se apago pa siempre?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Gold
se apago pa siempre?
pues ayer fui con el cali y la parientay su prima a ver una montaña ,llego aparco y pasamos el dia ,a las 21:00 voi a arrancar y caput no va ,reviso todo llega gasofa a la rampa bujias nuevas del jueves,bomba cambiada, pero hace amago de arrancar pero se apaga ,llamo ala grua viene a las 22:30 pero solo se puede llevar el cali y a las 2 niñas ,llamo al seguro y me dice que me viene un taxi para mi ,total son las 0000 horas y no viene nadie me tiro a caminar y me hice 19 km a pata las 4 de la mañana cuando llego a mi pueblo porque el taxista no sabia llegar y mi puto movil se apago con todo esto quiero decir que estoi hasta los cojones del puto coche esta semana gaste 250e en el y me deja tirado,PREGUNTO: que sera ,vale mucho si no soluciono esto rapido y de raiz le prendo fuego , lo siento pero me siento tan jodido que lo tenia que contar ,espero respuestas un saludo a todos
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: se apago pa siempre?
q le hiciste está semana aparte de cambiarle el distribuidor?
-
- Calibrero Gold
bujias,rotor,bomba de gasolinay le limpie el aforador que estaba lleno de piedrecitas grises como de aluminio el rele como se prueba
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
al poner contacto se debe oír un cla cla alante
-
- Calibrero Gold
se escucha y tiene presion en rampa
-
- Calibrero Gold
me marca 13 pero para no arrancar
el motor de arranque tira bien es que puede ser cosa de la bateria
-
- Calibrero Gold
la bateria tiene 8 o 9 meses pero esta bien
pues a hacerle el autodiagnostico a ver que te da
- yerai
- Calibrero Casual
Intenta arrancarlo sin caudalimetro, a mi se me rompio y hacia para arrancar pero jamas, lo quite y arranco, eso si va a quemar aceitde de lo lindo, fuerte humasera que bota, pero es una manera de saber de que faya, si no diagnosis por si las moscas.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
dice que le da error 13. sonda lambda -> open loop.
la sonda es nueva, bosch, comprada al power seller de ebay. no deberia haber ningun problema con ella, me cocha ese error 13, tal vez un mal contacto ..........
nuno, que la bateria debiera estar bien por tener poco tiempo es una cosa, pero dinos cuanto marca de voltaje en los relojes de bateria, para ir descartando absolutamente.
la sonda es nueva, bosch, comprada al power seller de ebay. no deberia haber ningun problema con ella, me cocha ese error 13, tal vez un mal contacto ..........
nuno, que la bateria debiera estar bien por tener poco tiempo es una cosa, pero dinos cuanto marca de voltaje en los relojes de bateria, para ir descartando absolutamente.
- yerai
- Calibrero Casual
En el caso de ser la sonda lambda toca revisar que todo este en su sitio y si tienes otra pues probarla por si las moscas
-
- Calibrero Gold
sir a bateria en parado marca 12,9 y da el error 13 me da que esta se mana voi al desguace a por una bomba y keri saber de que coches que sean mas grandes valen que sea de mayor caudal y le cambio la linea de gasolina entero rele nuevo
que mire el conector y el cable que va a la sondaSir Alex escribió:dice que le da error 13. sonda lambda -> open loop.
-
- Calibrero Gold
la sonda tiene 5000k es nueva y el conector no va hasta el mazacote de la ecu eso esta todo sano , sin cortes ni roces
- korvo01
- Master Calibreitor!
Mira si no te dejaran el cable de la sonda tocando algun punto caliente.
pues nose no creo que sea la sonda, a mi me da que es del caudalimetro, si es la sonda se encenderia el testigo y arrancaria igual mente, pero si es el caudalimetro no mira el cauladimetro primero, que motor tienes??
rojo 8V 1991
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El motor de arranque gira? o quiere arrancar y se apaga?
Si dices que tienes gasolina en la rampa (lo puedes comprobar dandole a la llave y otra persona que abra la toma rapida de la rampa), si puedes hacerlo, comprueba que haya chispa, la mejor manera de hacerlo es sacar una bujia fuera con el cable enchufado y con un cable enganchado a ella llevar masa a la culata. Al arrancar si hay chispa deberias ver destellos azulados en la bujia (CUIDADITO con esto que son 10.000v y hace pupa, toma precauciones).
Si tiene gasolina y chispa deberia arrancar por cojones (salvo que tengas algun problema electrico, bobina o el modulo de encendido), si arranca y se vuelve a apagar podria ser incluso el catalizador obstruido.
Si dices que tienes gasolina en la rampa (lo puedes comprobar dandole a la llave y otra persona que abra la toma rapida de la rampa), si puedes hacerlo, comprueba que haya chispa, la mejor manera de hacerlo es sacar una bujia fuera con el cable enchufado y con un cable enganchado a ella llevar masa a la culata. Al arrancar si hay chispa deberias ver destellos azulados en la bujia (CUIDADITO con esto que son 10.000v y hace pupa, toma precauciones).
Si tiene gasolina y chispa deberia arrancar por cojones (salvo que tengas algun problema electrico, bobina o el modulo de encendido), si arranca y se vuelve a apagar podria ser incluso el catalizador obstruido.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
-
- Calibrero Gold
bueno hoy estuve en el y le cambie :bobina completa ,cables y bujias estan ok pero como ya estaba hasta la pija de comprovar sake la mecanica completa ,asi le pongo la traccion ya,y cuando le desconecte los tubos de gasolina tiraba mucha 6lts por los tubos le puse una garrafa y la lleno ¿que pasa?yo creo que venia de la bomba el motor lo voi llevar a encamisar de nuevo y reparar todo lo que surja ,recomendaciones,precio,empresa
-
- Calibrero Gold
decir que cuan do le kite el tapon de la gasofa hizo pissssssssssssssssssssss y eso no lo hacia