autodiagnostico codigos 57 y 38

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
staf
Calibrerito Iniciado

autodiagnostico codigos 57 y 38

Mensaje por staf »

buenas a todos, es el c20let y me han salido los codigos 38 y 57, uno es sensor d oxygeno y el otro una valvula k no se muy bien de que, alguien puede echarme una mano k los aya solucionado? El consumo de gasolina se a elevado, es muy malo conducir con estos dos errores? Se ke no deberia pero vivo apartado y no tengo otro transporte ...gracias
satanorz
Calibrero de pro

Re: autodiagnostico codigos 57 y 38

Mensaje por satanorz »

El 38 es para el sensor de oxigeno, con voltaje bajo
El 57 es para la valvula de ralentí, te indica que está desconectada o que no la detecta.

Lo del consumo es un un sintoma normal en estos casos.
staf
Calibrerito Iniciado

Mensaje por staf »

madre mia,resulta buscando el conector del autodiagnostico solte el del ralenti y no lo puse...en fin,un alivio que habia preguntao precio d la valvula de ralenti en la pelo 250 leuros, a modo informativo con el conector desconectado subio el ralenti a 1500, ahora mi duda es el sensor de oxygeno es la sonda lambda? Es que me parecio ver que la sonda lambda tiene otro codigo de error en la lista que mire pero estaba en ingles y no se seguro, gracias por responder
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Que yo sepa, si, el de oxigeno es la lambda.

De todas maneras si se te hubiese fastididado, no vayas a la Pelo, que esa valvula en desguace o despiece te sale por 4 perras, no 250..
Responder