MarteDJ escribió:el TGV a toda hostia
Pues como pille una curvita, se de tres que van a llorar pero de emocion de la buena.....y si saltas dentro del tren cuando esta en marcha???? vamos que llegas al ultimo vagon mas rapido que flash...........
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MarteDJ escribió:el TGV a toda hostia
Este hombre está loco, te digo yo que si se lo propone gana un rallie corriendo constantemente de ladoAlan78 escribió:Bah, mucho drifter y mucha ostia y en cuanto lo sacan de pistas anchas para ir de lado ya se acojona y no sabe entrar barriendo arcen..... psssssssssssssssss, pocas manos de rally
Aunque Opel (Vauxhall) sacara el mejor coche del "mundo mundial", para este tipo sería una mierda, yo no sé que tiene en su contraCarlos escribió:¿"catastrophic understeer!"?.
Minuto 16:30, os habéis fijado en la toma RAM que lleva?khan escribió:
Dime que modelo no cuadra en esa lista....Alan78 escribió:has comparado modelos metidos en el mismo saco a lo loco y que poco tienen que ver unos con otros
¿Un integrale esta en el mismo segmento que un calibra? Dime que mierda fumas Comparalo con el astra si quieres, pero ahi has metido coches por medio como el celica... que joooder, menuda ensalada . Una cosa es que los chasis sean malos y otra que las suspensiones sean blandas o poco eficaces respecto a otros coches que ya van enfocados a curvear. Tu a un astra GSI ponle una suspension dura, gomas de perfil bajo, anchea un poco las vias con llantas de inferior ET o separadores y luego a ver si es la carroceria quien lo hace barquear en curvas y si el integrale va mejor (amen de que es 4x4, otra ensalada mas para el lote).205rallye escribió:No se donde ves tu la desigualdad.
Claro....y si a mi abuela le pongo ruedas la puedo poner a correr en el Nordschleife, no te jode...Alan78 escribió:a un astra GSI ponle una suspension dura, gomas de perfil bajo, anchea un poco las vias con llantas de inferior ET o separadores....
En lo que he puesto no he tocado CHASIS, solo accesorios que un integrale evo trae de serie y un astra gsi no (en realidad trae mas detalles que un astra no pero bueno) y que mejoran su rendimiento en curvas, por eso digo que comparar ambos CHASIS asi a las bravas, es mucho hablar.205rallye escribió:Claro....y si a mi abuela le pongo ruedas la puedo poner a correr en el Nordschleife, no te jode...Alan78 escribió:a un astra GSI ponle una suspension dura, gomas de perfil bajo, anchea un poco las vias con llantas de inferior ET o separadores....
205rallye escribió: Una cosa es ser admirador de una marca y otra muy distinta es ser un fanatico taliban. La realidad esta ahi, si no la quereis ver, ya es tema vuestro.
Tropic escribió:Yo entiendo perfectamente los argumentos que esgrime Alan: No se puede pretender que un chasis de batalla larga se comporte igual de bien en curvas lentas que un chasis de batalla corta, sea de la marca que sea
Y efectivamente, los Calibra FWD en concreto (el unico Opel que he conducido a fondo) son morrones, pero yo diria que mas por suspensiones y accesorios que por chasis: Viene con suspension "muy doméstica" y unos neumaticos "allround" unos simples Blistein con muelles de serie, y unas gomas decentes, y mejoran en handling una barbaridad, lo pueden corroborar unos cuantos a los que les di una vueltita en el 8v haciendo simples curvas de 90 grados
Mi CRX tiene algo menos de batalla que el Calibra (aunque no lo parezca) y es un chasis targa (flexa) peeeeero tiene una suspension de carreras y nuevamente recurro a quien ha montado en ella para que hable de como traza sin subvirar esa puta fiera
Y es muy acertado esto que has dicho. Tengan ustedes en cuenta que, como buenos ingleses que son el señor Clarkson & co., y debido a la sinuosa orografía insular que tanto aman, para ellos el hecho de que un coche se comporte en curvas... cuenta. Y mucho.CEVEINTEKISÉ escribió: Creo que en los cálculos de los injinieros encargados de los chasis de Opel están más presentes las Autobanes esas que una subidilla a San Pere de Rodas....