Tropic escribió:Yo entiendo perfectamente los argumentos que esgrime Alan: No se puede pretender que un chasis de batalla larga se comporte igual de bien en curvas lentas que un chasis de batalla corta, sea de la marca que sea
Y efectivamente, los Calibra FWD en concreto (el unico Opel que he conducido a fondo) son morrones, pero yo diria que mas por suspensiones y accesorios que por chasis: Viene con suspension "muy doméstica" y unos neumaticos "allround" unos simples Blistein con muelles de serie, y unas gomas decentes, y mejoran en handling una barbaridad, lo pueden corroborar unos cuantos a los que les di una vueltita en el 8v haciendo simples curvas de 90 grados
Mi CRX tiene algo menos de batalla que el Calibra (aunque no lo parezca) y es un chasis targa (flexa) peeeeero tiene una suspension de carreras y nuevamente recurro a quien ha montado en ella para que hable de como traza sin subvirar esa puta fiera
Ya, pero hablamos de cosas diferentes.
Con cual de los dos te zamparías 1200 Km del tirón?
Con cual de los dos te pegas una mañana wena de Domingo ( u Lunes, no tiene nada que ver) una subidilla con curvas bendecidas en la cumbre con unas cruzcampuses....?
Creo que en los cálculos de los injinieros encargados de los chasis de Opel están más presentes las Autobanes esas que una subidilla a San Pere de Rodas....
Ya qué? No se de que cosas diferentes hablas tu, porque yo no hablo de preferencias personales, solo del tema expuesto no se por donde me sales ahora la verdad
Igual alguno prefiere curvear con coches de batalla larga, pero esta claro que los de batalla corta son mas eficaces en cruvas letnas, y por ello no se pueden meter en el mismo saco y compararlos (que es la queja que apuntaba Alan hacia la declaracion de Rallye )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Me llama la atencion que no tenga una barra de torretas para aumentar rigidez, aunque supongo que habra reforzado chasis bien con pletinas y demas, y que tiene copelas regulables no?
Carlos escribió:Pues tiene pinta de ser algo basado en una PDA como mínimo, eso si no es un minicarputer.
Yo tenía pensado hacer algo similar, que tengo una PDA vieja escacharrada por aquí, pero vamos, sería muy barroco usar un minicarputer para eso, incluso una PDA, parece mas bien que sean 2 pantallas de movil viejo con algun Pic.
Se lo he preguntado en el video, a ver que responde. De todos modos me da la sensacion que esas letras son demasiado pequeñas como para ir viendolas en marcha y no piñarse en el intento