saludos
me he fijado que hay sitios que te alquilan un elevador y herramienta en un taller para hacerte tus propias reparaciones
alguien sabe si estos sitios te prestan tambien la maquinaria de diagnosis para ver los niveles de CO???
boxes en alquiler
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
boxes en alquiler
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Re: boxes en alquiler
En pamplona hay uno con tres elevadores, maquina para sacar/meter/alinear ruedas, cabina de pintura y herramienta claro, yo creo que tambien tienen lo que dices pero no lo puedo asegurar.. Ademas de todo eso es taller y solo 29€/hora la mano de obra, en otro talleres de por aqui no baja de 38€/hora.MarteDJ escribió:saludos
me he fijado que hay sitios que te alquilan un elevador y herramienta en un taller para hacerte tus propias reparaciones
alguien sabe si estos sitios te prestan tambien la maquinaria de diagnosis para ver los niveles de CO???
Un saludo.
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
Efectivamente,
Bricocar se llama el sitio y esta en el area comercial la morea, justo detras del Leroy Merlin.
Buen servicio, y mucho movimiento...
Ademas te dejan llevar las piezas compradas de Ebay y ellos te las montan...
Recomendado.
Bricocar se llama el sitio y esta en el area comercial la morea, justo detras del Leroy Merlin.
Recomendado.
Exacto!bmanzanareso escribió:Efectivamente,
Recomendado.

Aqui en logroño han abierto otro y esta muy muy equipado.....lo de los gases no lo sé..pero yo no pago para llevar mi coche a un taller de esos que sale carita la hora, que toca un domingo poner rapido alguna cosilla??? pues es otra historia, para quien no tenga taller puede que le salve algo.
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!