Duda con el tirador del freno de mano

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
David16v
Calibrero Bronze

Duda con el tirador del freno de mano

Mensaje por David16v »

buenas, pues cuando compre el cali, el boton del freno de mano estaba a ras y tirando mas bien para adentro del tirador, tenia que meter el dedo para pulsarlo, total que no podia meterlo mas y lo quite pensando que era cosa del tirador, fui a un desguace y pille el de un vectra a y mi sorpresa fue que ya no entraba mas y el boton se quedaba igual de metido que con el otro tirador :-k
toni_libra
Calibrero Bronze

Re: Duda con el tirador del freno de mano

Mensaje por toni_libra »

Hola david, por casualidad no tendras el brazo del freno de mano desviado para un lado? A mi se me queda el boton dentro y a mi me da que es por tenerlo un poko desplazo para un lao , no se si me entiendes ...
Un saludo
David16v
Calibrero Bronze

Mensaje por David16v »

hombre, pues creo que un poco si que lo esta, pues no me mola nada andar siempre metiendo el dedito... :cuñao: y alguna solucion no hay?
toni_libra
Calibrero Bronze

Mensaje por toni_libra »

Si la causa es por lo que te comentao me imagino que cambiando la palanca del freno de mano por un recta supongo que deveria ir bien. Yo tengo que desmontar todo el sistema por que un dia heche el freno de mano para bajarme a hechar gasolina y cuando lo quise quitar no abia cojones a bajarlo, despues de un buen rato sin poder mover el coche del surtidor de la gasolinera recurri ala fuerza bruta xD y lo consegui quitar .Ahora el freno de mano no tiene tope y no se sujeta... asique en breves me liare por que si no en la itv con el freno de mano asi me van a decir que me peine, ya te contere si poniendo una palanca en codiciones se soluciona lo del botoncito.
Un saludo
David16v
Calibrero Bronze

Mensaje por David16v »

ok, pues ya me diras a ver
Responder