo llevas. De lo poco que tiene barato .
Calibra 16v C 20 XE x 2
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Ya te digo tío la proxima vez voy a la pelo.. quería comprarlo en el carrefour pero resulta que no tenían.. ( y eso que era uno de los grandes xD ) o no he sabido encontrarlo.. porque había leido que costaba 5 pavetes , pero al ver que no lo tenían he decidido comprarlo en el feuvert.. por cierto en el feuvert el 0W40 Mobil 1 estaba a 40,00 € y el 5W50 (el que me comprado ya que tropic lo recomienda en época de verano jeje ) a 34,95. ( en el carrefour valía 35,00 € justos ).

El tapón del carter es recomendable cambiarlo ? ( en caso afirmativo cuanto vale en la pelo y que referencia tiene ? ) en cuanto a la abandela del tornillo para sacar el aceite.. vale con darle la vuelta tal y como dijo Doc no ? ( en cualquier ferretería se consigue no ? ).

Se lo he comentado a mi jefe.. y a mi padre.. y aún siguen insistiendo en que el aceite mineral es mejor para el calibra.. yo ya he dado por perdida esa guerra y no voy a intentar convencerlos de lo contrario jajaj ( la única manera de conseguirlo sería obligandoles a leer parte de la info que hay en este foro jeje )

Un saludo!! y mersi !
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

el tapón del carter vale un par de euros y la referencia sí usas el search o instalas el epc fijo
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

El tapon no es necesario, pero si lo es la junta que no vale ni 1 L€uro(Eso de darle la vuelta es muy cutre, aunque funcione XD). No obstante kaddets, vectras llevan el mismo y no te digo todos los opeles pero no me estrañaria que llevaran el mismo tapon de carter. Yo el tapon no lo cambiaria excepto si le pones uno imantado.
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
corsalet
Calibrero Casual

Mensaje por corsalet »

recomiendo mejor los filtros knech que valen 2 euros, los de opel valen 3,5 eurosy si meteis el dedo por la rosca lo sacareis lleno de virutas de metal, los knech parecen mejor acabados.

Saludos
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Tenía entendido que Bosch era de lo mejorcito en filtros! jaja y ahora tengo mis dudas..
corsalet escribió:recomiendo mejor los filtros knech que valen 2 euros, los de opel valen 3,5 eurosy si meteis el dedo por la rosca lo sacareis lleno de virutas de metal, los knech parecen mejor acabados.

Saludos
Donde se consiguen estos filtros tio? bueno ahora ya es demasiado tarde.. pero me serviría para la proxima vez ! jeje

P.D: Menudo sablazo me metieron en el Feuvert de mierda!! jajaj pero tuve el morro de ir con el Aceite Mobil 1 comprado del Carrefour jajajaj ( que se jodan! ) :D
corsalet
Calibrero Casual

Mensaje por corsalet »

Hola esos precios los encontraras en www.oscaro.es sobretodo cuando hay promociones.

Saludos
Responder