¿como que mas barato el ate? ¿donde consigues tu un ATE por menos de 95 pavos? Porque si los consigues tu mas baratos, ya sabes quien va a mover el pedido ¿no?Sir Alex escribió: pero como se que el ate lo podremos encontrar un pelin mas barato
Sondeo compra conjunta PELOTOS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Sondeo compra conjunta PELOTOS
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
a ver.tú has dicho el ate a 146,no a 95.a 95 propones el mayle.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Claro, por eso te digo:
¿donde consigues el ate un pelin mas barato? o directamente, ¿donde lo consigues con BUEN precio? Aqui por lo que veo andan todos con el mismo descuento debajo del brazo y la diferencia es de centimos por redondeoSir Alex escribió: pero como se que el ate lo podremos encontrar un pelin mas barato
me imagino que sir alex se refiere a mas barato que comprandolo una persona sin descuento por pedido conjunto.
saludos.
saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
alex se refiere a 130€ peloto +2€ (somos 7 u por cabeza de los portes hasta casa de alex y 8 por correos a la vuestra. El año pasado lo compre a 124€, y ya habia preguntado si me variaba el precio comprando 10 y me dijo q no, asi que ya pase de intentar pedido conjunto.Este viernes llame para matizar cuanto era ese "mas barato", y es mas barato pero 6€ mas caro que el año pasado. Aun asi, hay 14€ hasta los 146.
Susodicho peloto que compre, ni lo monte, le pregunte a telvm cuando tiempo tenia el de mi coche y era vicio cambiarlo. Tuve la suerte de que un tio de zaragoza me llamo porque queria un bloque regulador del 4x4, y ya que tenia yo un peloto y a el le tocaba cambiarlo, se llevo el nuevo y todos contentos.
Como nota decir que cuando suba el iva, que es pronto, sera mas caro.
Susodicho peloto que compre, ni lo monte, le pregunte a telvm cuando tiempo tenia el de mi coche y era vicio cambiarlo. Tuve la suerte de que un tio de zaragoza me llamo porque queria un bloque regulador del 4x4, y ya que tenia yo un peloto y a el le tocaba cambiarlo, se llevo el nuevo y todos contentos.
Como nota decir que cuando suba el iva, que es pronto, sera mas caro.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿y a ese precio que te dieron no habra que sumarle el IVA? Esque recuerdo haber leido un post tuyo (es mas, me lo dijiste tu en persona tambien) y andaban en 164 euros .
Repito, si tu los consigues mas baratos en ATE, por mi no hay problema en que los pidas tu mismo para la gente o si me pasas el contacto hablo con ellos y no te mareo a ti la cabeza, eso ya como tu quieras, el precio manda .
La ventaja es que si alguien quisiera el MEYLE quiza podria negociar que me respeten el precio "de pedido conjunto" haciendo pedido de las dos marcas, por dar la opcion a los que quieran este ultimo en vez del ATE .
Soy todo oidos, cuentame cositas
Repito, si tu los consigues mas baratos en ATE, por mi no hay problema en que los pidas tu mismo para la gente o si me pasas el contacto hablo con ellos y no te mareo a ti la cabeza, eso ya como tu quieras, el precio manda .
La ventaja es que si alguien quisiera el MEYLE quiza podria negociar que me respeten el precio "de pedido conjunto" haciendo pedido de las dos marcas, por dar la opcion a los que quieran este ultimo en vez del ATE .
Soy todo oidos, cuentame cositas
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
no.no hay q sumar iva.lo que te decía en su día estaba bien dicho,y era eso,q el precio de tarifario era más alto de lo quisiéramos,q en base al de tarifario el mío estaba genial,q no había manero de encontrarlos aesos 90euros q por ahí se decía en el 2004 pues el precio base había subido mucho,cosa q espero te dieras cuenta al preguntar para este pedido conjunto.
130 iva incluido.2euros portes a mi casa...
130 iva incluido.2euros portes a mi casa...