testigo del agua
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
testigo del agua
hola,desde hace poco seme enciende el testigo de q le falta agua,y le mirao y esta bien,la temperatura esta perfecta,a veces se pone y se quita y a veces se pone y hasta el rato no se quita,xq puede ser?puede estar mal el sensor?necesito ayuda rapido.saludos y gracias
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: testigo del agua
puede estar mal la bolla si. pero tambien puede ser que este justo de anticongelante y cuando abra el termostato, se ponga por debajo del minimo y por eso se te enciende, y despues cuando cierra, el nivel se recupera y se apaga la luz.
te sugiero cambia el tapon y no te fies del tema. desconfia hasta que no se te encienda mas, porque un exceso de confianza con la luz del agua, el hecho de ignorarla por pensar que se le va la olla y nada mas, puede no salirte nada barato.
te sugiero cambia el tapon y no te fies del tema. desconfia hasta que no se te encienda mas, porque un exceso de confianza con la luz del agua, el hecho de ignorarla por pensar que se le va la olla y nada mas, puede no salirte nada barato.
A mi me pasaba lo mismo y era que me hacía mal contacto arriba en el tapón de la botella del refrigerante.
Calibra 1991 C20NE 8v
gracias,mañana comprare el tapon entero y veremos aver q pasa.en una tienda de recambios lo puedo comprar no?o tengo q ir a la opel?saludos
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El sintoma es de boya frita, es una avería bastante corriente.
El tapón solo lo tiene en la Pelo (tras soltar 34€ mas o menos) y eso si no esta ya descatalogado por falta de existencias (cosa que he leído por el foro).
El tapón solo lo tiene en la Pelo (tras soltar 34€ mas o menos) y eso si no esta ya descatalogado por falta de existencias (cosa que he leído por el foro).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Garkopeke
- Calibrero Bronze
A mi, hace ya un año me dijeron que estaba descatalogado....
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991
Dale k-librasssssss
Dale k-librasssssss
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
que mitico es el descatalogado: he oido tantas veces FDP fuera de produccion en vigo a piezas que pontevedra me sirve sin problema ......... depende mucho del buen samaritano que este tras el mostrador, hay veces que no la hay porque no la hay de verdad, pero cuando dicen que no la hay y ni hacen un par de clicks a mas para consultar en alemania, o mas clicks para consultar en los stocks de concesionarios, pues lo ideal es coger el telefono de casa, y llamar a 5 o 6 concesionarios opel, y si nos dicen que si la hay, pero que hay que pedirla, entonces quien dijo que no, la trae por cojones.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Puede ocurrir lo que dijo Macgregor y si el nivel esta bastante justo, cuando el coche se calienta bastante hace inflar los manguitos y baja el nivel en el vaso de expansion, podria ser eso, fijate como esta el nivel cuando se enciende la luz.
Revisa el cableado que entra al tapon.
Revisa el cableado que entra al tapon.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Otra cosa, si es coche a estado sin anticongelante o si por otra causa el deposito tiene rastros de oxido igual es problema es que el anillo de metálico (¿ferrita?) de la boya no hace buen contacto (como no podía ser de otra forma otra avería que tuvo el GSi).
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Eso no funciona asi. En la boya hay un anillo imantado que hace que dentro del cuerpo central se desplace una pieza que active o no el contacto de nivel (se escucha perfectamente el "click" cuando esa pieza se mueve hasta el tope). Por la parte externa no hay nada electrico que toque el anticongelanteCarlos escribió:Otra cosa, si es coche a estado sin anticongelante o si por otra causa el deposito tiene rastros de oxido igual es problema es que el anillo de metálico (¿ferrita?) de la boya no hace buen contacto (como no podía ser de otra forma otra avería que tuvo el GSi).
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
hola,gracias a todos por vuestros consejos.me fui al desguace y por 1e e resuelto el problema,solo abia el de un omega 2.6i lo unico q el palo es mas corto y me lo abisa antes,estaba roto el sensor.saludos
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Seguro que era lo típico, la boya no flota.
Que avise antes tampoco lo veo un problema.
Que avise antes tampoco lo veo un problema.