Sentis Lo Mismo ?

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

thecanito
Calibrero Casual

Sentis Lo Mismo ?

Mensaje por thecanito »

Cuando voy con mi calibra me dan ganas de pisarle sobretodo cuando ahy chicas y fiesta. Acer algunas ruedas y eso, vamos darle tralla pero sin reventarle. Cuando le dejo en el garaje y vuelvo a casa me empiezo a rayar porque lo quiero tanto que pienso y pienso que le eh echo mal al coche y que si el coche ablara me diria : Hijo de pu..... si me quieres tanto no me des tralla.
O me estoy obsesionando demasiado con el o vosotros sentis lo mismo?, Aceis tambien lo mismo?
Un saludo.
Calibra C20xe Motronic 2.8 Del 93
205rallye
Moderador

Re: Sentis Lo Mismo ?

Mensaje por 205rallye »

Sin animo de ofender.... ¿cuantos años tienes?
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

yo a mi coche lo quiero mucho, no suelo correr demasiado pero si que a veces me gusta pisarle, pero eso de quemar rueda cortar inyeccion o acer trompos lo veo una idiotez :roll: :)
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

thecanito escribió:Cuando voy con mi calibra me dan ganas de pisarle sobretodo cuando ahy chicas y fiesta.
El tiempo ya te dira que no se pone en tela de juicio tu virilidad si no tratas de llamar la atencion -eso lo hace el calibra hasta aparcado-, ahora de poco vale que te digamos misa (y lo digo por propia experiencia) asique me ahorro el sermon.

Eso si, al menos extrema precauciones cuando hagas el loco, que un coche no es un juguete y la puedes liar parda.
ImagenImagen
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

thecanito escribió:Cuando voy con mi calibra me dan ganas de pisarle sobretodo cuando ahy chicas y fiesta. Acer algunas ruedas y eso, vamos darle tralla pero sin reventarle. Cuando le dejo en el garaje y vuelvo a casa me empiezo a rayar porque lo quiero tanto que pienso y pienso que le eh echo mal al coche y que si el coche ablara me diria : Hijo de pu..... si me quieres tanto no me des tralla.
O me estoy obsesionando demasiado con el o vosotros sentis lo mismo?, Aceis tambien lo mismo?
Un saludo.
Eso al coche no le gusta. Tampoco se te va a romper por pisarle en seco una vez a 4000rpm con la temperatura de motor óptima, pero es un poco peligro, por tí y por los otros; se te puede cruzar un borracho, de noche se ve menos y hay reflejos por todos lados, aparte de mucha gentuza y envidiosos. Sinceramente tienes las de perder, no van a dar ningún premio ni vas a ligar más.
Las tías por mucho que parezca que te miran, no te miran. No miran si viene un Calibra bien cuidado (de eso no entienden), simplemente miran si viene un coche nada más. No entienden que es un Calibra Turbo, y quizás a sus ojos vean mejor un FocusII diesel de 110cv. Y si las ves riendo es porque van pensando o hablando en sus cosas con las amigas ("Fulanito" se ha comprado un coche nuevo que le ha costado X, a ver si me da una vuelta tía). Los tíos ya eso es otra cosa :shock:
Yo tambien me sentiría un poco mal. Al fin y al cabo, quemada o perrería que le hagas....quemada que se acumula.
Casi veo mejor llamar la atención a base de audio con un buen equipo, discreto y no cantoso a la vista, pera gustos los colores.....y los bolsillos. Saludos.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

villacampa-19 escribió: Sinceramente tienes las de perder, no van a dar ningún premio ni vas a ligar más.
Las tías por mucho que parezca que te miran, no te miran.
En realidad si lo hacen, siempre que sea una cani.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Pero eso ya sabemos por qué es....

Imagen

:chondo:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

tedeesepeteese tedeesepeteese

:jaja:
Calibra Turbo '95
thecanito
Calibrero Casual

Mensaje por thecanito »

Pues tios se acabo ya no ago mas el loco con el.
Y referente a 205rallye tengo 18 años
Y... no acia tronpos solo alguna salida , cortar inyeccion unos segundos y pisarle un poco.
Llevais razon, gracias por los consejos tios.
Cuando tenga 30 tacos me dara = llamar la atencion y todo eso supongo...
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Anda que todos gostamos de llamar la atencion :roll: , yo tengo 45 y me gusta :mrgreen: , tu solo lo iciste de la forma errada, yo prefiero utilizar el sonido del estereo ( que no es gran cosa :lol: ), principalmente entrar en el parking con musica de El Barrio o Ojos de Brujo muy alta, el guarda piensa que soy gitano y ni se acerca a mi para cobrar :rofl: :rofl:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
thecanito
Calibrero Casual

Mensaje por thecanito »

Jajaja :mrgreen: :D
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

205rallye escribió:Pero eso ya sabemos por qué es....

Imagen

:chondo:
JOCONUDO! :chondo:
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

#-o
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
David8v
Calibrero Casual

Mensaje por David8v »

thecanito escribió:Cuando voy con mi calibra me dan ganas de pisarle sobretodo cuando ahy chicas y fiesta. Acer algunas ruedas y eso, vamos darle tralla pero sin reventarle. Cuando le dejo en el garaje y vuelvo a casa me empiezo a rayar porque lo quiero tanto que pienso y pienso que le eh echo mal al coche y que si el coche ablara me diria : Hijo de pu..... si me quieres tanto no me des tralla.
Un saludo.
pisarle cuando hay chicas y fiesta???? las chicas van dentro? fuera? Ufff
Prefiero no saber detalles pero me parece lamentable del todo.

Lo de "sin reventarle..." ya veremos aver por donde te sale la gracia, que a la larga... te saldra.

Yo tambien he tenido 18 años con mi calibra, y no he sentido la necesidad de hacer el subnormal ni por una tia ni por nadie...

A mi personalmente me parece un poco triste intentar impresionar a una tia de esa manera, y mas triste todavia que les chorree el higo con un "gilipollas" que le importa una puta mierda el coche, y mas en tu caso, que has recibido una bonita herencia segun he visto en otro hilo. Podrias tenerle un poco de respeto.

Una subnormal asi a mi personalmente no me interesa en absoluto, prefiero interesarle a una chica por otros motivos, y por supuesto tener mas recursos que hacer el pamplinas para ligar.

Espero que moles como persona aparte de como conductor, porque como te lo cargues te veo sin calibra y sin warras que te admiren, porque se habran ido a mirar a otro... Repito, que deberias pensar en si te interesan o mas bien, si quieres interesar a la gente por algo asi, no se si me explico.

P.D.: No te ofendas que los insultos que pongo lo digo por gente que se comporte asi... no digo que seas tu, lo unico que si te digo a ti es eso, que creo que deberias respetar la bonita herencia que tienes, y que no hace faltar tener ni 30 ni 40... con 18 puedes ser maduro igual y saber lo que quieres y la gente que quieres. un saludo.
CALIBRA 2.Oi 8v
Imagen
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Hola mira el coche es mi mimo, lo cuido lo mejor posible k puedo pero cuando lo cojo me gusta k rinda, no hago trompos ni gaitas de esas, pero le piso y me gusta k tire y no tenga kites raro k me pone de mala ostia.

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

si es que... abrir un tema asi en un club-foro de apasionados del calibra es como meterle el dedo en el culo a la mitad... #-o

que la fuerza te acompañe, por que lo que es el coche 4 dias asi, ves mirando ibizas y leones por si aca

sin acritud
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

No digo todas...pero la inmensa mayoría de las tías de +- cierta edad...tan solo verán en tu Calibra un COCHE VIEJO... :lol: Es así.........
Y las más (...) y menos entendidas si cabe, un coche de pelo-pintxo-cepillo.....

Si llevas un Golf (Más si es Tdi) te mirarán con mejores ojos... (sic)
Esta frasecita me la espetó un cliente.tras decirme que le gustaba mi CT...y que era uno de sus coupe favotitos... 8)

Lo del cartelito..no sé....(un poco si).......pero calculadoras en ristre........muchas....... :twisted: Es la vida...

A mi me para-pregunta bastante gente para ver mi CT, me lo quieren comprar, verlo, probarlo...de todo, si, de todo: Que vaya máquina, que vaya bonito que lo tienes, y blah blah blah...................Pero todos son TIOS... :rofl:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Mikel escribió: (Más si es Tdi)
[mode sarcasmo on]
:rofl: :rofl: :rofl: probablemente
[mode sarcasmo off]
Calibra Turbo '95
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

David8v escribió:
Un saludo.
pisarle cuando hay chicas y fiesta???? las chicas van dentro? fuera? Ufff
Prefiero no saber detalles pero me parece lamentable del todo.

Lo de "sin reventarle..." ya veremos aver por donde te sale la gracia, que a la larga... te saldra.

Yo tambien he tenido 18 años con mi calibra, y no he sentido la necesidad de hacer el subnormal ni por una tia ni por nadie...

A mi personalmente me parece un poco triste intentar impresionar a una tia de esa manera, y mas triste todavia que les chorree el higo con un "gilipollas" que le importa una puta mierda el coche, y mas en tu caso, que has recibido una bonita herencia segun he visto en otro hilo. Podrias tenerle un poco de respeto.

Una subnormal asi a mi personalmente no me interesa en absoluto, prefiero interesarle a una chica por otros motivos, y por supuesto tener mas recursos que hacer el pamplinas para ligar.

Espero que moles como persona aparte de como conductor, porque como te lo cargues te veo sin calibra y sin warras que te admiren, porque se habran ido a mirar a otro... Repito, que deberias pensar en si te interesan o mas bien, si quieres interesar a la gente por algo asi, no se si me explico.

P.D.: No te ofendas que los insultos que pongo lo digo por gente que se comporte asi... no digo que seas tu, lo unico que si te digo a ti es eso, que creo que deberias respetar la bonita herencia que tienes, y que no hace faltar tener ni 30 ni 40... con 18 puedes ser maduro igual y saber lo que quieres y la gente que quieres. un saludo.
david no te pongas tan formal que tengo un video tuyo que a tus 18 años querias llamar la atencion para ligar.... :jaja: :rofl: :jaja: :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=HmC12_ci ... re=related
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
thecanito
Calibrero Casual

Mensaje por thecanito »

Gracias por los consejos y esta muy bien que digais lo que pensais.
No volvere a ser tan imbecil. Acer lo que ice con mi cali esta muy mal echo.
Responder