calibra con limpiafaros????
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
calibra con limpiafaros????
algun tio majo me a destrozado el parachokes recien pintado de mi cali y un colega me a regalado uno k tenia en el garaje,el tema es k el parachokes viene con limpiafaros,una cosa muy rara ya k nunca lo havia visto,el tema es k a uno de los limpiafaros le falta el codo para meterle el tubo y al otro los inyectores de agua.
donde podria conseguir eso???algun otro modelo podria montar algo k me valiera???
se supone k para poder montar xenon hay k llebar limpiafaros aunk a mi eso me la pela ya k yo puedo poner xenon en el calibra sin ningun problema.
donde podria conseguir eso???algun otro modelo podria montar algo k me valiera???
se supone k para poder montar xenon hay k llebar limpiafaros aunk a mi eso me la pela ya k yo puedo poner xenon en el calibra sin ningun problema.
- torni
- Calibrero de pro
Re: calibra con limpiafaros????
sir alex ternia unos para vender nuevos
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Pues si, el calibra montó lavafaros y si quieres mi consejo tapa,anula,"enmasilla", esos agujeros y no te compliques la vida.....y si lo quieres montar y precisas las referencias del sistema lavafaros te las paso todas.b.a.d escribió:algun tio majo me a destrozado el parachokes recien pintado de mi cali y un colega me a regalado uno k tenia en el garaje,el tema es k el parachokes viene con limpiafaros,una cosa muy rara ya k nunca lo havia visto,el tema es k a uno de los limpiafaros le falta el codo para meterle el tubo y al otro los inyectores de agua.
udsnfo el search e encontrado un post en el k venia todo el despiece del epc,a sido de gran ayuda pero de 4 paginas k tenia el post solo 1 y media davan soluciones del tema,el resto era una discusion.
creo haver leido k el astra g sport o alguno de esos comparten piezas asi k ire buscando por los desguaces y el de mac ya lo havia visto jeje
creo haver leido k el astra g sport o alguno de esos comparten piezas asi k ire buscando por los desguaces y el de mac ya lo havia visto jeje
bienvenido al team!!b.a.d escribió:udsnfo el search e encontrado un post en el k venia todo el despiece del epc,a sido de gran ayuda pero de 4 paginas k tenia el post solo 1 y media davan soluciones del tema,el resto era una discusion.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
ya veo ya
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
por lo menos de 4 paginas una te es de ayuda,en otros foros,tienes tres paginas y no te sirve nada creeme
lo se,soy miembro de un for de coche al cual solo entro cuando me aburro y kiere echarme unas riasa con las tonterias k pone la jente,creo k ya saveis de k foro hablo jeje