Buenas calibreros, me acabo de pillar un calibra 16 valvulas (no ecotec, osea 150cv) y recomendado por el colega byalfonso aki estoy para compartir con todos vosotros experiencias, conocimientos y buenos ratos como buen calibrero!!
Pasa y a disfutar de lo lindo, este es el Hogar Calibrero por excelencia y ademas paisano.
Pon unas fotos del bicho para ir conociendolo.
Un Saludo maño.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Angelito & ByAlfonso... ahora si q estamos los 4 mosketeros cuando me acerke a Zaragoza... C20NE, C20XE, C25XE y C20LET... os acordais q el dia D digimos q faltaba un 16v para q estuvieran todos?
Muchachos estupendos como estos:
Convertidos en esto:
Soy un mal ejemplo para la juventud
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Seas bienvenido. Como aqui dicen los amigos, el foro es el lugar idoneo para compartir impresiones, aprender y disfrutar del calibra. Y lo que es mejor, de conocer a gente de la buena.
alumnoeuiti_ss escribió:Angelito & ByAlfonso... ahora si q estamos los 4 mosketeros cuando me acerke a Zaragoza... C20NE, C20XE, C25XE y C20LET... os acordais q el dia D digimos q faltaba un 16v para q estuvieran todos?
Un cordial saludo.
Che, y el 20SEH que? eh?
Mi Cali esta semi digievolucionado como diria Martyn voy a preparar una maquina hibrida con lo mejor de cada mundo Vectra-Calibra-Astra...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Admitido ese 20SEH en la cuadrilla, ademas la matricula creo que no desentona por estos lares.
Nuevos logos traseros de Tropic ( Si ya sé que no te gustan )
...........................
Descifra la nueva nomenclatura........................................
Un Saludo
Con el estilo de las segundas letras, tengo en mente poner Calibra a un lado y GT al otro
Por cierto Angelito, cuando vayas de incursion desguacera, podrias pillarme...?:
- Las Gs de los tiGras
- Las Ts de los AsTras, VecTras y Tigras
Todos modelos modernos No rapiñes todos, jajjaja! Con que me pillaras 3 "GT" completos me valdria
P.D: Tus cds van en camino (que se me habia olvidado decirtelo )
Benvenutti a villacalibra, tierra de vapores venenosos ke enferman a la gente y crean mutaciones peligrosas como tropic y su engendro.
Tropic escribió:
Mi Cali esta semi digievolucionado como diria Martyn voy a preparar una maquina hibrida con lo mejor de cada mundo Vectra-Calibra-Astra...
Os mola mi firma eeh!
El mio sera Kadett 20XER feat. webber
por sierto, ese cav no me mola, parece ke sea de cavalier
Tendria ke sear algo como Calivalier MkIII
O Calivalitra
o calicavatra
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Martyn escribió:El mio sera Kadett 20XER feat. webber
por sierto, ese cav no me mola, parece ke sea de cavalier
Tendria ke sear algo como Calivalier MkIII
O Calivalitra
o calicavatra
Featuring Weber, parece un remix de algun temazo house....
Veamos, Calibra VCA seria mejor, pero me quedo con GT
Donantes:
Vectra GT > El mejor motor 8 valvulas, el 20SEH...
Calibra 2.0i > El mejor cascaron, la mejor linea y aerodinamica
Astra GT/GSI > La mejor electronica de inyeccion (de serie) para un motor 8 valvulas, Motronic 1.5.2
Menudo engendro Ya veremos que sale, pero la cosa pinta muy muy bien, estoy de un entusiasmado con el proyecto que no veo
esa era la idea .. da jaus proyect (como ta hecho en casa ) Dale caña a ver ke sale de ahi
Yo guardare el seh pa irlo trasteando, si me peta el XE veremos ke tal se comporta un seh hasta el culo en autocross. Esos bajos tienen mucha guerra ke dar .Es un puto cabron rabioso, me encanta.
joder, no he acabado el Xe y ya lo estoy retirando
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.