problema con elevalunas (derecha)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
problema con elevalunas (derecha)
wuenas,pues resulta que tengo un problema con los elevalunas, el cristal derecho no sube ni baja,pero hace el tipico ruido "clac clac" al darle al boton,la otra ventana si sube i baja pero con la puerta abierta parece que le cuesta un poco, desmonte el pitorrillo que esta debajo de la visagra, eh visto que sube i baja bien la ventanillla izquierda co n la puerta abierta, pero no la derecha,con la puerta derecha cerrada el motor de la otra ventana no hace el ruido ese,tambien desmonte el otro pitorrilo de la derecha pero me salio el pitorro i el cable se quedo dentro i ahora no puedo enchufarlo,alguien sabe como empalmarlo? bueno espero que alguien me ayude con este problemilla,xd estoi sin aire acondicionado.
Última edición por gatonegro el Dom, 27 Jun 2010, 19:47, editado 2 veces en total.
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
Re: problema con elevalunas (derecha)
De verdad que me gustaria ayudarte pero o usas los puntos y las comas o te acuestas y sudas...
no entiendo nada de lo que pones, es de la ventanilla o del aire?
rojo 8V 1991
-
- Calibrero Bronze
de la ventanilla, ya se que escribo como el culo.
- korvo01
- Master Calibreitor!
No que este muy por dentro del funcionamiento del elevalunas pero creo que vas a tener que sacar fuera el panel de la puerta, y verifica si los dientes del brazo (el 13 en la imagen) estan bien asi como la pieza que los puja.
-
- Calibrero Bronze
me olvide decir que antes iba medio bien algunas veces no bajaba pero casi siempre iba bien,podria ser alguna mala conexio con los sensores de las puertas?