Toyota celica Turbo vs. Calibra Turbo.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Toyota celica Turbo vs. Calibra Turbo.
Aupa!.
No es por empezar de nuevo con el tema de las comparativas, pero un conocido tiene un
Toyota Celica 4+4 2.oi turbo de 208 cv edición especial Carlos Sainz
y me comenta que cree que es superior al Calibra Turbo.
He llegado a leer en la sección Compra-venta de alguna revista algún modelo de estos, con chip supongo, que llega a los 280cv o quizá fuera un error...y fueran los 208 cv "oficiales". Mmmmm...no sé, pero quisiera alguna opinión al respecto.
¿Qué hay de cierto?.Datos, fotos opiniones, comparativas, etc, etc...Más que nada para hablar con datos en la mano la próxima vez que le vea.
A ver Turberos, movimiento
No es por empezar de nuevo con el tema de las comparativas, pero un conocido tiene un
Toyota Celica 4+4 2.oi turbo de 208 cv edición especial Carlos Sainz
y me comenta que cree que es superior al Calibra Turbo.
He llegado a leer en la sección Compra-venta de alguna revista algún modelo de estos, con chip supongo, que llega a los 280cv o quizá fuera un error...y fueran los 208 cv "oficiales". Mmmmm...no sé, pero quisiera alguna opinión al respecto.
¿Qué hay de cierto?.Datos, fotos opiniones, comparativas, etc, etc...Más que nada para hablar con datos en la mano la próxima vez que le vea.
A ver Turberos, movimiento
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Te ha dicho pq cree que es superior?o es solo una impresión?
Si cree que carlos sainz corría con uno como ese, va apañado.
Mira en la prueba que puse en el general, y mira los tiempos, no creo que le pille ni loco.
Mi impresión? He llevado un Celica 4x4 16v de 180 caballos, y eso era una autentica guarrada, no corría nada....El mio con 160 le quitó las insignias cuando nos picamos....jeje.
De todas formas, el modelo que me comentas no tengo ni idea, habrá que buscar cifras....
Marc
Si cree que carlos sainz corría con uno como ese, va apañado.
Mira en la prueba que puse en el general, y mira los tiempos, no creo que le pille ni loco.
Mi impresión? He llevado un Celica 4x4 16v de 180 caballos, y eso era una autentica guarrada, no corría nada....El mio con 160 le quitó las insignias cuando nos picamos....jeje.
De todas formas, el modelo que me comentas no tengo ni idea, habrá que buscar cifras....
Marc
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
El Célica Carlos Sainz da 208 pencos y 275 Nm, muy parecido al Calibra Turbo, pero es 150 kg. más pesado. No se el Cd de aquellos Celicas, pero los de ahora tienen 0,32. Hace el 0-100 en 7,5 segundos y la punta es de 230 km/h. Estas cifras las aguanta un Calibra V6 ...
Yo desde luego no cambiaba uno por otro .
Ah, y tuneando a lo bestia estos motores pueden ponerse en 300-400 pencos sin echar mano del NOS .
Yo desde luego no cambiaba uno por otro .
Ah, y tuneando a lo bestia estos motores pueden ponerse en 300-400 pencos sin echar mano del NOS .
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Necesitaba opiniones versadas e imparciales para corroborar mi opinión inicial. Gracias a todos.
Tomaré cumplida revancha verbal.
Igual hasta me atrevo a "retarle" un poco al coleguita este con mi 16v...
jejejejejeje...
Tomaré cumplida revancha verbal.
Igual hasta me atrevo a "retarle" un poco al coleguita este con mi 16v...
jejejejejeje...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Ummm...tomo nota.Veremos si ha lugar...
No le veo yo muy puesto al colega, lo tiene hace 6 meses...ummm...
Solo tres veces y además no creo que repita, pero al mío le he puesto a 240 pasados de reloj...yendo a Asturies.
(Recta infinita, autopista, ojo...)
Adrenalina pura...locura, ya, pero alguna vez...y en condiciones...controlando, merece la pena.
No le veo yo muy puesto al colega, lo tiene hace 6 meses...ummm...
Solo tres veces y además no creo que repita, pero al mío le he puesto a 240 pasados de reloj...yendo a Asturies.
(Recta infinita, autopista, ojo...)
Adrenalina pura...locura, ya, pero alguna vez...y en condiciones...controlando, merece la pena.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
cuando lleve el celica a casi 240 en 5ª, meta 6ª y elcoche siga empujando muy bien hasta los 250 km/h, entonces ke empiece a opinar de el coche japones, hasta entonces dile, el dato ke e visto un marcador de cali turbo de serie, casi a 270km/h, yo no lo e puesto, pero me lo creo.
vinindo de francia lo puse a 255 casi, a 6000 rpm, y seguia empujando, le faltaban 1000 vueltas para el corte, creo ke se hubiera puesto a 265 km/h si no hubiera frenado.
vinindo de francia lo puse a 255 casi, a 6000 rpm, y seguia empujando, le faltaban 1000 vueltas para el corte, creo ke se hubiera puesto a 265 km/h si no hubiera frenado.
calibra turbo 4x4 amarillo
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
1988 Mitsubishi Eclipse Turbo
- Motor: L4T 16V 1997cc.; 193 CV / 275 Nm
- Peso: 1290 kg.
- Cd: 0.29
- 0-100: 7,2 s.
- Punta: 230 km/h.
1994 Mitsubishi Eclipse GSX
- Motor: L4T 16V 1997cc.; 213 CV / 290 Nm
- Peso: 1451 kg.
- Cd: ???
- 0-100: 7,0 s.
- Punta: 224 km/h.
1986 Ford Sierra RS Cosworth
- Motor: L4T 16V 1993cc.; 207 CV / 277 Nm
- Peso: 1220 kg.
- Cd: ???
- 0-100: 6.2 s.
- Punta: 230 km/h.
1992 Opel Calibra Turbo
- Motor: L4T 16V 1998cc.; 204 CV / 280 Nm
- Peso: 1350 kg.
- Cd: 0.28-29
- 0-100: 6.8 s.
- Punta: 245 km/h.
(Datos de http://www.carfolio.com )
- Motor: L4T 16V 1997cc.; 193 CV / 275 Nm
- Peso: 1290 kg.
- Cd: 0.29
- 0-100: 7,2 s.
- Punta: 230 km/h.
1994 Mitsubishi Eclipse GSX
- Motor: L4T 16V 1997cc.; 213 CV / 290 Nm
- Peso: 1451 kg.
- Cd: ???
- 0-100: 7,0 s.
- Punta: 224 km/h.
1986 Ford Sierra RS Cosworth
- Motor: L4T 16V 1993cc.; 207 CV / 277 Nm
- Peso: 1220 kg.
- Cd: ???
- 0-100: 6.2 s.
- Punta: 230 km/h.
1992 Opel Calibra Turbo
- Motor: L4T 16V 1998cc.; 204 CV / 280 Nm
- Peso: 1350 kg.
- Cd: 0.28-29
- 0-100: 6.8 s.
- Punta: 245 km/h.
(Datos de http://www.carfolio.com )
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Ummm..en alguna página de Ford Coswoth, he llegado a ver que la aceleración del Sierra era de también 6,8 seg...¿...?.
El Calibra se lo pule en punta, pero insisto en el otro dato. ¿Confirmación?.
El Calibra se lo pule en punta, pero insisto en el otro dato. ¿Confirmación?.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.