muelles de astra en calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
muelles de astra en calibra
wenas alguien me regala unos muelles,los llevaba puestos en un astra de los largos,me valen para el calibra?
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Re: muelles de astra en calibra
Los delanteros creo que sí, pero los traseros nanai, eso me parece tener oído vamos.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
los traseros los he mirado los del astra y son separados,el muelle y el amortiguador,como en el calibra.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pero cuidado que el calibra pesa apreciablemente mas
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
mejoor mas bajara el coxe la cosa es aver si se pueden poner,ya que me los regalan.de momento ire asi,solo cambiando muelles,ya que la suspension de seria esta fatal,ya cuando se joda un amortiguador o algo cambiare todo junto,muelles o amortiguadores,o si estos muelles me van bien pos se kedan.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si el coche esta mal de suspension y encima le montas unos muelles que estan diseñados para soportar menos peso, lo unico que vas a conseguir es reventar el coche en los baches porque los muelles se comprimiran hasta los topes. Lo unico que ganaras sera en estetica en parado por ver el coche mas bajo, del resto lo empeoraras.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- gorgerr
- Calibrero Casual
Alan78 escribió:Si el coche esta mal de suspension y encima le montas unos muelles que estan diseñados para soportar menos peso, lo unico que vas a conseguir es reventar el coche en los baches porque los muelles se comprimiran hasta los topes. Lo unico que ganaras sera en estetica en parado por ver el coche mas bajo, del resto lo empeoraras.
NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues por mas vueltas que le doy al EPC no veo que lo muelles del Calibra se usen en ningún Astra o viceversa .
Mucho cuidado con los muelles que pones ya que puedes poner en compromiso la estabilidad del coche .
Mucho cuidado con los muelles que pones ya que puedes poner en compromiso la estabilidad del coche .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
una cosa que me hace pensar que si que valen,es que en varias paginas d recambios y tal,si hiciera como que kiero comprar unos muelles pos le doy,y me salen x ejemplo,muelles deportivos,menos X centimetros,validos astra/calibra/vectra..
de todos modos cuando los pruebe saldre de dudas,ya que si no valen se vera claramente,no encajaran.
de todos modos cuando los pruebe saldre de dudas,ya que si no valen se vera claramente,no encajaran.
marica, yo tengo en venta unos muelles selex rojos que bajan 3 cm o 3.5, por 60 pavos...
ademas que ya habia visto este post tuyo y no habia caido en decirtelo.
ademas que ya habia visto este post tuyo y no habia caido en decirtelo.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
estos me los regalan en caso d q no me valgan si q m interesan ls tuyos pero mas adelante.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pero vamos a ver hombre ¿que problema tienen los muelles que tiene tu coche ahora mismo? ¿no te pasa itv por llevar unos muelles cortos? ¿tienes los originales y no te convencen? porque si llevas los originales y quieres cambiarlos por los de astra, eso se llama CAGARLA Y BIEN Cambiarlos por que te los regalen.... no se, solo se me viene a la cabeza una frase: "lo barato sale caro"
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
lo que pasa es que llevo los originales y no me convencen.:)asi que si me ofrecen esos,pos aunke sea probarlos,imaginate que van guai,lo que keria saber si me valen para no empezar a desmontar y luego darme cuenta que no encajan.pero si decis que me iran mal..me exa patras.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Desmontar muelles es un culo incluso con el compresor. Tienes un compresor de muelles? porque si no tendras que llevarlo a un taller. Y si no valen o resulta que van mal? A desmontar otra vez, trabajo inutil, solo porque los originales "no te convencen"?el_mihai escribió:lo que pasa es que llevo los originales y no me convencen.:)asi que si me ofrecen esos,pos aunke sea probarlos,imaginate que van guai,lo que keria saber si me valen para no empezar a desmontar y luego darme cuenta que no encajan.pero si decis que me iran mal..me exa patras.
Deja de hacer experimentos raros con ese tipo de cosas, porque como te han dicho te juegas la estabilidad, e incluso llegar a joder otra cosa (amortiguadores, trapecios o soportes de chasis). Cada muelle es para un coche. El astra pesa mucho menos y ponerle eso al calibra te cargaras la suspension al completo.
La opcion de xuanxo me gusta mas, "aunque no te los regalen", por lo menos se que salen de un calibra y que son para tal.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
ombre pos yo digo que si alguien kiere cambiar la suspension es porque los de serie no le convencen,y en el calibra es muy facil que no te convenzcan los de serie jeje.problemas para cambiarlos no tengo,tengo herramienta y compresores,y tiempo tambien:)ya se vera,ya os contare,lo que keria saber si encajan fisicamente en el coche,para no quitarlos y darme cuenta que son distintos.es verdad que si luego el coche va como el culo es una putada ponerme a cambiar todo otra vez,pero como os e dixo tiempo libre tengo de sobra
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues si los de serie no te gustan, montar los de astra lo llamo perder el tiempo, eso va a ser un puto desastre . Tu veras lo que haces con tu tiempo libre, seguridad y tu coche, yo desde luego ni me plantearia empezar el experimento porque el resultado se conoce de antemano
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
no me pegueis cuando me veiais porfa jeje aver e empezao mi experimento d montar ls muelles,y tngo una duda en que posicion de las dos van ls de atras?
irian con la parte mas ancha acia arriba?ademas es como se leen bien las letras que ponen.
Uploaded with ImageShack.us
irian con la parte mas ancha acia arriba?ademas es como se leen bien las letras que ponen.
al final con lo del cigueñal que tal vas?
Saludos.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
estoy en ello,me e pegado muxo tiempo con sacar el embrague sin separar la caja de cambios,pero ya esta fuera:)esta tarde me bajare un ratillo a seguir.