necesito consejos

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

GERARD
Calibrero Bronze

Mensaje por GERARD »

Kaliber, ¿Como que el Astra tiene mas de todo que el Golf? yo no se que mania hay en hablar mal del Golf, mira yo tengo un Golf III gti y ese coche mecanicamente si que no tiene ningun problema, eso no lo vamos a devatir, (si yo tbien tengo un calibra si, y es mi coche por excelencia pero eso de querer hacer creer que los volkswagen son una mierda me da risa tio pero risa, cuando son mucho mejores que los nuestros) mas a mas un golf III por ejemplo aun no esta lo devaluado que esta un astra y lo lleva un sector de gente muchisimo mas amplio desde jovenes a personas mayores, en cuanto al astra yo solo lo llevan chabales jovenes, no es que defienda el Golf, solo digo la verdad, eso si yo me kedo antes siempre con el calibra, principalmente por diseño y que por carretera y corriendo consume menos el calibra que el Golf, pero si no corres es al reves, consume menos el Golf, para ciudad siempre le jodo el coche a mi padre. I bueno lo del astra lo digo con bases, lo he llevado mucho, el de un compañero, y si tbien va muy bien.... muy similar al golf si, pero bueno..... para nada es mejor al otro... sino que al reves creo yo.
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

yo me meo de la risa, he tenido 3 golfs, un golf II 16v(6 meses), un golf II G60 (solo 2 meses) y un III16v (8 meses) , y no veas como gastaban los cabrones, y no andaban una mierda...

Te cuanto: con un amigo con su SEH, me cepilló a mi con el III16v en todo, recuperaciones, salida en parado, etc etc etc..., y ahora no vale que estaba quemado y tal, pq lo compré en la VW casi nuevo...

GASTAN GASOFA A RAUDALES.

La calidad en general del GOLF, es muy superior a la del ASTRA, pero cuanto vale cada uno?No son coches equivalentes, el GOLF es de una categoría superior, pero en prestaciones PURAS, me quedo con el ASTRA de cajón....

tambien tengo que decir que los golfs tienen una estabilidad muy buena, y los interiores son de una calidad excepcional..., ahí si que no hay color...

saludos.
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

marc , lo de gastar gasofa en ciudad te doi la razon a tutiplen,gasta por lo menos 2 l mas que el astra pero en carretera creo que es al reves y sobre todo cuando le pisas.

el gti III 16v ,no he tenido ni he conducido ninguno pero tengo oidas de que no andan un carajo para los 150 cv que tienen y claro un opel de 130 como el kadett gsi 8v facil es que se lo pula.
ahora un gti II 16v 138 cv hay si me gustaria ver el kadett con el golf,no se, creo que seguiria ganando el kadett pero por muy poco.

menos peso = a mas prestaciones :?:

saluditoss
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

tropic.

el astra me costo 1800 y era del 91

lo vendi en 2400

compre el golf gti del 95 por 3000

por aki abajo los coches de gasofa estan bastante baratos en comparacion que en el norte :lol:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

tonios escribió:marc , lo de gastar gasofa en ciudad te doi la razon a tutiplen,gasta por lo menos 2 l mas que el astra pero en carretera creo que es al reves y sobre todo cuando le pisas.

el gti III 16v ,no he tenido ni he conducido ninguno pero tengo oidas de que no andan un carajo para los 150 cv que tienen y claro un opel de 130 como el kadett gsi 8v facil es que se lo pula.
ahora un gti II 16v 138 cv hay si me gustaria ver el kadett con el golf,no se, creo que seguiria ganando el kadett pero por muy poco.

menos peso = a mas prestaciones :?:

saluditoss

Si, pero sabes la INYECCION M ECÁNICA LO QUE GASTA? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo he visto sacar caballos a un golf II GTI 16v, me vendí uno hace 1 año que me regaló mi tio, con una llave inglesa, un destornillador y un martillo...

El coche derrapaba en primera y seguna como si nada, pero de todas formas, tenía 139, habría que compararlo con un SEH, ya ya te digo que a partir de 120Km/h, el SEH se lo pule...

saludos!!
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

marc y el g60 que paso? compresor no?

anda los g60 ?

tienen mucha fama pero me parece a mi que ese G solo sopla en frio no?

me gustaria pillar un g60 para ver como va..............
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

tonios escribió:marc y el g60 que paso? compresor no?

anda los g60 ?

tienen mucha fama pero me parece a mi que ese G solo sopla en frio no?

me gustaria pillar un g60 para ver como va..............
Andaba muy bien, pero no paraba es entrar en el taller...

con una correa corta,más de lo normal, se ganan cerca de 15CV, no me acuerdo qué correa era...

Se calentaba como un hijoputa el coche y luego no andaba..., lo coloqué y no perdí nada... :lol:

los otros dos golfs, SINIESTROS...

saludos!!!
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Yo me acuerdo de mi Gsi,SEH,en el taller al lado de un GTI sonando a rallos ,la inyeccion mecanica,el chaval decia "es que ese coche es del mismo año que el mio y suena mejor" en Opel ya llevaban su L-Jetronic dando caña.En el gsi no me gaste nada en averias,excepto 10000 pts en un caudalimetro.Los Golfs son gastones por lo menos los II.
Los Opels Gsis ya han pasado por muchas manos y zurrandolos es normal que se quejen y nos pidan de vez en cuando una pieza nueva.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
kaliber
Calibrero Silver

Mensaje por kaliber »

Gerard comparo el golf III GTI con el Astra GSI, del exterior no voy a comentar nada ya que es cuestión de gustos evidentemente el golf no es feo y esta bien, pero el astra ma gusta mucho mas, pero en el interior y equipamiento si q te lo debatire, los desgastes de los matirales del golf con las edades q van teniendo son mayores q los del astra tanto en tapiceria asientos como volante etc, desajustes a la par los dos, el material del salpicadero del golf III para mi gusto es muy espartano el del astra mejor, luego el equipamiento del astra lo veo como mas moderno no se, tacto y funcionamiento de elevalunas, el ordenador es eso y no una pantallita en el marcador con carencia de datos, no se es mi opinion y estoy debatiendo no tirandoma a morder a por un VAG yo tengo uno de echo. y en el mercado de segunda decir q los 8 y 16 v estan tan devaluados casi como los astras y q los q valen pasta en realidad son los TDI pero por la mecanica esta claro.

Un saludo
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92 (Vendido :-()
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

talaveracali escribió:Yo me acuerdo de mi Gsi,SEH,en el taller al lado de un GTI sonando a rallos ,la inyeccion mecanica,el chaval decia "es que ese coche es del mismo año que el mio y suena mejor" en Opel ya llevaban su L-Jetronic dando caña.En el gsi no me gaste nada en averias,excepto 10000 pts en un caudalimetro.Los Golfs son gastones por lo menos los II.
Los Opels Gsis ya han pasado por muchas manos y zurrandolos es normal que se quejen y nos pidan de vez en cuando una pieza nueva.

Exacto, es que la inyección de OPEL entonces, estaba a AÑOS luz de todas las marcas...

Y mira el resultado que han dado, aun estamos dando caña
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

la eterna rivalidad opel vs vag

y en alemania habra la misma rivalidad?

o discutiran que si seat es mejor renault :lol: :lol:
GERARD
Calibrero Bronze

Mensaje por GERARD »

Si si es verdad Kaliber, yo no e dicho que sea peor coche el astra no, en el fondo eske me da igual, yo solo miro de dfender un poco el golf pero no porque lo tenga yo sino porque a base de llevarlo y llevarlo he tenido que aceptarlo sin mas. Alomejor si que noto que el astra da una sensacion de motor mas robusta si. En cuanto a lo de los interiores ves ahi si que no estoy deacuardo, creo yo que los del golf estan mas modernizados que los del astra, eso si el ordenador de abordo si que va un poko mas kompleto si, pero no se si estoy ekivokao ahora e, pero no te dicen los mismo de echo? no se e, en cuanto a los consumos lo dicho el golf si corres (siempre carretera e) gasta mas que el astra, pero si no corres al reves, es dificil de creerlo pero a mi padre (hombre que es dificil de que llegue a 120 jeje), le veo hacer consumos de 6,8!!! lo que claro,que quien vamos siempre asi? jeje
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
Responder