Problema cambiar conector arbol levas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
Problema cambiar conector arbol levas
Tengo que cambiar el conector del sensor del árbol de levas porque el mio esta frito, y el que viene para sustituirlo lleva los 3 cables finos que lleva el de serie, pero luego lleva el cable negro gordo que es un cable gris de mayor sección, que hago con ese cable???
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Problema cambiar conector arbol levas
¿pero tu sensor tiene 3 cables o 4? porque si es de 3 y ese cuarto cable esta en discordia, se le mete tijeretazo y pista
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
-
- Calibrero de pro
El de serie tiene solo 3 el negro gordo no lo lleva, puede ser para el apantallado u algo???
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Parece un apantallado no?????? entonces ese apantallado a masa, digo yo...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si se puede utilizar ese pin con cable apantallado, pues bien, pero si el conector tiene solo 3 cables, el cuarto agujero deberia estar vacio, con lo cual si se usa el cable apantallado no serviria para nada porque se quedaria en via muerta, no al sensor
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esta es una operación común hoy en día a quien se le rompe el sensor de posición del cigüeñal, como siempre en la Pelo se pasan un pueblo con el tema.
El sensor tampoco es igual para uno u otro conector, no hace mucho comente lo siguiente que le ocurrió al compañero.
El sensor tampoco es igual para uno u otro conector, no hace mucho comente lo siguiente que le ocurrió al compañero.
P.D. Que pena que no se me ocurriera fotografiar la factura.Carlos escribió:Desgloso la avería.
50€ de mano de obra (1 oreja)
98€ por el sensor
50 y pico € por un conector (la excusa es ya no existe el sensor original y para acoplar el moderno hay que cambiar el conector)
+18% de IVA.
El total como comentaba salia por algo mas de 240€.
Como dice New es el atraco perfecto (yo ya le había advertido previamente he incluso le busque la pieza en eBay pero el hombre tenia prisa por reparar el coche).
P.D. El que se quiera reír que mire aquí .
http://cgi.ebay.es/GM-Vauxhall-Vectra-A ... 230862dd38
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pffffffffffffff , THIS IS HISPANISTÁAAAN !!! .Carlos escribió:
...
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿como que 240 pavos? ¿por una mierda sensor magnetico? pfffffffffffffffffff cuanto mal ha hecho la droga en la sociedad
Me esta viniendo a la cabeza lo de la bobina de TELVM y.... ¿y si ese sensor pusiese Ferrari?
Me esta viniendo a la cabeza lo de la bobina de TELVM y.... ¿y si ese sensor pusiese Ferrari?
-
- Calibrero de pro
No es todo tan fácil ni barato, porque yo compre el sensor que sale en el enlace original siemens, pero la mayoría de problemas no viene del sensor en si, sino de su conector y por ebay no se encuentra el sensor con el acople del nuevo conector ni el conector originales.Carlos escribió:Esta es una operación común hoy en día a quien se le rompe el sensor de posición del cigüeñal, como siempre en la Pelo se pasan un pueblo con el tema.
P.D. Que pena que no se me ocurriera fotografiar la factura.Carlos escribió:Desgloso la avería.
50€ de mano de obra (1 oreja)
98€ por el sensor
50 y pico € por un conector (la excusa es ya no existe el sensor original y para acoplar el moderno hay que cambiar el conector)
+18% de IVA.
Como dice New es el atraco perfecto (yo ya le había advertido previamente he incluso le busque la pieza en eBay pero el hombre tenia prisa por reparar el coche).