se me apaga el testigo 4 * 4 pero no tiran la traseras. let
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Re: se me apaga el testigo 4 * 4 pero no tiran la traseras. let
En que pagina lo has visto me parece que no hablamos del mismo.
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Re: se me apaga el testigo 4 * 4 pero no tiran la traseras. let
Ya tengo el trasnfer finalmente es de un cable.
He comprado un reduccion de M18 a m10.
He ido a la opel para comprar el sensor nuevo y esta descatalogado.
La valvulina gm 90443530 descatalogada.
He comprado un aceite 80w 90 de craf
He comprado un reduccion de M18 a m10.
He ido a la opel para comprar el sensor nuevo y esta descatalogado.
La valvulina gm 90443530 descatalogada.
He comprado un aceite 80w 90 de craf
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Re: se me apaga el testigo 4 * 4 pero no tiran la traseras. let
danielintoro escribió:He comprado un aceite 80w 90 de craf
Eso es una mieeeeeeeeeeeeeeeerda pinchada en un palo . Algunos del foro ya hemos montado el motul 75w140 y sino te puede valer tambien un mobilube 75w90 que es de bastaaaaaaante mejor calidad que la valvulina de krafft, que encima siendo para un transfer y con la cantidad que lleva no merece la pena andarse con tonterias .
¿ese transfer era el del anuncio?
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Re: se me apaga el testigo 4 * 4 pero no tiran la traseras. let
Me a quedado claro.
Comprare uno de esos 2 que esto tiene que perdurar.
Respecto a lo del sensor, me podria valer uno que este normalmente cerrado,y habra a 160 º .
El que tengo no es muy fiable, funciona pero no se yo si desconectaria cuando tenga que desconectar.
Comprare uno de esos 2 que esto tiene que perdurar.
Respecto a lo del sensor, me podria valer uno que este normalmente cerrado,y habra a 160 º .
El que tengo no es muy fiable, funciona pero no se yo si desconectaria cuando tenga que desconectar.
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Re: se me apaga el testigo 4 * 4 pero no tiran la traseras. let
Si montas un termocontacto te servira exactamente igual, pero 160º es MUCHA temperatura, con 140º ya iria mejor por seguridad. La opel en su dia se paso un pelo y cuando la ecu corta el 4x4 por exceso de temperatura, el viscoso ya se acordo de toda su familia .
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Re: se me apaga el testigo 4 * 4 pero no tiran la traseras. let
Si ves que el transfer no te vale te lo compro wey.
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Re: se me apaga el testigo 4 * 4 pero no tiran la traseras. let
Bueno ya he montado el transfer.
Aceite mobilue 75w 90.
Sensor puesto con la reduccion de 18 a 10m.
Subido en 4 boriquetas traccionan las 4 ruedas con una marcha metida.
He desmontado el tranfers viejo, efectivamente estaba jodido la piñoria,
ya no tenia ni piñones adjunto foto.
El plato de presion, aparentemente no parece roto, tampoco lo he probado.
Aceite mobilue 75w 90.
Sensor puesto con la reduccion de 18 a 10m.
Subido en 4 boriquetas traccionan las 4 ruedas con una marcha metida.
He desmontado el tranfers viejo, efectivamente estaba jodido la piñoria,
ya no tenia ni piñones adjunto foto.
El plato de presion, aparentemente no parece roto, tampoco lo he probado.
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Re: se me apaga el testigo 4 * 4 pero no tiran la traseras. let
¿se partio alguno de los tres satelites del diferencial o simplemente se safo el barron central y "aliso" todos los dientes de satelites y del propio barron?
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Re: se me apaga el testigo 4 * 4 pero no tiran la traseras. let
Si los satelites estan en el mismo estado.
Habia viruta de hierro que va a parar a un iman que la va recogiendo.
De la viruta que habia el iman no se veia era una pelota.
Se ve muy fragil hay que mimarlos mucho,a la vista esta.
Habia viruta de hierro que va a parar a un iman que la va recogiendo.
De la viruta que habia el iman no se veia era una pelota.
Se ve muy fragil hay que mimarlos mucho,a la vista esta.
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Re: se me apaga el testigo 4 * 4 pero no tiran la traseras. let
tengo una duda con lo que estas haciendo.que sensor estas utilizando: el que te vino con el transfer o otro que tenias tu y lo adaptaste?
como te lei que igual montabas uno que tenias por ahi,teoricamente la ecu del 4x4 vieja no funciona con un sensor moderno, aunque se conecte
como te lei que igual montabas uno que tenias por ahi,teoricamente la ecu del 4x4 vieja no funciona con un sensor moderno, aunque se conecte
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Re: se me apaga el testigo 4 * 4 pero no tiran la traseras. let
He montado el sensor de metrica 18 de 2 cables el que lleva mi coche ,el problema que tenia que el transfer nuevo llevava el de M10 de 1 cable.
Lo que hice simplemente es cojer una reducion de M10 a M18.
Efectivamente no te vale el sensor de 1 cable para el de 2.
El primer dia como tenia roto mi sensor fue juntar lo dos cables,
remedio para probar mientras el 4 x 4.
Lo que hice simplemente es cojer una reducion de M10 a M18.
Efectivamente no te vale el sensor de 1 cable para el de 2.
El primer dia como tenia roto mi sensor fue juntar lo dos cables,
remedio para probar mientras el 4 x 4.