busco radiador de calefaccion i manguitos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
busco radiador de calefaccion i manguitos
pues necesito el radiador de calefacion con sus manguitos,para un cali 16v del 91 (el gañan que me vendio el coche se le rompio el radiador i lo que hizo fue sacar los manguitos i anular el radiador i ahora claro,me falta tmb los manguitos)
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
Re: busco radiador de calefaccion i manguitos
no tendras los manguitos puenteados ?
el radiador de competencia no creo que sea muy caro
y ademas te aseguras
y ademas te aseguras
-
- Calibrero Bronze
no, esta mañana eh mirado por debajo del coche i no habian manguitos estaban los dos tubos del radiador sueltos,el radiador ya lo eh sacado ipierde agua por un lado (puede ser que el otro dueño hubiera puesto un manguito con las dos puntas conectadas al manguito de plastico de detras del bloque , tmb decir que el mecanico qe me cambio la culata no se percato de ello.dp16 escribió:no tendras los manguitos puenteados ?
y ademas te aseguras
-
- Calibrero Bronze
los manguitos originales del radiador al manguito plastico debo imaginar que ya no los fabrican no?
creo que si que los fabrica todavia
pero te digo que muy posiblemente hayan juntado los dos manguitos del radiador ( no pasa por ahi cerca un manguito)
pero te digo que muy posiblemente hayan juntado los dos manguitos del radiador ( no pasa por ahi cerca un manguito)
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Te recomiendo que piller un radiador nuevo si metes radiadores usados simpre vas tener el riesgos de que esten jodidos, te lo digo por experiencia propia jeje.
Saludos: Sphinx
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
aparte de que no es algo excesivamente caro como para llorarle los dos duros, a riesgo de lo que dice sphinx. si sale de un coche como el tuyo, puede estar bien, pero ya tendra sus cerca de 20 años de uso (salvo que lo hayan cambiado recientemente).
de los 2 modelos de radiadores de calefaccion que hay, el mas caro no llega a 80€ (hay hasta el 94 y post 94, luego como siempre, hay marcas diferentes en cada tipo).
de los 2 modelos de radiadores de calefaccion que hay, el mas caro no llega a 80€ (hay hasta el 94 y post 94, luego como siempre, hay marcas diferentes en cada tipo).
-
- Calibrero Bronze
le compro uno a haduken,segun el tiene pocos meses de uso pero me a dicho que solo avia uno para mi coche.Sir Alex escribió:aparte de que no es algo excesivamente caro como para llorarle los dos duros, a riesgo de lo que dice sphinx. si sale de un coche como el tuyo, puede estar bien, pero ya tendra sus cerca de 20 años de uso (salvo que lo hayan cambiado recientemente).
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
no se cual es tu coche, pero te GARANTIZO que para los calibras hay dos tipos de radiadores de calefaccion:
HASTA el año 94, tipo 1, con sus distintas marcas; valeo, qh, ava ....
DEL 94 EN ADELANTE, con sus distintas marcas; valeo, qh, ava ...
nada mas lejos que vayas a una pagina de recambios online, y veas como los distinguen por bastidor (o por año, que es lo mismo) y por marcas.
HASTA el año 94, tipo 1, con sus distintas marcas; valeo, qh, ava ....
DEL 94 EN ADELANTE, con sus distintas marcas; valeo, qh, ava ...
nada mas lejos que vayas a una pagina de recambios online, y veas como los distinguen por bastidor (o por año, que es lo mismo) y por marcas.
-
- Calibrero Bronze
el mio es un c20xe del 91 con ac.
- Haduken
- Calibrero de pro
El que necesitas tu del 91 es el que yo tengo que el mio es del 90.
Un saludo.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT