hola, a todos tengo un opel calibra edition del año 95, al arrancarlo algunas veces le cuesta a la primera , y se enciende el chivatillo que tiene un rayo en medio que es el del motor . pierde un poco de aceite me an dicho que podria ser de la valvulina, el aceite del cambio.
quisiera saber donde se encuentra y como se hace para ponerle el aceite? un saludo y gracias.
opel calibra edition
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: opel calibra edition
Haber si esto te ayuda.charly36 escribió:hola, a todos tengo un opel calibra edition del año 95, al arrancarlo algunas veces le cuesta a la primera , y se enciende el chivatillo que tiene un rayo en medio que es el del motor . pierde un poco de aceite me an dicho que podria ser de la valvulina, el aceite del cambio.
quisiera saber donde se encuentra y como se hace para ponerle el aceite? un saludo y gracias.
http://teamcalibra026.es/foro/viewtopic ... +valvulina
Un saludo y fuerte
- pelines
- Master Calibreitor!
Ummm, ese chivato da errores del motor, no de la caja de cambios, para saber cuál es el fallo, hay que hacer un autodiagnóstico.charly36 escribió:hola, a todos tengo un opel calibra edition del año 95, al arrancarlo algunas veces le cuesta a la primera , y se enciende el chivatillo que tiene un rayo en medio que es el del motor . pierde un poco de aceite me an dicho que podria ser de la valvulina, el aceite del cambio.
- jose toledo
- Calibrero Casual
el que t pierda aceite no significa que te tenga que arrancar mal azle la autodiagnosis aver que te da y segun te de le metemos mano un saludo desde toledo
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Con los pocos datos que da, lo unico que casi doy por seguro es que es un Ecotec (X20XEV).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled