Hola bueno es una duda nose si es un problema, resulta que mi calibra pierda la presion de la rampa de gasolina cuando apago el coche, alomejor lo dejo hoy y mañana miro el manometro de la rampa y bajo a 1 bar eso es normal?
Saludos: Sphinx
Presion rampa de gasolina
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Presion rampa de gasolina
BRN BOSS
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Presion rampa de gasolina
Algo es normal que vayan perdiendo, lo que no sabria decirte es si 1 bar de un dia para otro es mucho o poco . Depende del estado de los inyectores, del regulador y de lo que retenga la bomba hacia atras .
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Curiosa prueba .
Lo interesante seria comprobarlo en otras unidades similares, una sola prueba no te aclara nada al respecto.
Lo interesante seria comprobarlo en otras unidades similares, una sola prueba no te aclara nada al respecto.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
El regulador de precion no manda 3 bares justos de presion a los inyectores sino 2.7 o 2.8 me parece algo bajo pero bueno, la bomba, se la cambio nuno que la mia estaba chof y los inyectores son los de serie azules nunca se los limpie.
PD. Ahora mismo no puedo comprobar la presion xk esta el coche en el tapicero asik asta que me lo dean...
PD. Ahora mismo no puedo comprobar la presion xk esta el coche en el tapicero asik asta que me lo dean...
BRN BOSS
-
- Calibrero Gold
el mio hace lo mismo y tiene bomba ,tubosy rsampa nueva ,esta semana cambio injectores y toricas que vendran por hai los tiros