como limpio la valvula de ralenti?

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
gatonegro
Calibrero Bronze

como limpio la valvula de ralenti?

Mensaje por gatonegro »

hola todos calibreros,mi pregunta es como puedo limpiar la valvula de ralenti en mi c20xe? se puede limpiar con un espray de esos para limpiar injecciones? o se ha de sacar fuera que es se qe es un poema,i una vez sacada como se limpia? la tengo que limpiar por que aveces el coxe me da uno tirones,i ralenti un poco alto i cuando le da en gana,pues eso muxas gracias.
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
nuno26
Calibrero Gold

Re: como limpio la valvula de ralenti?

Mensaje por nuno26 »

buenas en el tuyo por debajo la sacas ,esta ubicada detras del colector de admision por la parte de abajo ,hay brico,sacala y limpiala con wd40 se limpia de puta madre con esto ,dejala a rremojo unas horas y luego soplala te queda ok vale ,, un saludo
gatonegro
Calibrero Bronze

Mensaje por gatonegro »

bueno eh comprado bujias,filtro de aire,pero no encontre el wd 40,pero recuerdo que tengo por hay un spray limpia motores puede servir? es de la marca krafft lo tengo nuevo :cuñao:
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

si te puede valer o si no gasolina hazlo trankilo y revisa los 2 manguitos de la valvula que de eso de pende mucho el coche si tienes duda pregunta que para eso estamos
gatonegro
Calibrero Bronze

Mensaje por gatonegro »

tambien mirare si tengo los cables intercambiado ( valvula/sensor de picado) la valvula de ralenti creo que lleva una clavija negra no ? por qe se enciende el raito varias veces al accelerar tambien mirare la mariposa,lo que me tiene mosqueado es el alto consumo de gasolina,hace una semana le cambie la sonda lambda.
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

limpiale el sensor ,lo tienes debajo del colector de admision pegado al bloke lijalo y apretalo bien ya veras que cambio todo esto con calma y buena letra y repasa el cableado si hace falta ponle funda ok
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

verifica si tiene fallo la ecu ,eso hay brico tambien ,y sueltale los cables de la bateria mientras le haces esto al cali ,luego ponlos y aveces se le kitan los fallos :D
gatonegro
Calibrero Bronze

Mensaje por gatonegro »

para eso tengo qe sacar el colector no?
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

no hace falta ,saca el alternador y un poco de maña 8) es bastante justo/guarro/deskiciante pero se hace
gatonegro
Calibrero Bronze

Mensaje por gatonegro »

nuno26 escribió:no hace falta ,saca el alternador y un poco de maña 8) es bastante justo/guarro/deskiciante pero se hace
jajaajjajajajajja me ha gustado es frase con lo mal que va sacar ese alternador :caguen: ya me estan empezando a sudar las p......, :lol: xd una pregunta tonta!! la valvula para limpiarla estara cerrada no? o estara abierta lo digo para que se limpie por dentro!
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Si sacar la válvula es imposible limpiarla en condiciones.

Para limpiarla lo mejor es un producto como el WD-40 pues disolventes y similares la pueden atacar.

Efectivamente la válvula esta cerrada cuando esta desconectada, para limpiarla no es necesario abrirla pero si quieres abrirla solo tienes que meter 12v en su conector.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

gatonegro escribió:bueno eh comprado bujias,filtro de aire,pero no encontre el wd 40,pero recuerdo que tengo por hay un spray limpia motores puede servir? es de la marca krafft lo tengo nuevo :cuñao:
supongo que te refieres a limpieza de motores exterior , yo no le meteria eso ya que casi seguro que es la mayorparte desengrasante , como si le metieras kh7 directamente, no creo que sea bueno para este caso
te pongo un enlace sobre el tema , desconozco si es alguien del foro
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... s%3Disch:1
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
gatonegro
Calibrero Bronze

Mensaje por gatonegro »

torni escribió:
gatonegro escribió:bueno eh comprado bujias,filtro de aire,pero no encontre el wd 40,pero recuerdo que tengo por hay un spray limpia motores puede servir? es de la marca krafft lo tengo nuevo :cuñao:
supongo que te refieres a limpieza de motores exterior , yo no le meteria eso ya que casi seguro que es la mayorparte desengrasante , como si le metieras kh7 directamente, no creo que sea bueno para este caso
te pongo un enlace sobre el tema , desconozco si es alguien del foro
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... s%3Disch:1
llegais tarde,ya la limpie con eso, pero despues de limpiarla le meti (3 en 1) para qe engrase algo.la monte (que me costo un huevo i parte del otro) cambie las bujias,ahora parece que ya va mejor el coxe ahora, le eh dado caña de la buena por ay i no me salto el raito en ningun momento,os agradesco vuestros consejos son muy utiles i sabeis un monton,gracias
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

realiza una limpieza de inyectores que algo te bajara el consumo y no le vendra mal al coche
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
gatonegro
Calibrero Bronze

Mensaje por gatonegro »

dp16 escribió:realiza una limpieza de inyectores que algo te bajara el consumo y no le vendra mal al coche
lo hare,que producto me aconsejas?
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

te merece mas la pena desmontar los inyecctores y usar una maquina de ultrasonidos que hecharle ningun producto

pero si no tienes ni ganas ni tiempo un producto que va muy bien es el de bardhal
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Responder