soltar tornillos de los colectores

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

soltar tornillos de los colectores

Mensaje por 2.0_turboLeT »

pues tengo un problemilla que no soy capaz de soltar los tornillos de la parte del tubo de escape que sale del turbo y se convierte en la primera parte del tubo de escape, donde va la sonda lambda, lo quiero soltar para ponerle una "downpipe" que compre en ebay, solte 2 de los 5 o 6 que ay, aparte de que los que solte eran los mas sencillos y faciles de alcanzar, los otros son mas complicados de alcanzar y estan durisimos, que puedo hacer o alguna idea de alguien que los alla soltado???
dp16
Master Calibreitor!

Re: soltar tornillos de los colectores

Mensaje por dp16 »

aflojalotodo y dejarlo actuar por lo menos un dia a ver si eres capaz
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Creo que habia como minimo uno o dos tornillos que yo en su dia no vi nada viable desmontar con el colector montado en el sitio porque no habia sitio por donde llegar a esos tornillos desde arriba (creo que estorbaba el tubo de la cala y el que va al lado). Ademas, si los tornillos estan duros, como no les pegues un par de martillazos con un martillo en la cabeza para que aflojen de la rosca primero, te la juegas a partir de cuajo los tornillos (esos se recuecen muuuucho) y como partan arras del colector entonces si que la lias :?.

Me suena que joshua los habia desmontado tirandose por debajo del coche y yo eso no lo probe, directamente saque el colector y turbo fuera y ATPC :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Yo cuando lo desmonté en el ecotec, 3 en 1 y fui probando a alargar mas y mas con extensores la carraca metiendole golpes a lo bruto.
No me lo puso facil, fue cuestion de principios :bate: :jaja:

Para los dificiles de alcanzar prueba el extensor con un angulo parecido a esto

Imagen
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Cuando cambie el turbo al mio me fue mas sencillo sacar turbo fuera :roll:, si vas por eso acete con una junta nueva primero :wink:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

Mensaje por 2.0_turboLeT »

probare con aflojatodo, y los dificiles de llegar o por debajo o con la llabe que puso satanazor, aber que pasa....
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

piensate bien si cambiar esa waste o no. las juntas que venden para el turbo, son una mierda, al menos las de competencia que vi por aqui por españa. en uk hay un par de proveedores que venden alguna que es cara, pero seguramente, dara mejor resultado que algunas que al poco tiempo hubo que volver a cambiar.

si no es necesario quitar el turbo ahora mismo, esperate a que llegue ese momento y ahi ya le cambias la waste.
Responder