compro isignia OPEL parchoque delantero

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

felipe16v
Calibrero Silver

Re: compro isignia OPEL parchoque delantero

Mensaje por felipe16v »

Alan78 escribió:Yo le hice el restyling en el morro de mi 8v hace cosa de dos años cuando me montaron la defensa nueva y ahora ya no recuerdo si habia comprado la parrilla pero creo que si :-k. Lo que si hay que comprar es el logo con el mazacote plastico y luego aparte un plastico cuadrado que va por detras de la parrilla y ancla el emblema desde atras. Hasta me suena que la parrilla era diferente por culpa de un rebaje que trae por detras para encajar el plastico cuadrado que va por detras :-k.

Lo que no viene con el emblema son los tornillos para poder anclarlo por abajo en la defensa (los dos agujeros verticales) y estos son un poco delicados porque si se improvisan unos tornillos y se montan unos demasiado largos correis el riesgo de que salgan por el otro lado y jodais el emblema. Si os pasais metiendo un tornillo demasiado gordo tambien correis el riesgo de partir por la mitad los agujeros y la pieza plastica, hay que buscar bien unos tornillos que cuadren con la pieza, sino la jodereis :wink:. Los tornillos que van a la pieza trasera si que los teneis en despiece de opel, los otros yo en su dia ni los vi.

Si no encontrais antes todo el despiece, si me acuerdo cuando pueda os veo en mis facturas de la opel que referencias pedi en su dia.

eso de las referencias estaría muy bien :D ,a mi lo unico que me han dicho que no hay es lo principal que es el emblema,y está buscandolo por las opeles de españa, :roll:

PD:no seais cabroncetes xuanxo y tu al decir que,si el cambio fue precioso que si yo lo tengo,que si tal...que jodíos :lol:
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992

ps3: felipe16v
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

felipe16v escribió: PD:no seais cabroncetes xuanxo y tu al decir que,si el cambio fue precioso que si yo lo tengo,que si tal...que jodíos :lol:
:cuñao:

lo que ha dicho alan de los tornillos es cierto, hay que tener cuidado al elegir cuales poner, para no joder el emblema, pero yo improvise 2 que tenia por ahi y con cuidado no hay problema.

alan lo que dices de que la calandra tiene un rebaje es cierto, precisamente para la pieza plastica que hace de anclaje, pero yo fui a pedir una calandra normal de calibra y me dieron esa, asi que imagino que solo habra un tipo de calandra.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
rosemeyer
Calibrero Casual

Mensaje por rosemeyer »

De todas formas, aunque no tengan el emblema del soporte, igual alguno de otro modelo/año podría tener el mismo diámetro y encajar bien, aunque sea pegandolo. Lo digo porque al no conseguirme el trasero original (como no, estaba descatalogado) le he puesto uno un poco más pequeño que no se si es de una Zafira o algo así.
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Opel Calibra 2.0 16v ecotec
rosemeyer
Calibrero Casual

Mensaje por rosemeyer »

Bueno, ya he localizado el emblema de marras. Me lo han buscado en la OPEL GOÑI y han encontrado que lo tienen en 9 o 10 concesionarios de España, el mas cercano a mi, uno de Gipuzkoa. Vale unos 30 euros y el soporte casi 6. Asi que haberlos, haylos, otra cosa es que el operario que nos toque se quiera molestar un poco...
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Opel Calibra 2.0 16v ecotec
felipe16v
Calibrero Silver

Mensaje por felipe16v »

rosemeyer escribió:...otra cosa es que el operario que nos toque se quiera molestar un poco...
ahí está el tema :lol: ,a mi me lo está buscando y me llamará asique espero que sea prontito
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992

ps3: felipe16v
Responder