problema con amortiguadores
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
problema con amortiguadores
mu buenas bueno pues resulta que cambie los 4 amortiguadores de mi calibra se los puse nuevos pero cuando monan 4 personas barqea sobre todo cuando pillo los tipiocos badenes de la ciudad y es bastante incomodo porque crea inseguridad los de alante son unos monrroe de gas y atras selos puse de serie que opinais siento las faltas de ortografia un saludo
Re: problema con amortiguadores
lo siento seme olvidava tamien cuando entro en adoquines es como si estuvieran sueltos sobretodo el delantero derecho como si golpearan pas pas pas
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Me temo que te has comprado UNA MIERDA de amortiguadores, eso bajo mi punto de vista esos amortiguadores son solamente para ir en modo "confort" y de paseo, FIN, en cuanto le pises en curvas estaras bien vendido amigo mio . Yo he tenido unos en mi cali 8v (y eso que solo eran los traseros) y esos amortiguadores eran un peligro, en curvas enlazadas olvidate de apurar el paso porque sino acabaras muy mal.
El ruido que escuchas podria ser que sin los golpes son muy bestias el amortiguador llegue al tope de su recorrido (aunque si solo lo hace el derecho, es raro), pero podria ser un fallo de montaje por parte del taller, algun silentblock roto, etc.
El ruido que escuchas podria ser que sin los golpes son muy bestias el amortiguador llegue al tope de su recorrido (aunque si solo lo hace el derecho, es raro), pero podria ser un fallo de montaje por parte del taller, algun silentblock roto, etc.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
tiene todo canbiado copelas rotulas de suspension las qe no e canbiado son las de direccion pero ala vista estan bien ni rajadas las gomas ni na nose qe podra ser la cuestion es qe cuando mas suenan es cuando estas en marcha sobre adoquines y tuerzes las ruedas hay si qe suenan necesito ayuda
1- cambia esos amortiguadores si quieres algo economico mira por ebay o pon amortiguadores kayaba ultra sr no son tan buenos como los agx pero por lo menos son consistenetes
2- por lo del ruido puede ser lo que comenta alan tambien puede ser porque este flojo el tornillo que sujeta el amortiguador a la mangueta asi que haz que te lo miren lo mas pronto posible
2- por lo del ruido puede ser lo que comenta alan tambien puede ser porque este flojo el tornillo que sujeta el amortiguador a la mangueta asi que haz que te lo miren lo mas pronto posible
los amortiguadores son unos monrroe sensatrak qe me costaron una pasta mu malos no seran digo yo
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Malos no, la peeeeeste, esos amortiguadores son una mierda pinchada en un palo, no valen ni para modo pachanga. Por que sean caros no tienen que ser buenos, pero aun asi, seguro que fueron mas baratos que unos bilstein pero estos ultimos si que van bien .turrillo escribió:los amortiguadores son unos monrroe sensatrak qe me costaron una pasta mu malos no seran digo yo
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
son malos y con ganas eso no vale ni pa chatarra , en serio esos amortiguadores pa ir de paseo trankilito y eso vale, pero para meterte en carretera y apretarle para mi no valen, alan tiene toda la razon los bilstein para mi son los mejores, yo les tengo puesto unos konic regulables y a mi me estan yendo de putamadre pisha! y la verdad que no me costaron muy caros
Mis niños, mi familia mi coche
pero si yo no me qejo de como van sino deqe me acen un ruido raro por adoqines
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Bilstein B8 o en su defecto unos B6, te gastarás pasta, pero te la gastarás una sola vez.
creeis qe ese ruido puede benir delas rotulas de dereccion aunqe las e estado mirando y no estan pacada ni rajadas pero yavan puestas ni se sabe qe opinais
si tienel holgula tirando de ellas estan jodidas no tienen porque tener el fuelle jodido
ok mirare las rotulas aver qe hacen y ya comento