opel calibra edition

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
charly36
Calibrerito Novato

opel calibra edition

Mensaje por charly36 »

hola, a todos tengo un opel calibra edition del año 95, al arrancarlo algunas veces le cuesta a la primera , y se enciende el chivatillo que tiene un rayo en medio que es el del motor . pierde un poco de aceite me an dicho que podria ser de la valvulina, el aceite del cambio.

quisiera saber donde se encuentra y como se hace para ponerle el aceite? un saludo y gracias.
Iñigo_25
Calibrero de pro

Re: opel calibra edition

Mensaje por Iñigo_25 »

charly36 escribió:hola, a todos tengo un opel calibra edition del año 95, al arrancarlo algunas veces le cuesta a la primera , y se enciende el chivatillo que tiene un rayo en medio que es el del motor . pierde un poco de aceite me an dicho que podria ser de la valvulina, el aceite del cambio.

quisiera saber donde se encuentra y como se hace para ponerle el aceite? un saludo y gracias.
Haber si esto te ayuda.

http://teamcalibra026.es/foro/viewtopic ... +valvulina

Un saludo y fuerte
                 20NE-LEX-IRMSCHER

Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

charly36 escribió:hola, a todos tengo un opel calibra edition del año 95, al arrancarlo algunas veces le cuesta a la primera , y se enciende el chivatillo que tiene un rayo en medio que es el del motor . pierde un poco de aceite me an dicho que podria ser de la valvulina, el aceite del cambio.

Ummm, ese chivato da errores del motor, no de la caja de cambios, para saber cuál es el fallo, hay que hacer un autodiagnóstico.
jose toledo
Calibrero Casual

Mensaje por jose toledo »

el que t pierda aceite no significa que te tenga que arrancar mal azle la autodiagnosis aver que te da y segun te de le metemos mano un saludo desde toledo
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Con los pocos datos que da, lo unico que casi doy por seguro es que es un Ecotec (X20XEV).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder