ruido lfojo casquillos.cerrado por segunda vez jeje

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
el_mihai
Calibrero Silver
Contactar:

Re: ruido lfojo casquillos.abierto por segunda vez.fotos

Mensaje por el_mihai »

ya pero ya tendre que desmontar caja de cambios,y todo,y no lo podre acer alli en el garaje ese ya que ni tngo herramienta y aparte me diran algo seguro.de momento asi se quedara y cuando tenga dinero y sitio lo hare.
el_mihai
Calibrero Silver
Contactar:

Re: ruido lfojo casquillos.abierto por segunda vez.fotos

Mensaje por el_mihai »

bueno anoche estube montando lo de los casquillos,y moviendolos con la mano para arriba y abajo,la biela 4 se movia muuuy pokito,la 3 tenia un juego ya que era mas apreciable,la 1 y 2 no tenian nada de juego.asi que el ciguenial etara rayado en las muniequillas 3 y 4 y de alli el ruido.de momento lo he montado como estaba,le e echado 10w40 y la primera arrancada perfecto,ni ruido ni nada de nada(ya se que en cuanto se caliente me empezara a sonar:) ).lo que hare sera cambiar el ciguenial,primero comprar todas las piezas(ciguenial,junta carter,casquillos de bancada y biela,aceite bueno,etc)y ya cuando tenga todo mirare aver un sitio en condiciones donde lo pueda acer y lo montare todo bien,ya con esto estoy seguro de que me ira el coche bien.

dudas:que hay que kitar para sacar el ciguenial?aparte del carter y tal,la caja de cambios,los ejes esos que salen de la caja cambios,algo mas?el liquido de la caja se quedara dentro o se saldra todo al soltarla?algun especial cuidado?

un ciguenial cuanto me puede costar nuevo?en algun desguace?

***vale el ciguenial de un 8v?si es de un 16v da igual de que coche sea verdad?y de un 8v?tambien daria igual?eso en caso de que valga.***

gracias. :wink:
dp16
Master Calibreitor!

Re: ruido lfojo casquillos.cerrado por segunda vez jeje

Mensaje por dp16 »

a ver lo que te hace falta van a ser:
los retenes del cigüeñal
un cigüeñal de xe
casquillos de bancada y de biela
valvulina nueva para la caja de cambios
junta del carter
pasta de juntas
y la junta que va en la bomba de aceite

para sacarlo

distribucion fuera
polea dentada del cigüeñal fuera ( esta te va a costar sacarla busca por el foro como hacer un util que creo que alan lo tenia hecho)
bomba de aceite fuera ( saca primero el carter )
caja de cabios fuera
embrague fuera
volante motor
despues tendras que sacar los sombreretes de biela y de bancada ( cuidado con los casquillos axiales fijate bien en la posicion que llevan al sacarlos )
y ya podras sacar el ciogüeñal
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Una de dos, o cambias el cigueñal con casquillos nuevos y tal, o rectificas ese que tienes montado. Para eso tienen que cepillarse material para reparar esos arañazos, y lo tienen que hacer en todas las bancadas para que quede equilibrado. Luego medir y comprar casquillos sobremedida. Es un autentico pastizal, pero una de las dos cosas has de hacer, porque circulando asi con holguras al final se desgastara mucho antes y volvera a romper, eso seguro.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
el_mihai
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por el_mihai »

cuanto valdra rectificar y tal?seria mejor poner otro ciguenial q este bien verdad?cuanto me podria costar un ciguenial de segunda mano(desguace)?y nuevo?
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

eyy mihai yo tengo un cigueñal de Let para vender y en teoria esta bien de todo, lo estube revisando y todo estaba Ok, y como el de let es el mismo que el de XE pos ya sabes.
Si quieres quedamos un dia de estos y te lo enseño a ver si te interesa, y encima te lo dejo baratito :wink:

Saludos.

Pd:Hace tiempo estube mirando por informarme precio de un cigueñal nuevo y rectificado, y ciertamente no te compensa para nada comprarlo o rectificarlo, te sale bastante mejor comprarlo de segunda mano.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
el_mihai
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por el_mihai »

eese dasari igual eres mi salvacion. jeje.por cuanto me lo vendes pues?nose cndo kieras tu kedamos tio aora q stoy d vacaciones pdo kdar cndo sea.
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

eyy mihai bien estoy ahora de vacaciones en francia pero la semana que viene ya estare por tierras aragonesas entonces seguramente el lunes estare ya en zgz si quieres quedamos en cuanto llegue :wink: .

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
el_mihai
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por el_mihai »

vale tio t djo mi numero es 697459745cndo vlvas m das un toke y kdams cuidatee.
Responder