olor a gasolina
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
olor a gasolina
hola a todos en mi cali uele mucho a xofa la olor creo ke proviene dela parte trasera ke puede ser? gracias un saludo calibreos
Re: olor a gasolina
si hay olor es por una fuga seguro pon el coche en marcha y agachate que seguro que te cae gasolina
rojo 8V 1991
- Garkopeke
- Calibrero Bronze
Si es de la parte de atrás, seguro que es o del depósito o de la bomba de gasolina.
Yo, según compré el calibra, tenía el manguito que va del depósito a la bomba echo un crito y me perdía por ahi. Pero al ser pequeño el agujero y creo que tiene un recubrimiento de una tela, no goteaba y sólo se olía al tener el coche arrancado. Échale un vistazo a eso.
Yo, según compré el calibra, tenía el manguito que va del depósito a la bomba echo un crito y me perdía por ahi. Pero al ser pequeño el agujero y creo que tiene un recubrimiento de una tela, no goteaba y sólo se olía al tener el coche arrancado. Échale un vistazo a eso.
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991
Dale k-librasssssss
Dale k-librasssssss
muchas gracias.garkopeke lo mirare puede ser una opcion ya ke el manguito dela bomba de gasolina esta umedo kres ke puede ser de eso? cres ke el manguito de esterior puedra entrar en el abitacula? gracias
- Garkopeke
- Calibrero Bronze
Si está húmedo, pues parece que sí será algo de eso.ruben escribió:muchas gracias.garkopeke lo mirare puede ser una opcion ya ke el manguito dela bomba de gasolina esta umedo kres ke puede ser de eso? cres ke el manguito de esterior puedra entrar en el abitacula? gracias
Cuando me pasó eso, yo no olía nada de gasolina dentro del habitáculo. Olía cuando tenía elcoche arrancado y estaba cerca de la boca del depósito.
Creo (no estoy 100% seguro, que alguien lo confirme) que en el c20ne va así. Del depósito sale un manguito que va a la bomba, y de la bomba sale un tubo de goma, que pasa a ser un tubo metálico por los bajos del coche, hasta el vano del motor, donde vuelve a ser un tubo de goma y entrar en la admisión de gasolina.
No debería entrar en el habitáculo para nada.
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991
Dale k-librasssssss
Dale k-librasssssss
tio muchas gracias ya lo e arreglado e tenio ke sacar aste el deposito era el manguito k va dela bonba al deposito ya no uele nada muxas asias conpi cuidate un saludo
- BlackBullet
- Calibrero Casual
a mi algo asi me pasa.
noto algo d olor a gasolina dentro dl coche cuando está arrancado.
olor normal ? o deberia empezar a preocuparme?? =S
noto algo d olor a gasolina dentro dl coche cuando está arrancado.
olor normal ? o deberia empezar a preocuparme?? =S
Gasolina = Bueno
TDI = Malo
Hybrid = Hermano gay del TDI
Electrico = Anticristo
Relájate... Conduce... y luego dime si no se te cae la baba !
TDI = Malo
Electrico = Anticristo
- BlackBullet
- Calibrero Casual
hmmm aroma de 98 octanos, cosa fina XDDDspewi escribió:Pos como a mi, pero oiga que asi no gasto €€ en ambipures
Gasolina = Bueno
TDI = Malo
Electrico = Anticristo
TDI = Malo
Electrico = Anticristo
mira las mangueras sobre todo las que van a la rampa de la inyeccion
- BlackBullet
- Calibrero Casual
ese manguito está cambiado, creo k es problema de la parte de atrás, la d entrada y salida al deposito.dp16 escribió:mira las mangueras sobre todo las que van a la rampa de la inyeccion
he mirado cn el coche arrancado pecho en asfalto y no gotea nada.
Gasolina = Bueno
TDI = Malo
Electrico = Anticristo
TDI = Malo
Electrico = Anticristo
pues entonces tendras que meterte debajo del coche y mira a ver si esta empapado por algun lado