Elevalunas y cierre
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sergio25
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2969
- Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
- Ubicación: Granada costa
Elevalunas y cierre
Abro este post para que me digais mas o menos que relacion mantienen los elevalunas con el cierre
Hoy e pulsado el boton para subir la ventanilla de el conductor y se me han cerrado las puertass, alucinante, despues mi ventanilla no subia y mas tarde se a arreglado sola y a subido pero no la e vuelto a bajar
Hoy e pulsado el boton para subir la ventanilla de el conductor y se me han cerrado las puertass, alucinante, despues mi ventanilla no subia y mas tarde se a arreglado sola y a subido pero no la e vuelto a bajar
tendra ganas d cachondeo,o algun ratoncillo tocapelotas,fuera bromas la unica relacion q encuentro es por mediacion de la alarma,q tu mediante el cierre puedes subir la ventanilla,y x algun fallo o cortocircuito t haya pasado eso
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
- Sergio25
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2969
- Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
- Ubicación: Granada costa
Este coche no tiene alarma, no la traia de casa pero en las puertas estan los cables de la instalacion
Por lo que deciis me parece que los cables de el elevalunas van diferentes a los del cierre y que en algun sitio puede haber dos cables uno del elevalunas y otro de el cierre tocandose
Otra cosa que e recordado es que tengo entendido que los elevalunas tienen algo asi como una memoria y que se llama algo asi como, confort? que es el que hace que lo pulses y baje o suba solo y que sepa arriba donde tiene que parar o algo asi, a mi no me guarda eso, nunca baja solo pulsandolo y dan muchos problemas para subir hasta arriba, no se si esto os puede ayudar a ayudarme pero por si acaso, de todas formas hiba aa revisar el cableado haber si se esta roto y se estava juntando con el de el cierre por hay en la puerta
E recordado que cuando instale los mandos a distancia hice una union de cables que era para que cuando se cerraran las puertas subieran las ventanillas, la union la hice bien pero eso nunca a pasado
Por lo que deciis me parece que los cables de el elevalunas van diferentes a los del cierre y que en algun sitio puede haber dos cables uno del elevalunas y otro de el cierre tocandose
Otra cosa que e recordado es que tengo entendido que los elevalunas tienen algo asi como una memoria y que se llama algo asi como, confort? que es el que hace que lo pulses y baje o suba solo y que sepa arriba donde tiene que parar o algo asi, a mi no me guarda eso, nunca baja solo pulsandolo y dan muchos problemas para subir hasta arriba, no se si esto os puede ayudar a ayudarme pero por si acaso, de todas formas hiba aa revisar el cableado haber si se esta roto y se estava juntando con el de el cierre por hay en la puerta
E recordado que cuando instale los mandos a distancia hice una union de cables que era para que cuando se cerraran las puertas subieran las ventanillas, la union la hice bien pero eso nunca a pasado
pues empieza x ahi,q es dond ha habido cambios,puede q de primeras fuera bien,pero los caprichos d este coche son asi,cuando menos t los esperas to lo q has echo no vale pa na.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
los cables del cierre y del elevalunas al final todos se juntan bastante ya k pasan todos por el pasamuros de la puerta al coche,yo creo k en algunos de los puntos estan haciendo contacto o algo,revisalos todos bien.te lo hace de continuo o cuando le da la gana??si te lo hace de continuo es mas facil encontrar el fallo ya k separando los cables devaria de dejar de hacerlo.pero si lo hace aveces es mas dificil encontrarlo pero por si acaso revisa todos los cables de la puerta,es el unico sitio donde se juntan.
- Sergio25
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2969
- Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
- Ubicación: Granada costa
Pues ayer desmonte el sistema de cierre y demas cosas "aftermarket" que le habia montado para cerrar con mando y demas, se lo volvi a montar tal y como estava por que no se puede montar de otra manera
Parece que va todo bien o igual,estuve toda la tarde con el, pero es que antes no lo hacia continuo y entonces ahora si no se a solucionado en algun momento me puede dejar colgao sin bajar o subir alguna ventanilla, por que sigue sin guardar memoria de hasta donde tiene que subir y demas, creo que tengo de probar un modulo de elevalunas de otro cali
Parece que va todo bien o igual,estuve toda la tarde con el, pero es que antes no lo hacia continuo y entonces ahora si no se a solucionado en algun momento me puede dejar colgao sin bajar o subir alguna ventanilla, por que sigue sin guardar memoria de hasta donde tiene que subir y demas, creo que tengo de probar un modulo de elevalunas de otro cali
- torni
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2133
- Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
- Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)
Re: Elevalunas y cierre
pues no tendra relacion pero esta mañana mientras giraba la llave un colega abria la puerta del copiloto y quedo cerrada la del copiloto, cerre de nuevo y abri cagandome en su prima, al entrar al coche el elevalunas del copiloto no funciona, hace sonido para arriba de "clac clac" pero no baja, asi que me vuelvo a cagar en su prima, creo que desconectare la bateria aun que me da miedo por que la ultima vez me jodio el modulo de esa puerta