Fallo al cambiar linea y lambda
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Fallo al cambiar linea y lambda
Hola bueno pues preparando el coche para la ITV de este miercoles le puse el catalizador, la salida de serie y le cambie tambien la lambda por una de desguace por si las flys y resulta k el coche ahora lo noto como k no tiene fuerza k llega a 3000rpm y de ahi le cuesta muchisimo subir por que pude ser? no sera nada de la culata verdad?
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
- torni
- Calibrero de pro
Re: Fallo al cambiar linea y lambda
yo pondria la otra lambda para provart que hace
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Decir k e hecho varios autodiagnosticos y no me da ningun fallo.
BRN BOSS
-
- Calibrero Silver
pon otra vez tu lambda,aunque a mi me da que lo que notas es que has puesto el catalizador
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
- torni
- Calibrero de pro
tanto se nota la diferencia al llevar un supresor?
-
- Calibrero Silver
yo le acabo de poner supresor y tampoco es que este flipando de la mejora pero si que se nota algo,yo lo que mas e notado es que a 140km 160km va menos forzado y con el acelerador menos pisado.torni escribió:tanto se nota la diferencia al llevar un supresor?
e quitado catalizador,cuña de la mariposa y rejillas del caudalimetro,alomejor es la suma de las 3 cosas lo que me a echo notar esa pequeñita mejora
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Pos para el finde k viene ya le vuelvo a cambiar la sonda y la linea y haber k pasa, desmontare la admision tambien xk me parecio ver una cosa rara k no me gusto nada por detras del bloke, toco madera para k no sea nada y asi de paso limpiar-cambiar el sensor de picado k a 2000rpm me da unos tironcitos habeces.
BRN BOSS
- torni
- Calibrero de pro
yo tengo lo mismo mas una toma ram modificando el tubo de serie, solo me falta el supresor que pondre en breve, a ver que tal va, otra cosa que tengo ganas es de provar una power cap , todo el que la tiene habla maravillas, pero eso ya mas adelantechema16V escribió:yo le acabo de poner supresor y tampoco es que este flipando de la mejora pero si que se nota algo,yo lo que mas e notado es que a 140km 160km va menos forzado y con el acelerador menos pisado.torni escribió:tanto se nota la diferencia al llevar un supresor?
e quitado catalizador,cuña de la mariposa y rejillas del caudalimetro,alomejor es la suma de las 3 cosas lo que me a echo notar esa pequeñita mejora
Sphinx hazlo por partes sino no veras donde esta el fallo, yo comenzaria por la sombda, si sigue fallando colocaria de nuevo la que has puesto e iria a mirar admision
si antes te iba bien y le has puesto dos cosas y te falla tiene que ser una de las dos
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Si pero ese dia k le cambie eso le di estopa al coche por carretera sobre 5km y fueron 2º-3º no pase de eso y me preocupa k jodiera la junta de la culata o algo. provare haber.
BRN BOSS