compro isignia OPEL parchoque delantero

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

dani-k
Calibrero Casual

compro isignia OPEL parchoque delantero

Mensaje por dani-k »

Lo dicho compro insignia que va en el parachoques delantero OPEL.vosotros direis.un saludo a todos.
m4rkuz
Calibrero Gold

Re: compro isignia OPEL parchoque delantero

Mensaje por m4rkuz »

tienes un MP compañero! Un saludo!
felipe16v
Calibrero Silver

Mensaje por felipe16v »

ya que está esto aquí hago una pregunta...esa insignia que va en el paragolpes...si yo la quiero tengo que cambiar el paragolpes o solo la parrilla?

Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992

ps3: felipe16v
JoseV6
Calibrero Bronze

Mensaje por JoseV6 »

Creo que no te hace falta cambiar nada (a no ser que la parrilla sea diferente en paragolpes viejos y nuevos)

La insignia tiene detras 2 tornillos y estos son los que van cogidos a la parrilla.
Lo unico que por debajo de la insignia tambien van un par de tornillos, y si tu paragolpes es el "antiguo", tendras que hacerle esos 2 agujeritos para que te quede perfecto.

Aunque si estos tornillos de debajo no los enganchas tampoco creo que se vaya a caer la insignia :lol:
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

felipe16v escribió:ya que está esto aquí hago una pregunta...esa insignia que va en el paragolpes...si yo la quiero tengo que cambiar el paragolpes o solo la parrilla?

solo la parte interior (probablemente lo que llamais parrilla :D ) la insignia y su soporte van atornillados alli.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
felipe16v
Calibrero Silver

Mensaje por felipe16v »

korvo01 escribió:
felipe16v escribió:ya que está esto aquí hago una pregunta...esa insignia que va en el paragolpes...si yo la quiero tengo que cambiar el paragolpes o solo la parrilla?

solo la parte interior (probablemente lo que llamais parrilla :D ) la insignia y su soporte van atornillados alli.
si,la parte interior :D ,solo necesito eso?,si es así quiero una parrilla con el logo para ponersela al mío,gracias :wink: quien la tenga que me ofresca una

dani-k
Calibrero Casual

Mensaje por dani-k »

Quizás me expliqué mal markuz pero me referia a la insignia con el soporte para poner la insignia, todo completo.si lo tienes todo me interesa y encima eres de barcelona como yo asique no habria problema para quedar un dia.un saludo!
felipe16v
Calibrero Silver

Mensaje por felipe16v »

Lo que viene siendo esto...

Imagen

Yo también quiero,ya somos 2,ofreced por mp también
:wink:

felipe16v
Calibrero Silver

Mensaje por felipe16v »

se sigue buscando... 8-[

viti
Calibrero Silver

Mensaje por viti »

has preguntado en la OPEL? Yo la compre ahi, no si fueron 25€ aprox..
-8V renaciendo..........................
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

viti escribió:has preguntado en la OPEL? Yo la compre ahi, no si fueron 25€ aprox..
solo?? no sabia que fuera tan barata, la proxima vez que me pase me pillo una.
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
rosemeyer
Calibrero Casual

Mensaje por rosemeyer »

Si alguno la conseguis nueva, por favor, indicarlo en el post. Ya comente que me dijeron en la OPEL de Barakaldo que esa insignia tampoco la hacian ya ni tenian en stock, pero me parece de un raro que un aleman propietario de un Calibra tampoco pueda conseguirla alli...
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Opel Calibra 2.0 16v ecotec
felipe16v
Calibrero Silver

Mensaje por felipe16v »

he estado esta tarde en la opel pero esa parrilla no le hemos encontrado,solo la qu llevamos en los no-ecotec,también estaban las v-grill por allí :( ,asique sigo buscando una de 2ª mano :D[url][/url]

dani-k
Calibrero Casual

Mensaje por dani-k »

exacto felipe16 busco esa insignia.que no la encuentro en ningun sitio.si alguien tiene alguna que me lo haga saber y hablamos de precios.saludos!
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

ImagenImagen

Yo no tengo logos de estos, digamos que opel no trabajo :sad: Lo mas que puedo ofrecer son v-grill. ahi os dejo las referencias, preguntad vosotros en la opel si la hay, y que comprueben, no que digan ya a primeras fuera de produccion, que consulten stock en alemania u otros concesionarios de españa, decidselo, aunque cobren portes.
felipe16v
Calibrero Silver

Mensaje por felipe16v »

Sir Alex escribió:ImagenImagen

Yo no tengo logos de estos, digamos que opel no trabajo :sad: Lo mas que puedo ofrecer son v-grill. ahi os dejo las referencias, preguntad vosotros en la opel si la hay, y que comprueben, no que digan ya a primeras fuera de produccion, que consulten stock en alemania u otros concesionarios de españa, decidselo, aunque cobren portes.
osea que solo es lo que nos marcas no?,ya iré otra vez a mirar por ahí gracias alex :D

rosemeyer
Calibrero Casual

Mensaje por rosemeyer »

Yo por Ebay (en Alemania) solo he sido capaz de encontrar uno, y al modico precio de 46 euritos de nada. Paso, si estas interesado, tengo por ahi el enlace.
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Opel Calibra 2.0 16v ecotec
felipe16v
Calibrero Silver

Mensaje por felipe16v »

he estado en la opel y tienen el tornillo,el soporte pero lo que es el emblema nanai,ni zaragoza,ni alemania,na de na,me está mirando por distintas opel de españa aver si por casualidad tienen 1 por ahí.el precio ronda los 36€ en total mas o menos.haber si consigo alguna :doubt:

xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

voy a arrojar un poco de luz sobre el tema ya que esta semana puse la mia en un paragolpes antiguo, necesitais la parrilla (mi paragolpes no la llevaba), no se si varian las parrillas o no con los años, la parilla vale unos 20 eur en la opel, yo la he comprado nueva, necesitais una pieza de plastico que acopla la parilla a la insignia, vale unos 5 pavos, yo tengo una de sobras, si alguien quiere que diga, y por ultimo necesitais la insignia, que si no la venden nueva pues a tirar de ebay o tal..

solo deciros que el cambio es brutal, me gusta MUCHO mas que antes para ser una cosa tan pequeña..
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Yo le hice el restyling en el morro de mi 8v hace cosa de dos años cuando me montaron la defensa nueva y ahora ya no recuerdo si habia comprado la parrilla pero creo que si :-k. Lo que si hay que comprar es el logo con el mazacote plastico y luego aparte un plastico cuadrado que va por detras de la parrilla y ancla el emblema desde atras. Hasta me suena que la parrilla era diferente por culpa de un rebaje que trae por detras para encajar el plastico cuadrado que va por detras :-k.

Lo que no viene con el emblema son los tornillos para poder anclarlo por abajo en la defensa (los dos agujeros verticales) y estos son un poco delicados porque si se improvisan unos tornillos y se montan unos demasiado largos correis el riesgo de que salgan por el otro lado y jodais el emblema. Si os pasais metiendo un tornillo demasiado gordo tambien correis el riesgo de partir por la mitad los agujeros y la pieza plastica, hay que buscar bien unos tornillos que cuadren con la pieza, sino la jodereis :wink:. Los tornillos que van a la pieza trasera si que los teneis en despiece de opel, los otros yo en su dia ni los vi.

Si no encontrais antes todo el despiece, si me acuerdo cuando pueda os veo en mis facturas de la opel que referencias pedi en su dia.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder