Fallo al cambiar linea y lambda

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Sphinx
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Fallo al cambiar linea y lambda

Mensaje por Sphinx »

Hola bueno pues preparando el coche para la ITV de este miercoles le puse el catalizador, la salida de serie y le cambie tambien la lambda por una de desguace por si las flys y resulta k el coche ahora lo noto como k no tiene fuerza k llega a 3000rpm y de ahi le cuesta muchisimo subir por que pude ser? no sera nada de la culata verdad?

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torni
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Re: Fallo al cambiar linea y lambda

Mensaje por torni »

yo pondria la otra lambda para provart que hace
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Sphinx
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Re: Fallo al cambiar linea y lambda

Mensaje por Sphinx »

Decir k e hecho varios autodiagnosticos y no me da ningun fallo.

Saludos: Sphinx
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chema16V
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Re: Fallo al cambiar linea y lambda

Mensaje por chema16V »

pon otra vez tu lambda,aunque a mi me da que lo que notas es que has puesto el catalizador
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torni
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Re: Fallo al cambiar linea y lambda

Mensaje por torni »

tanto se nota la diferencia al llevar un supresor?
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chema16V
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Re: Fallo al cambiar linea y lambda

Mensaje por chema16V »

torni escribió:tanto se nota la diferencia al llevar un supresor?
yo le acabo de poner supresor y tampoco es que este flipando de la mejora pero si que se nota algo,yo lo que mas e notado es que a 140km 160km va menos forzado y con el acelerador menos pisado.
e quitado catalizador,cuña de la mariposa y rejillas del caudalimetro,alomejor es la suma de las 3 cosas lo que me a echo notar esa pequeñita mejora
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Sphinx
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Re: Fallo al cambiar linea y lambda

Mensaje por Sphinx »

Pos para el finde k viene ya le vuelvo a cambiar la sonda y la linea y haber k pasa, desmontare la admision tambien xk me parecio ver una cosa rara k no me gusto nada por detras del bloke, toco madera para k no sea nada y asi de paso limpiar-cambiar el sensor de picado k a 2000rpm me da unos tironcitos habeces.

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torni
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Re: Fallo al cambiar linea y lambda

Mensaje por torni »

chema16V escribió:
torni escribió:tanto se nota la diferencia al llevar un supresor?
yo le acabo de poner supresor y tampoco es que este flipando de la mejora pero si que se nota algo,yo lo que mas e notado es que a 140km 160km va menos forzado y con el acelerador menos pisado.
e quitado catalizador,cuña de la mariposa y rejillas del caudalimetro,alomejor es la suma de las 3 cosas lo que me a echo notar esa pequeñita mejora
yo tengo lo mismo mas una toma ram modificando el tubo de serie, solo me falta el supresor que pondre en breve, a ver que tal va, otra cosa que tengo ganas es de provar una power cap , todo el que la tiene habla maravillas, pero eso ya mas adelante

Sphinx hazlo por partes sino no veras donde esta el fallo, yo comenzaria por la sombda, si sigue fallando colocaria de nuevo la que has puesto e iria a mirar admision

si antes te iba bien y le has puesto dos cosas y te falla tiene que ser una de las dos
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Sphinx
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Re: Fallo al cambiar linea y lambda

Mensaje por Sphinx »

Si pero ese dia k le cambie eso le di estopa al coche por carretera sobre 5km y fueron 2º-3º no pase de eso y me preocupa k jodiera la junta de la culata o algo. provare haber.

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