De pretensores va la cosa esta vez...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- rosemeyer
- Calibrero Casual
De pretensores va la cosa esta vez...
Me he dado cuenta hoy de que el asiento del copi tiene sacada la tarjeta amarilla que indica que se ha activado el pretensor. La verdad no se si estaba asi cuando compré el coche o se me ha saltado a mi en uno de mis múltiples desmontajes.
Para ir a la ITV sobre seguro, corto el plástico para que no se vea? Le pongo una chaqueta encima? O no hace falta hacer nada de eso porque solo se fijarían en si "canta" algo en el cuadro?
Para ir a la ITV sobre seguro, corto el plástico para que no se vea? Le pongo una chaqueta encima? O no hace falta hacer nada de eso porque solo se fijarían en si "canta" algo en el cuadro?
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Opel Calibra 2.0 16v ecotec
Kawasaki Z1000.
- jose toledo
- Calibrero Casual
Re: De pretensores va la cosa esta vez...
en eso no creo que tengas problema, ami personalmente nunca me lo an mirado yo no llevaria miedo de todas formas vete a un desguace y lo pillas que no vale nada tio y asi vas sobreseguro un abrazo ya nos contaras y suerte
- rosemeyer
- Calibrero Casual
Ok, me dare una vuelta, pero por aqui casi no hay calibras en desguaces, es mas facil encontrar un Rolls...
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Kawasaki Z1000.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo lo saque de un corsa, seguramente te valgan casi de cualquier opel....rosemeyer escribió:Ok, me dare una vuelta, pero por aqui casi no hay calibras en desguaces, es mas facil encontrar un Rolls...
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Para comprobar si está saltado, si quitas las molduras laterales de los asientos veras la carga explosiva para dispararlos. Tienen un hueco donde debes poner una ficha que tienen colocada que te entra justo y los bloquea. Cuando ñapees por esa zona bloquealos siempre. Si no existe tal hueco esque se ha disparado. Creo recordar que lo que le faltaba a ese cinturon era una tapita nada mas. Pero cuando yo cambie mi interior estaban las dos cargas ok, y a mi nunca me saltaron.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
- rosemeyer
- Calibrero Casual
Vale, pues lo comprobare, los he soltado varias veces para limpiar y demás y procuraba poner la pestaña esa roja, pero seguramente se me habrá pasado alguna vez y saltó. Se arreglará, seguro.
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Kawasaki Z1000.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Aunque tiene una pestaña de seguridad para montar en caso de manipulacion como te dice djpeek, no te extrañe que haya saltado el solito, algun forero me ha comentado que en su cali el pretensor ha explotado en marcha y sin hacerle nada raro , eso si, te quedaras bien apretado contra el asiento .
Como te dice miguelobregon hay pretensores de corsas o vectras B que pueden valerte, yo mismo he cambiado en su dia un pretensor de esos procedente de un corsa
Como te dice miguelobregon hay pretensores de corsas o vectras B que pueden valerte, yo mismo he cambiado en su dia un pretensor de esos procedente de un corsa
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- rosemeyer
- Calibrero Casual
Si el problema no es cambiarlo, es encontrarlo en desguaces por esta zona. Los pocos coches donantes que hay por aqui han sido visitados por vosotros, veteranos propietarios de Calibras, tantas veces que casi no queda nada que llevarse para nosotros, los novatillos...
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Kawasaki Z1000.