Cosa muy rara
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Cosa muy rara
Hola pues miren resulta de que esta tarde eh ido a por una cosa al calibra y al abrir la puerta de el conductor a saltado la alarma y la puerta de el copiloto no se a abierto. La alarma estaba loca y no se paraba de ninguna forma y en el lado del copiloto donde van los pies suena un tic tac tic tac. Eh desconectado la bateria y la alarma porque ya no sabia que acer. Tambien no funciona el cierre centralizado correctamente. Un saludo tios.
Calibra C20xe Motronic 2.8 Del 93
- korvo01
- Master Calibreitor!
Re: Cosa muy rara
Eso tic-tac me suena a rele del cierre , que por supuesto esta hubicado cerca los pies del co-piloto por debajo de la centralita
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
referente a la alarma hay una diagnosis tambien. lo q no me acuerdo ahora de memoria q cables se puenteaban, pero era en el conector, el A y siguiendo cualquier plano q describa los conectores, pues uniendo el a con el de la alarma.
Tios echarme un cable porque me estoy volviendo loco.
Como quito la alarma de serie ? Donde va ?
Pd: Puñetera alarma !
Como quito la alarma de serie ? Donde va ?
Pd: Puñetera alarma !
No sé cómo lo has solucionado, pero esto pasa cuando se abre con la llave sólo la puerta del piloto (porque no haya batería, por ejemplo). Una queda abierta y otra bloqueada. Hay que abrirla desde dentro o cerrar y volver a abrir de nuevo ya con energía.
El tema de que no te vaya el cierre centralizado es otra cosa.
El tema de que no te vaya el cierre centralizado es otra cosa.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
CALIBRA 8V C20NE White Past
Era la bateria tio que estaba pa choped
Cambie bateria y todo se soluciono.
Cerre el coche y fuera, se paro la alarma y volvio a arrancar y el cierre centralizado volvio a fucionar correctamente.
Cambie bateria y todo se soluciono.
Cerre el coche y fuera, se paro la alarma y volvio a arrancar y el cierre centralizado volvio a fucionar correctamente.