me venden cali 8v 115 cv

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

toreno
Calibrero Silver

me venden cali 8v 115 cv

Mensaje por toreno »

wenas gente , tengo un calibra 16v , le faltan muchas cosillas para ponerlo bien , lo tengo sin seguro metido en la cochera y me han ofrecido por 150 euros un calibra blanco 2.0 I 115 cv , le faltan los paragolpes , tiene asientos , y todo lo demas , el coche lleva parado 2 años , la palmo porque se le doblo una viela , su dueño le va a dar de baja definitivo . y me lo han ofrecido por si lo quiero para cosas de recambio para el mio , pero de motor no se que cosas le valen ... por ejemplo el embrague tiene 3.000 km , se lo pusieron nuevo nuevo ... a ver si me podeis ayudar . sobre si merece la pena o que ... porque estoy rayaillo y no se si cojerlo , 150 euros es nada ... quizas sea 100 jejejeje antes de comprarme mi 16v , me iva a comprar ese mismo y lo queria reparar , pero enconttre el que tengo ahora , ayudarme plissssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! gracias gente , cnt
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
torni
Calibrero de pro

Re: me venden cali 8v 115 cv

Mensaje por torni »

si tienes sitio para tenerlo ves desguazando poco a poco y quedandote lo que puede servirte, vendes lo que puedas y encima ganas dinero, todo es tener espacio

yo busco las guias del techo , si las tienes...
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

el coche el techo esta caido ... no se que mas cosas tiene mal por dentro , una elevaluna no le funciona , pero las guias no se lo que es :s
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

con lo de guias me refiero a la parte exterior, dos tiras negras donde se engancha los portaesquis etc , es del exterior no del interior
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

am vale , lo mirare jejeje lo veis que merezca la pena pillarlo? el embrague caja cambios y mas cosas valen para mi coche ? ayudadme plis
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

De mecanica poco vas a aprovechar, la caja es diferente a la del XE (este monta F20 y el 8v monta una F16 que aguanta menos par), el motor es diferente, los accesorios no todos te sirven (el alternador por ejemplo tiene los soportes de la propia carcasa diferente)... luego hay detallitos como radiadores, bomba de direccion, bomba de freno y cosas asi que si te serviran. El embrague no estoy seguro si era la misma referencia :-k

Del resto de carroceria pues aprovecharas paños de chapa, puertas, elevalunas y cosillas asi.

Por ese precio es un regalo, ahora mira si te compensa para desguazarlo y si tienes sitio para tener las piezas :wink:. ¿tan mal esta el coche para que lo larguen por ese precio?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Pues yo lo veo como Alan, por ese precio es un regalo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

por ese precio yo me lo pillaba y lok no me sirviese para mi lo vendia y ya ganas lok te costo el coche.

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

el coche si que esta mal , el dueño tiene otro calibra ahora , este tenia el kit riegger ese , muy parecio al mio . y se los ha pasado al otro calibra y le ha pasado muchas mas cosas ... este lo dejo en el taller de un amigo 2 años , por una viela doblada , y el fue cojiendole cosas poquito a poco , por ejemplo un piloto , las fundas del freno de mano ... etc etc , poco mas , el motor esta puesto , pero claro no creo que arranque despues de 2 años ... y de chapa no esta muy mal , solo que le faltan los paracas jeje a ver si lo pillo , le hago fotos y lo veis , el maletero esta nuevo entero , nunca he visto un coche con el maletero asi , el mio esta 3 veces peor ... la tapiceria , los asientos de atras nuevos nuevos ... el suelo del coche esta mejor que el mio , luego ordenador no tiene , tiene un reloj jaja , to el mundo me dice que me lo estan regalando , pero tambien me dicen que es una chalaura cojerlo porque la mitad de cosas no vale para el mio , ojala no lo diera su dueño de baja definitiva , entonces seria capaz de apañarlo y todo :) me encanta este coche , vamos , noveas si he tardao en conseguir un cali jejeje gracias por contestar gente !
Autista
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por Autista »

si lo cojes te vendo yo un motor para el
PreFieRo ViViR eNTre CaBraS a ViViR eNTre CaBroNeS....Bye Bye Calibra
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

yo si fuera por mi , lo arreglaria tio , el problema del coche esque se va a dar de baja definitiva , y eso ya no podra volver a andar sabes lo que te digo no?aunque tardara 2 años en arreglarlo ...
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

y no puedes hablar con el para que no lo de de baja definitiva? que lo de solo de baja temporal y asi se lo compras que por ese precio lo compro hasta yo que tengo ya 3 :lol: :lol:

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

pero al darlo de baja temporal el coche ... esta a su nombre y en mi casa , no lo puedo transferir porque no tiene itv ni leches ...
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

toreno escribió:pero al darlo de baja temporal el coche ... esta a su nombre y en mi casa , no lo puedo transferir porque no tiene itv ni leches ...
transferirlo si que puedes, lo que no te daran sera el permiso de circulacion pero transferirlo si que puedes.

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
Imagen
Autista
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por Autista »

c0rret0! io pille una moto dada de baja y la transferimos igual y un coche
PreFieRo ViViR eNTre CaBraS a ViViR eNTre CaBroNeS....Bye Bye Calibra
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

pero lo que importa es el permiso que este a mi nombre !
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

vamos a ver que te lias, lo que te interesa es que el coche este a tu nombre, si el coche esta dado de baja temporal ahi no hay permiso de circulacion, te lo volveran a dar en cuanto lo vuelvas a dar de alta y pases la itv si la tienes caducada.

Saludos.

PD: que yo sepa el permiso de circulacion esta a nombre del propietario del coche :wink:
Monturas:
Imagen
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

claro mientras esta de baja temporal sigue a nombre del chabal ... no a mi nombre
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

y dale que no que el coche esta a tu nombre y es eso lo que te interesa, que yo sepa para darlo de baja tiene que entregar el permiso de circulacion en trafico si no que pasa que puedes seguir circulando y encima sin pagar impuesto de circulacion??

Tu vas a hacienda pagas el impuesto que son unos 30€ y luego te vas a trafico pagas las tasas que son 50€ entregas la hoja de transferencia con los datos estais los 2 presentes y luego cuando ya lo tengas a tu nombre si lo quieres volver a dar de alta tienes que volver a trafico con la itv pasada PARA QUE TE DEN EL PERMISO DE CIRCULACION A TU NOMBRE :wink:

Saludos.
Monturas:
Imagen
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

ojo.. Estate atento de las posbles cargas que tenga el coche, es decir que no deba impuestos de circulacion... un compañero mio encontro una vespa primavera tiradisima de precio pero no le dijo que debia 6 impuestos de circulacion y una vez que se habia animado ya pues se la quedo pero del precio inicial al final fue un pico mas.

un saludo
Responder