Gremlin con fault codes varios - SOLUCIONADO

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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TELVM
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Re: Gremlin con fault codes varios

Mensaje por TELVM »

Uséase que al final sí habíamus K60 en vano motor, pero el gremlin no estaba en el relé sino en un puto fusible :lol: .

Estos son los gremlins letrónicos que más afición crean: ∞s mecawens hasta aislarlo, para comprobar que era una gilipollez de fusible :banghead: .
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Herr Farruku
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Re: Gremlin con fault codes varios

Mensaje por Herr Farruku »

Sí, al final un puto fusible. La de horas y dolores de cabeza que me llevó el hijo de la grandísima puta. :caguen:

Lo que más me jode es que este tema hubiese sido trivial de haber estado correctamente documentado. Me imagino la recepción en la PELO: 'Hoygan, ke me se enciende esta luz y no tira el hayre kondizionado' Seguro que hubieran emitido una receta de casi mil euros por reparaciones innecesarias, como cambiar el compresor del AA. Buceando la web por este problema encontré un montón de casos de este tipo.

Y eso que este coche está diseñado en la era pre-internet, cuando los buitres GM no podían prever que en unos años la información iba a fluir de aquella manera. ¿Qué clase de zancadillas estarán metiendo en el diseño de los coches actuales? Si en el año 95 me hubiera salido el rayito, hubiera tenido que llevarlo a la casa a que le enchufaran un Tech-1 de sci-fi. ¿Quién nos iba a decir que se podía leer la avería con un puto clip de oficina? Tampoco hubiera tenido acceso al wiring diagram. Pero la puñalada de que la propia PELO mienta en la magra documentación que suministra, es muy trapera, eh!

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Carlos
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Re: Gremlin con fault codes varios - SOLUCIONADO

Mensaje por Carlos »

Valgame dios :shock: .

Que chapuza eléctrica de la Pelo, a quien se le ocurre hacer depender el circuito del A/A del mismo fusible que el depende el encendedor sabiendo que este fusible es el que mas probabilidades tiene de fundirse con un uso normal del coche.

Me alegro mucho que el Gremlin haya sido cazado :wink: .

TELVM escribió:Estos son los gremlins letrónicos que más afición crean: ∞s mecawens hasta aislarlo, para comprobar que era una gilipollez de fusible :banghead: .
Si son de los mas asquerosos, hace un año tenia yo un fusible dando por el culo el cual cada vez que hacia mal contacto (tenia suelto uno de los extremos del filamento) me paraba el motor siendo imposible volverlo a poner en marcha hasta que le diera la gana al fusible.

Vamos de lo mas divertido que se pueda hechar uno en cara :evil: .


P.D. Menos mal que uno sigue la política Stalinista :badgrin: , a la tercera vez que aparecio el Gremlin mande fusilar a todos los fusibles del cajetin y puse unos nuevos en su lugar.
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TELVM
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Re: Gremlin con fault codes varios - SOLUCIONADO

Mensaje por TELVM »

Herr Farruku, por si las flies, posibles gremlins asociados si el fusible de marras volviera a fallar:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1775619
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Herr Farruku
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Re: Gremlin con fault codes varios - SOLUCIONADO

Mensaje por Herr Farruku »

Pues mantendremos un ojo en el fusible. De momento va aguantando, el rayito se queda callado y yo fresquito, y eso que el finde le di cañita brava al Klimaanlage por la terrible estepa castellana. :-k

Algo que me raya un poco y que quizá sea una feature de la Simtec: Tras cambiar el fusible, desemborné la batería durante 8+ horas. El rayito no volvió, pero en un autodiagnóstico posterior 'just to be sure', desfilaron todos los códigos de error que cantó en algún momento, a saber: 43, 52 y 87. El 52 lo induje yo mismo al quitar momentáneamente el relé de la SAP buscando a tiento el K60.

Vamos, que parece que la SIMTEC tiene memoria no volátil para los códigos de error. Nunca pensé que fuera a echar tanto de menos una Moronic. Cómo sigue dando por culo el Superlópez, joder.
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