Regular nivel de Co2
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Regular nivel de Co2
Hola.
Antetodo quiero saludaros a todos ya que este es mi primer post, a pesar de que desde la sombra voy leyendo desde hace mucho tiempo.
Bien, resulta que a mi querido calibra (16v. ya haré una ficha en cuanto pueda), le falla el nivel de Co2, vamos, lo tiene demasiado alto.
Yo soy de los que siempre evito tocar un taller, a no ser que ya sea imprescindible, por lo que me gustaria saber si sabeis como poder bajar ese alto nivel de Co2.
Está completamente de serie, por si sirve de algo.
Un saludo y ante todo gracias!
Antetodo quiero saludaros a todos ya que este es mi primer post, a pesar de que desde la sombra voy leyendo desde hace mucho tiempo.
Bien, resulta que a mi querido calibra (16v. ya haré una ficha en cuanto pueda), le falla el nivel de Co2, vamos, lo tiene demasiado alto.
Yo soy de los que siempre evito tocar un taller, a no ser que ya sea imprescindible, por lo que me gustaria saber si sabeis como poder bajar ese alto nivel de Co2.
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- Calibrero Gold
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Re: Regular nivel de Co2
si tienes alguien que te lo preste para probar, sonda lanbda y catalizador, eso es lo que tienes jodido uno o otro
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Re: Regular nivel de Co2
podrias tener quizas el escape picado o una fuga en la admision tambien?
- Alan78
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Re: Regular nivel de Co2
Un escape picado no aumenta el CO, aumenta el O2.
Podria ser la lambda (se puede comprobar con un polimetro y motor en marcha), el CTS muriendose (el sensor de temperatura grande que va en el termostato, no el pequeño, que ese es para el cuadro) o algun manguito de admision picado.
Y si llevas bujias multipata, dale una multi-patada y monta las monopata de toda la vida a golpe de referencia, te evitaras problemas de combustion.
Podria ser la lambda (se puede comprobar con un polimetro y motor en marcha), el CTS muriendose (el sensor de temperatura grande que va en el termostato, no el pequeño, que ese es para el cuadro) o algun manguito de admision picado.
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Re: Regular nivel de Co2
lo secundo aunque si es una toma de aire en la admision tambien sube el o2Alan78 escribió:Un escape picado no aumenta el CO, aumenta el O2.
Podria ser la lambda (se puede comprobar con un polimetro y motor en marcha), el CTS muriendose (el sensor de temperatura grande que va en el termostato, no el pequeño, que ese es para el cuadro) o algun manguito de admision picado.
Y si llevas bujias multipata, dale una multi-patada y monta las monopata de toda la vida a golpe de referencia, te evitaras problemas de combustion.
- JoshuA
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Re: Regular nivel de Co2
Una de dos, o no tienes catalizador montado (o el que tienes ya no le queda ceramica), o la sonda lambda necesita de un cambio.
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- Alan78
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Re: Regular nivel de Co2
JoshuA escribió:o no tienes catalizador montado
Que nooooooooo, que un catalizador solo es peso muerto, en cuanto tiene una manta de kms encima (y ni siquiera hace falta esto) pueden elevar el CO hasta limites insospechados
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Re: Regular nivel de Co2
Incluso siendo nuevo no hace nada por bajar el co, probado en combate
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https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
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Re: Regular nivel de Co2
de donde eres dream?
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Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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- Alan78
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Re: Regular nivel de Co2
No se por que me olia que tuviste ese problema . Eso si que manda cojones, ya no es que no haga nada siendo nuevo sino que encima empeora el CO para mear y no echar gotaMarteDJ escribió:Incluso siendo nuevo no hace nada por bajar el co, probado en combate
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Re: Regular nivel de Co2
Hola.
Gracias por vuestros consejos!
Pues creo que voy a empezar mirando la sonda lambda esa.
¿Donde se encuentra más o menos?
Y lo másimportante: ¿Que voltaje deberia de dar para saber que está bien o mal?
Muchas gracias de nuevo!
PD: Soy de Tordera (Bcn)
Gracias por vuestros consejos!
Pues creo que voy a empezar mirando la sonda lambda esa.
¿Donde se encuentra más o menos?
Y lo másimportante: ¿Que voltaje deberia de dar para saber que está bien o mal?
Muchas gracias de nuevo!
PD: Soy de Tordera (Bcn)
- Carlos
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- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
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Re: Regular nivel de Co2
El nivel de CO depende de muchas cosas por lo que tendremos que mirar varios punto para corregirlo.
Primero tendremos que asegurarnos que el coche quema bien, con un ojo a las bujías podremos saber como anda el tema según sea su color, si la cosa no pinta bien procederemos a cambiar de bujías y de filtro de aire.
Si aun así el CO sigue por las nubes es posible que tengamos dos posibles causas.
1- Sonda Lambda frita.
2- Que tengamos mucha reaspiracion de gases, como se sabe esto pues quitando el tapón y observando con la manos si notamos un flujo de gases, si es así solo hay posible una solución efectiva la reaspiracion libre (un cambio de aceite también le viene bien a la hora de ir a la ITV).
Primero tendremos que asegurarnos que el coche quema bien, con un ojo a las bujías podremos saber como anda el tema según sea su color, si la cosa no pinta bien procederemos a cambiar de bujías y de filtro de aire.
Si aun así el CO sigue por las nubes es posible que tengamos dos posibles causas.
1- Sonda Lambda frita.
2- Que tengamos mucha reaspiracion de gases, como se sabe esto pues quitando el tapón y observando con la manos si notamos un flujo de gases, si es así solo hay posible una solución efectiva la reaspiracion libre (un cambio de aceite también le viene bien a la hora de ir a la ITV).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled