nada nuevo
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nada nuevo
buenas, a ver, el coche aveces me me hace algunos tirones, pero muy pocas veces, lo que si que le noto mas es que entre 3000 y 4000rpm hace una cosa rara, voy acelerando y entre esas revoluciones el coche suena como que sigue acelerando sin problema, pero yo le noto como si el coche se frenara suavemente a ratos, no se si me explico...
Re: nada nuevo
Revisa encendido: cables de bujias, bujias, tapa distribuidor y pipa. Limpieza, ajuste, galgado, o direcamente cambio, segun sea el estado
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Re: nada nuevo
podria ser cosa tambien del potenciometro del acelerador
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Re: nada nuevo
las bujias se las cambie hace poco ( las pille en la pelo ) y sigue mas o menos igual algo de mejoria si que le note, pero es que tambien le quite el conico que estaba negro negro y le puse por fin el filtro de aire de serie entonces m queda mirar el distribuidor y los cables... y como se si estan bien o no ?
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Re: nada nuevo
dp, y eso del potenciometro ¿?
Re: nada nuevo
Buen movimiento quitar el conico, argghhh... Para filtros de serie, no hay nada como los Bosch, que los venden hasta en EroskiDavid16v escribió:las bujias se las cambie hace poco ( las pille en la pelo ) y sigue mas o menos igual algo de mejoria si que le note, pero es que tambien le quite el conico que estaba negro negro y le puse por fin el filtro de aire de serie entonces m queda mirar el distribuidor y los cables... y como se si estan bien o no ?
Los cables, si no los has cambiado nunca desde que tienes el coche, cambialos directamente (45 a 50 pavos) El distribuidor, desmontalo y limpialo de polvillo/carbonilla, y tambien los contactos, con un cepillito metalico. Si ves demasiado desgaste en los contactos y en la pipa/rotor, cambialos (alrededor de 100 pavos el conjunto)
Si tuvieras que comprar algo de todo esto, tienes Recambios Egido en Avda Cantábrico (frente a auto reparaciones gamarra) Electricidad San Prudencio al lado de autobuses en Los Herran, y Repuestos Euskal, en la calle que baja del Buesa a La Duna. Por ese orden de precio y buen trato
Y como este Agosto nos vamos a juntar algunos a hacer chapuzas aqui en Vitoria, si quieres te aviso y te ponemos al dia en mecánica calibrera
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Re: nada nuevo
David16v escribió:dp, y eso del potenciometro ¿?
Es lo que le indica a la ECU la posicion de la palomilla del acelerador. Si sus pistas de carbon se deterioran, puede indicar mal la posicion a la ECU, de ahi saldrian tirones y toses al mantener el pedal en cierta posicion, y al pasar por ella tambien. Para descartarlo, se coge uno de desguace y a correr (yo creo que tengo alguno por ahi si quieres probarlo)
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Re: nada nuevo
Pues muchos zenkius tropic, lo que si respecto a lo de juntarnos, me temo que mi cali va a estar quieto un tiempecillo ( le ha salido la mayonesa en el deposito del anti-congelante y estoy a ver si se desmontar eso pa ver si es de la culata o de la junta
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Re: nada nuevo
si es una culata "ks" seguro que te salio rana a mi me paso.David16v escribió:Pues muchos zenkius tropic, lo que si respecto a lo de juntarnos, me temo que mi cali va a estar quieto un tiempecillo ( le ha salido la mayonesa en el deposito del anti-congelante y estoy a ver si se desmontar eso pa ver si es de la culata o de la junta
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
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Re: nada nuevo
gatonegro escribió:si es una culata "ks" seguro que te salio rana a mi me paso.David16v escribió:Pues muchos zenkius tropic, lo que si respecto a lo de juntarnos, me temo que mi cali va a estar quieto un tiempecillo ( le ha salido la mayonesa en el deposito del anti-congelante y estoy a ver si se desmontar eso pa ver si es de la culata o de la junta