Buenas, pues el coche tiene el techo alisado del anterior propietario, ha ido petando con el tiempo y esta semana lo llevare a poner las guias de serie, compraria las dos , para el que no lo entienda son las dos tiras negras que van encima del techo
preferiria que fuera en provincia de barcelona o girona y asi voy por ellas cualquier dia de esta semana por la tarde,pero todo es hablarlo
tambien me interesa una tapa de remolque delantera de parachoques en buen estado, no importa color
urge , un saludo
Compro Guias Ext. Techo Y Tapa Remolque Frontal
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Compro Guias Ext. Techo Y Tapa Remolque Frontal
guias del techo tengo seguro. tapas de la defensa no te lo puedo garantizar.
si le pones el precio a las guias y estamos de acuerdo (poca cosa) te las mando, y si me cruzo con una tapa, lo hablamos.
si le pones el precio a las guias y estamos de acuerdo (poca cosa) te las mando, y si me cruzo con una tapa, lo hablamos.
- torni
- Calibrero de pro
ok, pues estas primero en la lista y aparte te pedire un par de cosas mas a ver si las tienes
- torni
- Calibrero de pro
ya solo me hace falta la tapa frontal , que lo mas seguro le comprare a alex aun que sea de repuesto
se puede cerrar el hilo ,gracias
se puede cerrar el hilo ,gracias
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
tapa del gancho tengo yo una en verde pero si la tiene alex te sale mejor cojersela a el
PD: al final vas a montar paragolpes de serie?
PD: al final vas a montar paragolpes de serie?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- torni
- Calibrero de pro
pues me quedo las dos
si, al final el parachoques va el de serie sin molduras, con los agujeritos alisados de las molduras ,un aletin de leon cupra en negro y hare un toma ram air en condiciones
con lo fino que iba el coche y la semana pasada peto el catalizador y va a trompicones en bajas rpm, le metere un supresor que tengo nuevo por aqui y en un par de meses me pongo a buscar catalizador
si, al final el parachoques va el de serie sin molduras, con los agujeritos alisados de las molduras ,un aletin de leon cupra en negro y hare un toma ram air en condiciones
con lo fino que iba el coche y la semana pasada peto el catalizador y va a trompicones en bajas rpm, le metere un supresor que tengo nuevo por aqui y en un par de meses me pongo a buscar catalizador