Duda cierre centralizado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Duda cierre centralizado
Bueno, tengo una duda sobre el funcionamiento del cierre centralizado, y si mi duda tiene un origen cierto, entonces tengo un fallo en el cierre y como queria montar la alarma, quiero que el sistema trabaje como tiene que trabajar.
El caso es, abro el coche. Entro, y cierro la puerta. los pestillos abiertos, le doy a cerrar en el del piloto y cierra todo.
Con los seguros en abierto en ambos lados le doy a cerrar en el del copiloto, y solo me cierra la puerta del copiloto. Le doy a abrir, y solo me abre la del copiloto. sin embargo, si cierro los seguros desde el piloto, y estan todos cerrados, abro desde el copiloto y abre todo el coche. le das a cerrar en el copiloto, y cierra solo esa puerta.
Este es el funcionamiento normal? yo recuerdo que cuando cerrabas en el copiloto, cerraba todo el coche, o eso creo que alguien me saque de dudas.
le eche wd40 a las varillas, comprobe a mano que trabajaban, que se levanta el motor de cierre, que llega al tope del recorrido, engrase la cerradura. . . . si al darle a cerrar en el copiloto, no cierra todo el coche, que puede ser? le palpe como pude el cableado y no se veia ni flojo ni nada ... help !!!
El caso es, abro el coche. Entro, y cierro la puerta. los pestillos abiertos, le doy a cerrar en el del piloto y cierra todo.
Con los seguros en abierto en ambos lados le doy a cerrar en el del copiloto, y solo me cierra la puerta del copiloto. Le doy a abrir, y solo me abre la del copiloto. sin embargo, si cierro los seguros desde el piloto, y estan todos cerrados, abro desde el copiloto y abre todo el coche. le das a cerrar en el copiloto, y cierra solo esa puerta.
Este es el funcionamiento normal? yo recuerdo que cuando cerrabas en el copiloto, cerraba todo el coche, o eso creo que alguien me saque de dudas.
le eche wd40 a las varillas, comprobe a mano que trabajaban, que se levanta el motor de cierre, que llega al tope del recorrido, engrase la cerradura. . . . si al darle a cerrar en el copiloto, no cierra todo el coche, que puede ser? le palpe como pude el cableado y no se veia ni flojo ni nada ... help !!!
Re: Duda cierre centralizado
Lo tienes mal. Mi calibra cuando cierras desde el copi cierran TODAS las puertas, me imagino que tendras mal el cable que comanda el Cerrar puertas, pero bien el que las abre, sera cambiar ese interruptor y listo!
Gatebil en 3,2,1...
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
m'has jodio ayer alguien me dijo que lo tenia bien, y me alegre todo, pero no se porque no las tenia todas conmigo.
q tendre mal el cable que comanda cerrar? y ese cual es?
q tendre mal el cable que comanda cerrar? y ese cual es?
- felipe16v
- Calibrero Silver
A mi con los 2 calibras que he tenido me pasa lo mismo,y yo pensaba que era así
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
ps3: felipe16v
ps3: felipe16v
Basicamente mi calibra post 94, me falla el motor del copi, entonces hay veces que para cerrarlo voy a esa puerta y cierro con cierre simple y el cierre centralizado hace su trabajo. Lo hago bastante, asi que estoy seguro de que debe funcionar asi.
El cable no se cual es, pero desmontando el panel de la puerta no puede ser muy complicado acceder a el.
El cable no se cual es, pero desmontando el panel de la puerta no puede ser muy complicado acceder a el.
Gatebil en 3,2,1...
mira el mazo de cables que pasan a la puerta que igual lo tienes cortado ahi
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tu coche creo que intentaron sabotearlo desde la puerta derecha hace tiempo, asique eso me hace pensar que hayan hecho el bruto en el bombin de la cerradura y se haya descuadraro un sensor pequeño que activa el cierre para el resto de puertas. Ese sensor tiene una patilla metalica que hace de patin sobre la punta del bombin que da a la parte interna de la puerta y si esa patilla se dobla lateralmente, el patin deja de cumplir su funcion y no pulsaria el interruptor.
Revisa eso con un polimetro y su conector
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ese mismo fallo tenia yo en mi anterior calibra y pienso que seria cosa del motor del cierre.
El problema es que anteayer creo que me paso en Haio , tendré que mirarlo.
El problema es que anteayer creo que me paso en Haio , tendré que mirarlo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- BlackBullet
- Calibrero Casual
desmontando el panel de la puerta derecha ??Alan78 escribió:Tu coche creo que intentaron sabotearlo desde la puerta derecha hace tiempo, asique eso me hace pensar que hayan hecho el bruto en el bombin de la cerradura y se haya descuadraro un sensor pequeño que activa el cierre para el resto de puertas. Ese sensor tiene una patilla metalica que hace de patin sobre la punta del bombin que da a la parte interna de la puerta y si esa patilla se dobla lateralmente, el patin deja de cumplir su funcion y no pulsaria el interruptor.
igual k en el brico de las manillas "vectra??
Gasolina = Bueno
TDI = Malo
Hybrid = Hermano gay del TDI
Electrico = Anticristo
Relájate... Conduce... y luego dime si no se te cae la baba !
TDI = Malo
Electrico = Anticristo
-
- Calibrero Bronze
Yo creo que Alan a dado en el clavo, no quise comentar nada por si decia una tonteria pero me holia que podia venir de hay , cuando compre el coche si cerraba el coche desde el lado del conductor se cerraba y el del copiloto tambien y aciendolo alreves el funcionamiento era mismo, el coche abierto cerrabas el pestillo del copiloto y se cerraba el del conductor y al abrir exactamente igual. Un dia se me cerro el coche con las llaves dentro por culpa de mi alarma que cierra el coche solo al pasar unos minutos, tuve que abrir el coche jodiendo el bombin de la puerta del copiloto... Desde entonces me pasa lo mismito que a Alex.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Como el brico de .... "te desmontas el tapizado de la puerta y metes el morraco dentro de la puerta a ver que hay ahi"BlackBullet escribió:desmontando el panel de la puerta derecha ??
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- BlackBullet
- Calibrero Casual
Alan78 escribió:Como el brico de .... "te desmontas el tapizado de la puerta y metes el morraco dentro de la puerta a ver que hay ahi"BlackBullet escribió:desmontando el panel de la puerta derecha ??
recibido !!
Gasolina = Bueno
TDI = Malo
Electrico = Anticristo
TDI = Malo
Electrico = Anticristo
Sir Alex, me he dado cuenta de que yo tengo el mismo problema que tú con respecto al cierre.Sir Alex escribió:Bueno, tengo una duda sobre el funcionamiento del cierre centralizado, y si mi duda tiene un origen cierto, entonces tengo un fallo en el cierre y como queria montar la alarma, quiero que el sistema trabaje como tiene que trabajar.
Pero por si te sirve de algo he conseguido instalar la alarma y parece que todo funciona correctamente.
Un saludo.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
CALIBRA 8V C20NE White Past