Problema con radiador, ecotec
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Problema con radiador, ecotec
Pues nada, iba yo tan contento con el ecotec que ya no me daba problemas, cuando me salta la luz de que me falta anticongelante, paro para rellenar y me veo un charco enorme en el suelo, tirando a chorro del radiador.
Me meto en oscaro y me encuentro uno barato
http://oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVEL ... ES=1239251
He seleccionado mi modelo de vehiculo, pero al comprobar la referencia con el EPC (1300092 - 3096385 ), me dice que ese radiador es para C20NE y C20XE
¿Son equivalentes?
Saludos!
Me meto en oscaro y me encuentro uno barato
http://oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVEL ... ES=1239251
He seleccionado mi modelo de vehiculo, pero al comprobar la referencia con el EPC (1300092 - 3096385 ), me dice que ese radiador es para C20NE y C20XE
¿Son equivalentes?
Saludos!
Última edición por satanorz el Sab, 14 Ago 2010, 20:21, editado 1 vez en total.
Re: Duda ref radiador ecotec
A nadie se le ha roto antes?
yo tenia antes un ecotec el cual se a swapeado por un XE y el radiador le dejado el mismo del ecotec..y de momento va bien ((cierto es que no lleva casi nada funcionando pero tiene buena pinta yo creo que si que te valdria.
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
Ok!, pues mañana revisare ancho y distancia entre soportes inferiores, metro en mano, ahora que salgo de duda sobre las tuberias que van a él.
A ver si tardan poco, y a correr otra vez
Gracias Cebo!
A ver si tardan poco, y a correr otra vez
Gracias Cebo!
Re: Problema con radiador, ecotec
Pues nada, se ha propuesto el cali tomarse unas vacaciones de verano
Despues de pinchar el radiador viejo, y una vez llegado el nuevo, me he puesto a ponerlo en su sitio.
Con todo conectado y cuando llevaba la mitad de una garrafa de anticongelante, me doy cuenta de que tengo el pie mojado
Chorrea practicamente por donde el radiador viejo, 4 dedos por encima del termostato, y por debajo del manguito que va a la parte superior del motor.
El termostato esta bien conectado y el manguito superior esta seco, el radiador no muestra signos de golpes, ni agujeros ni nada y es nuevo.
Al ser por la misma zona ya me ha rallado el que puede ser, si es solo casualidad de que me haya venido defectuoso o hay alguna cosa mas.
Supongo que me tocara devolverlo y probar suerte con otro
Despues de pinchar el radiador viejo, y una vez llegado el nuevo, me he puesto a ponerlo en su sitio.
Con todo conectado y cuando llevaba la mitad de una garrafa de anticongelante, me doy cuenta de que tengo el pie mojado
Chorrea practicamente por donde el radiador viejo, 4 dedos por encima del termostato, y por debajo del manguito que va a la parte superior del motor.
El termostato esta bien conectado y el manguito superior esta seco, el radiador no muestra signos de golpes, ni agujeros ni nada y es nuevo.
Al ser por la misma zona ya me ha rallado el que puede ser, si es solo casualidad de que me haya venido defectuoso o hay alguna cosa mas.
Supongo que me tocara devolverlo y probar suerte con otro
seguramente te haya venido en mal estado
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues vaya mala suerte,
Los radiadores Vectra/Calibra creo que solo varían en función del aire acondicionado, el resto quitando el del Turbo son todos iguales.
Los radiadores Vectra/Calibra creo que solo varían en función del aire acondicionado, el resto quitando el del Turbo son todos iguales.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
son tan iguales, salvo el del let, que de hecho en los radiadores de ne y xe, la referencia ha sido sustituida por las de ecotec. con aire, y sin aire (1 termocontacto y 2)