¿Alguien le ha cambiado el maletero a su cali?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Haduken
- Calibrero de pro
¿Alguien le ha cambiado el maletero a su cali?
Pues me dispongo a cambiar mi maletero y por lo que he podido ver no hay forma de sacar el cableado que pasa a traves del maletero supongo que la unica forma es cortar los cables que van del techo y pasan por un pasamuros de goma al maletero y empalmarlos con el nuevo maletero.¿Alquien pudo sacar el cableado?
Un saludo.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Re: ¿Alguien le ha cambiado el maletero a su cali?
yo una vez saque todo el cableado de un coche sin cortar, pero me llevo mucho tiempo, claro que tu solo quieres quitar el del maletero se ra mas facil y rapido, pero no entiendo muy bien si lo que quieres es cambiar el maletero o el porton? si es el porton lo puedes sacar sin cortar nada con paciencia son pocos cables
rojo 8V 1991
- Haduken
- Calibrero de pro
Maletero y porton para mi es lo mismo.Si sacar supongo que tirando saldran pero a la hora de meter de nuevo el cableado en el maletero nuevo no creo que se pueda.
Un saludo.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
usa una guia de electricista, que no valen mucho y si silo la quieres para eso en los chinos las tienes a patadas y a un 1
rojo 8V 1991
- 205rallye
- Moderador
Si mal no recuerdo, ese mazo de cables, lleva un clavijon donde se puede soltar de la instalacion del coche, no se si estaba por el techo, o por el pilar C, pero recuerdo, que tras cortar los cables pense "mierda, si lo llego a saber, no los corto".
Asi que de momento no cortes nada y rebusca un poco que algo habia...
Asi que de momento no cortes nada y rebusca un poco que algo habia...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Haduken
- Calibrero de pro
Pilar C es el marco trasero del lado piloto?
Un saludo.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
- korvo01
- Master Calibreitor!
Eso mismo, buscalo bien por ay, por dentro del panel trasero que me acuerdo de ver un maletero fuera con el mazo de cables terminando en un clavijon como dice rallye.
- 205rallye
- Moderador
Yep...Haduken escribió:Pilar C es el marco trasero del lado piloto?
Un saludo.
Si no lo ves ni por el techo ni por el pilar, busca tras el panel de "la puerta" trasera. Me suena que andaba por ahi...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
exacto, no recuerdo bien el sitio pero estaba bastante abajo la clavija205rallye escribió:Yep...Haduken escribió:Pilar C es el marco trasero del lado piloto?
Un saludo.
Si no lo ves ni por el techo ni por el pilar, busca tras el panel de "la puerta" trasera. Me suena que andaba por ahi...
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Cierto, detras del tapizado trasero izquierdo hay un par de clavijas para separar unos ramales de cableado, uno de ellos es el ramal que va hacia el porton del maletero.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
calibra c20ne
- Haduken
- Calibrero de pro
Bueno pues lo pongo por aqui por si alguien hace una busqueda,hay que desmontar el tapizado trasero del lado piloto y apartar un poco el tapizado del maletero del mismo lado y el conector del maletero se haya detras
de la tapa que se abre para meter el maletin de primeros auxilios debajo del embellecedor de plastico que hay alrededor de la torreta de amortiguador,por lo menos en mi casoso.
Un saludo.
de la tapa que se abre para meter el maletin de primeros auxilios debajo del embellecedor de plastico que hay alrededor de la torreta de amortiguador,por lo menos en mi casoso.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
- Haduken
- Calibrero de pro
Ya he cambiado el maletero,pero me encuentro con que keda mas pegado del lado izquierdo(lado piloto)que del derecho.¿Se puede desplazar el maletero lateralmente con los dos tornillos que hay detras del tapizado del techo?Es que me suena que ahi lleva dos tornillos pero no lo recuerdo bien...
Un saludo..
Un saludo..
Calibra 20SEH GT
- JUANITO
- Calibrero Gold
regula por las visagras que comentas y por los tacos de goma que lleva el capó trasero.Haduken escribió:Ya he cambiado el maletero,pero me encuentro con que keda mas pegado del lado izquierdo(lado piloto)que del derecho.¿Se puede desplazar el maletero lateralmente con los dos tornillos que hay detras del tapizado del techo?Es que me suena que ahi lleva dos tornillos pero no lo recuerdo bien...
Un saludo..
- Haduken
- Calibrero de pro
Los tacos regulan la altura a la que queda el maletero cerrado y las visagras del techo no he visto que tengan ningun tipo de regulacion,simplemente la encaras y metes el pasador.
Yo lo que pregunto JUANITO es si quitando el tapizado del techo,me suena de que hay dos tornillos que permiten regular las visabras del techo lateralmente,pero no estoy seguro...
Un saludo.
Yo lo que pregunto JUANITO es si quitando el tapizado del techo,me suena de que hay dos tornillos que permiten regular las visabras del techo lateralmente,pero no estoy seguro...
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si señor, lleva dos tornillos conicos por cada bisagra por la parte interior del techo. Como los tornillos encajan sobre una pletina que se puede mover, imagino que podras mover el porton un poco desde arriba para poder cuadrar las lineas con las aletasHaduken escribió:Los tacos regulan la altura a la que queda el maletero cerrado y las visagras del techo no he visto que tengan ningun tipo de regulacion,simplemente la encaras y metes el pasador.
Un saludo.
- JUANITO
- Calibrero Gold
normalmente en todos los coches las visagras son regulables, es decir aflojando los tornillos regulas...Haduken escribió:Los tacos regulan la altura a la que queda el maletero cerrado y las visagras del techo no he visto que tengan ningun tipo de regulacion,simplemente la encaras y metes el pasador.
Un saludo.
no hacen milagros pero regulan lo suficiente.
- Haduken
- Calibrero de pro
Pues entonces me toca desmontar el techo lo que me extraña es que mi anterior maletero encajaba perfectamente y el que coji del desguace tb cuadraba bien,no me explico el pk la verdad...
Un saludo.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
- torni
- Calibrero de pro
ya tienes el maletero montado? perdi el telectac alli, cago en la hostia
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
define encajar bien . Los paños de chapa se adaptan a veces con el paso de los años al coche original y si por un casual tuvo algun golpe por detras puede que ya no tenga la misma forma original, con lo cual en cuanto vayas a montarlo en una carroceria sin golpes puede que no cuadre con las lineas ni ajustandolo.
Y otro detalle esta en las bisagras, que si has cambiado el porton soltando los pasadores puede haber diferencia de holguras entre una parte de la bisagra de un porton y su otra mitad haciendo el injerto, mejor cambiar el porton completo con sus bisagras .
Y otro detalle esta en las bisagras, que si has cambiado el porton soltando los pasadores puede haber diferencia de holguras entre una parte de la bisagra de un porton y su otra mitad haciendo el injerto, mejor cambiar el porton completo con sus bisagras .