COMPRO EMBLEMAS PARA CALIBRA

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
rosemeyer
Calibrero Casual

COMPRO EMBLEMAS PARA CALIBRA

Mensaje por rosemeyer »

Pues eso, que compro los emblemas delantero y traseros del Cali, pero tienen que ser NUEVOS. Serian el simbolo delantero (el que va de pie delante de la parrilla del radiador), el simbolo trasero y las palabras "OPEL", "CALIBRA" y "16V" (estos dos ultimos no se si son uno solo o no.

En la OPEL Karealde me han dicho hoy que ya no los fabrican, y que ni ellos ni los concesionarios cercanos, NI EN ALEMANIA los tienen en stock (pocas ganas de currar, desentendimiento...?).

A ver si alguien los tiene sin usar por ahi...
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Opel Calibra 2.0 16v ecotec
dani-k
Calibrero Casual

Re: COMPRO EMBLEMAS PARA CALIBRA

Mensaje por dani-k »

yo tengo las letras de OPEL.yo soy de barcelona dime de donde eres y hablamos de precios. un saludo!
rosemeyer
Calibrero Casual

Mensaje por rosemeyer »

Tienes la palabra OPEL o tambien CALIBRA 16V? Lo digo porque igual espero unos dias por si alguien tiene el lote completo, para que sea un unico gasto de envio. En caso contrario, te mando un mp y empezare a recolectar todo por partes.
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
alvarorol
Calibrero Casual

Mensaje por alvarorol »

Para no abrir otro pst igual. estoy interesado en lo mismo
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

http://cgi.ebay.de/Emblem-Schriftzug-Ca ... 3a5c637cd5

no son nuevos pero si te valen...

yo personalmente me pondria los de Vauxhall

http://cgi.ebay.de/Vauxhall-Emblem-hint ... 563d8ce59d

estos ultimos buscando seguro que los hay mas economicos por UK
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
rosemeyer
Calibrero Casual

Mensaje por rosemeyer »

Gracias Torni. Esos son los unicos que habia encontrado, pero es lo que dices, no son nuevos, y si puedo prefiero que lo sean. El de Vauxhall es bonito, pero me decanto por el de OPEL.
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
dani-k
Calibrero Casual

Mensaje por dani-k »

Solo es la de OPEL, nueva.
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Achtung!!! Con esos tios de PS Autoteile, la probabilidade de que ingreeses el dinero e no veas lo que compras es muy elevada! Por aqui ya fallaran con una culata (vendian una coscast y enviaran una ks) y no fue possible resolver la cosa con ellos, y en un paquete de material faltaran algunas piezas e mas de lo mismo.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
rosemeyer
Calibrero Casual

Mensaje por rosemeyer »

Al final he conseguido en otro concesionario todo, excepto el emblema delantero. No lo tienen en stock y en el ordenador les pone literalmente "ya no se suministra". El de recambios, con el coche delante, me insistia en que ese paragolpes no era el de serie, que el nunca habia visto esos agujeros para sujetar el emblema! En cuanto al simbolo trasero, el circulo con el rayo, tampoco se suministra, he pillado otro similar, de otro modelo. Sigo con la oferta de compra del delantero, nuevo.
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

Que gracia me hacen a veces los mecanicos..... Recuerdo tambien cuando en una itv a un operario le dio por decir que el capo no era original porque apoyaba en el faro. Si no fueran piezas que requieren tiempo de desmontar, es para coger el numero de pieza y decirle:
-¿Puedes comprobar esta referencia a ver que te aparece que es? :finga:
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
rosemeyer
Calibrero Casual

Mensaje por rosemeyer »

Nasnoches, Paco! que tal va ese turbado? Tu ex se aproxima ya a la resurreccion, en una semanita mas o menos estara finiquitado, tapiceria incluida. Me faltan algunos detallitos que tengo a medio montar (elevafaros, ordenador...) pero bueno, cosa de poco...
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

Hey!! Pues dando algo de guerrilla como suelen hacer estos caprichosos, pero nada grave. Estoy ansioso por ver como dejas ese tiburón :mrgreen:
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
rosemeyer
Calibrero Casual

Mensaje por rosemeyer »

Pues parece que por fin este fin de semana quedara finalizado TODO, ya era hora! Lo que me jode es que no voy a poder ir a Madrid, asuntos personales. Pero bueno, ya habrá otras...
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Responder