referencia de inyetores
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
referencia de inyetores
Compañeros sabeis la referencia del los inyetores para el XE
Mis coches:
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Re: referencia de inyetores
Dany escribió:Compañeros sabeis la referencia del los inyetores para el XE
inyectores +calibreros en el search
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Re: referencia de inyetores
Aqui tienes no hace falta tanto search.
Inyectores Crema
Referencia Bosch: 0 280 150 744
Se encuentran en:
Calibra 16v
Astra 16v (menos los que van con DIS)
Vectra 16v (menos los que van con DIS)
Kadett 16v
214.4cc/min @ 3 bares y 195.7cc/min @ 2.5bar
Inyectores Amarillos TURBO
Referencia Bosch: 0 280 150 420
Se encuentran en:
Calibra Turbo
Vectra Turbo
303.7cc/min @ 3 bares
Inyectores Rojos
Referencia Bosch: 0 280 150 023
Se encuentran en:
Saab 900 Turbo
352.1cc/min @ 3 bares
Inyectores Amarillos 2.0 8v y 1.8
Referencia Bosch: 0 280 150 205
Se encuentran en:
Motores E y SEH (posiblemente en NE también)
170cc/min @ 2,5 bares
Inyectores Azules
Referencia Bosch: 0 280 150 427
Se encuentran en:
Astra 16v con DIS
Vectra 16v con DIS
241cc/min @ 3 bares
Inyectores V6
Referencia Bosch: 0 280 150 428
Se encuentran en:
Vectra V6
Calibra V6
196cc/min @ 3 bares
Inyectores Crema
Referencia Bosch: 0 280 150 744
Se encuentran en:
Calibra 16v
Astra 16v (menos los que van con DIS)
Vectra 16v (menos los que van con DIS)
Kadett 16v
214.4cc/min @ 3 bares y 195.7cc/min @ 2.5bar
Inyectores Amarillos TURBO
Referencia Bosch: 0 280 150 420
Se encuentran en:
Calibra Turbo
Vectra Turbo
303.7cc/min @ 3 bares
Inyectores Rojos
Referencia Bosch: 0 280 150 023
Se encuentran en:
Saab 900 Turbo
352.1cc/min @ 3 bares
Inyectores Amarillos 2.0 8v y 1.8
Referencia Bosch: 0 280 150 205
Se encuentran en:
Motores E y SEH (posiblemente en NE también)
170cc/min @ 2,5 bares
Inyectores Azules
Referencia Bosch: 0 280 150 427
Se encuentran en:
Astra 16v con DIS
Vectra 16v con DIS
241cc/min @ 3 bares
Inyectores V6
Referencia Bosch: 0 280 150 428
Se encuentran en:
Vectra V6
Calibra V6
196cc/min @ 3 bares
Re: referencia de inyetores
Claro, seguro que tu te los sabias de memoriasylra escribió:Aqui tienes no hace falta tanto search.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Re: referencia de inyetores
sylra escribió:Aqui tienes no hace falta tanto search.
Inyectores Crema
Referencia Bosch: 0 280 150 744
Se encuentran en:
Calibra 16v
Astra 16v (menos los que van con DIS)
Vectra 16v (menos los que van con DIS)
Kadett 16v
214.4cc/min @ 3 bares y 195.7cc/min @ 2.5bar
Inyectores Amarillos TURBO
Referencia Bosch: 0 280 150 420
Se encuentran en:
Calibra Turbo
Vectra Turbo
303.7cc/min @ 3 bares
Inyectores Rojos
Referencia Bosch: 0 280 150 023
Se encuentran en:
Saab 900 Turbo
352.1cc/min @ 3 bares
Inyectores Amarillos 2.0 8v y 1.8
Referencia Bosch: 0 280 150 205
Se encuentran en:
Motores E y SEH (posiblemente en NE también)
170cc/min @ 2,5 bares
Inyectores Azules
Referencia Bosch: 0 280 150 427
Se encuentran en:
Astra 16v con DIS
Vectra 16v con DIS
241cc/min @ 3 bares
Inyectores V6
Referencia Bosch: 0 280 150 428
Se encuentran en:
Vectra V6
Calibra V6
196cc/min @ 3 bares
Esto........... yo tengo unos inyectores azules en mi omega x25xe v6 y si supuestamente estos son de 241cc/min @ 3 bares como puede ser que mas abajo ponga que los inyectores de motores v6 son de 196cc
Yo tenia entendido que los inyectores del c20xe eran bastante mejores que los de los v6 pero tenia su logica por que los v6 al ser 6 no necesitaban tanta chicha ya que podia ir repartida entre 6 inyectores pero con esta tabla que as puesto me dejas un poco .
Ya que yo tengo 6 inyectores azules y queria ponerles unos de c20xe por que eran supuestamente mejores , algo no me cuadra me lo puede explicar alguien antes de que cometa la locura de cambiar unos inyectores azules por unos de color crema
Edito poniendo mi post donde aparecen mis inyectores
viewtopic.php?f=2&t=21984&start=40
Biendo mis inyectores azules no me cuadran ni con las referencias , estos que llevo yo son :
Azules con la referencia inscrita : 02801155712
Esperemos que alguien pueda hecharme un cable por que quiero cambiar inyectores y ponerle un chip a la centralita .
Gracias chavales
Opel calibra c20SEH : parado hace 5 años
Opel omega 2.5 x25xe : intentando arreglarlo
Seat cordoba 1.9 tdi ASV : reconstruido de arriba abajo
Golf mk3 1.4 ABD : con este ya ni me molesto
Tristemente no medio funciona ninguno bien
Opel omega 2.5 x25xe : intentando arreglarlo
Seat cordoba 1.9 tdi ASV : reconstruido de arriba abajo
Golf mk3 1.4 ABD : con este ya ni me molesto
Tristemente no medio funciona ninguno bien
Re: referencia de inyetores
No te fies de los colores, fiate tan solo de las referencias Hay diversos bosch azules, con diferentes refs, y diferentes cc/min.
Desde aqui puedes depurar un poco mas la busqueda:
http://teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=10&t=2475
Un saludo!
Desde aqui puedes depurar un poco mas la busqueda:
http://teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=10&t=2475
Un saludo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Re: referencia de inyetores
pues los mios acaban en 725
Mis coches:
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
-
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1677
- Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 21:47
- Ubicación: Ourense
- Contactar:
Re: referencia de inyetores
los rojos salen del 900 turbo o 9000 turbo? yo tengo entendido k es del 9000
Saludos: Sphinx
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
Re: referencia de inyetores
pues......... ciertamente me quedado igual que como estaba , la info que e podido ver parece un poco anbigua y no e conseguido enterarme de por que mis inyectores azules su referencia no es igual que la que se expone en el cuadro , mejor me quedo como estoy no valla a ser que cometa una tonteria .
Gracias de todos modos
Gracias de todos modos
Opel calibra c20SEH : parado hace 5 años
Opel omega 2.5 x25xe : intentando arreglarlo
Seat cordoba 1.9 tdi ASV : reconstruido de arriba abajo
Golf mk3 1.4 ABD : con este ya ni me molesto
Tristemente no medio funciona ninguno bien
Opel omega 2.5 x25xe : intentando arreglarlo
Seat cordoba 1.9 tdi ASV : reconstruido de arriba abajo
Golf mk3 1.4 ABD : con este ya ni me molesto
Tristemente no medio funciona ninguno bien
Re: referencia de inyetores
Compi, ya te lo he dicho, el color no importa, lo que importa es la referencia. Tendras que buscar en alguno de los links de tablas de inyectores que aparecen en ese hilo, la referencia de los tuyos, para buscar sus caracterisitcas (impedancia y cc/min)
De todas formas, porque quieres cambiar los de serie? Has mejorado tanto la eficiencia volumetrica de tu V6 como para necesitar inyectores mas grandes?
De todas formas, porque quieres cambiar los de serie? Has mejorado tanto la eficiencia volumetrica de tu V6 como para necesitar inyectores mas grandes?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Re: referencia de inyetores
Tropic escribió:Compi, ya te lo he dicho, el color no importa, lo que importa es la referencia. Tendras que buscar en alguno de los links de tablas de inyectores que aparecen en ese hilo, la referencia de los tuyos, para buscar sus caracterisitcas (impedancia y cc/min)
De todas formas, porque quieres cambiar los de serie? Has mejorado tanto la eficiencia volumetrica de tu V6 como para necesitar inyectores mas grandes?
La idea es cambiar inyectores , ponerle un chip a la ecu que dice dar 21cv y cambiar la bellota de la gasolina de la rampa inyeccion por una que tare mas bares de presion .
Y modificar admision pero sin llegar a poner filtro conico , esa es la idea , el motor es un x25xe con dual ram
Opel calibra c20SEH : parado hace 5 años
Opel omega 2.5 x25xe : intentando arreglarlo
Seat cordoba 1.9 tdi ASV : reconstruido de arriba abajo
Golf mk3 1.4 ABD : con este ya ni me molesto
Tristemente no medio funciona ninguno bien
Opel omega 2.5 x25xe : intentando arreglarlo
Seat cordoba 1.9 tdi ASV : reconstruido de arriba abajo
Golf mk3 1.4 ABD : con este ya ni me molesto
Tristemente no medio funciona ninguno bien
-
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1677
- Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 21:47
- Ubicación: Ourense
- Contactar:
Re: referencia de inyetores
El filtro conico no hace nada solo empeora las cosas, habia un hilo por ai explicando lo malos k son.
Saludos: Sphinx
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
Re: referencia de inyetores
Mi consejo es que mantengas tus inyectores de serie. Todo lo que comentas que le vas a cambiar solo aumenta gasolina, y hay que aumentar bastante la cantidad de aire que es capaz de deglutir el motor para necesitar un cambio de alguno de dichos componentes. Para hacerte una idea, con unos colectores de admision y escape deportivos y una toma ram (permiten al motor respirar mejor y por tanto consumir mas litros de aire por minuto) el sistema de fuel de serie aun copa perfectamente a suplir de gasolina al conjunto...
Lo mas probable es que te pases de gasolina (inyectores mas tochos, mas regulador de presion de mas presion, mas chip) y si es por mucho, puedes "lavar" las paredes del cilindro y provocar una buena averia...
Lo mas probable es que te pases de gasolina (inyectores mas tochos, mas regulador de presion de mas presion, mas chip) y si es por mucho, puedes "lavar" las paredes del cilindro y provocar una buena averia...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Re: referencia de inyetores
Tropic escribió:Mi consejo es que mantengas tus inyectores de serie. Todo lo que comentas que le vas a cambiar solo aumenta gasolina, y hay que aumentar bastante la cantidad de aire que es capaz de deglutir el motor para necesitar un cambio de alguno de dichos componentes. Para hacerte una idea, con unos colectores de admision y escape deportivos y una toma ram (permiten al motor respirar mejor y por tanto consumir mas litros de aire por minuto) el sistema de fuel de serie aun copa perfectamente a suplir de gasolina al conjunto...
Lo mas probable es que te pases de gasolina (inyectores mas tochos, mas regulador de presion de mas presion, mas chip) y si es por mucho, puedes "lavar" las paredes del cilindro y provocar una buena averia...
Pues va a ser que me quedo entonces como estoy era por aprobechar los inyectores que ya tenia y comprar 2 mas ya que estaba con la faena en el v6 pero si aun por esas necesito mejorar mucho mas la admision y escape , cosa que de momento no entra en mis planes.... mejor no andaremos urgando que tampoco quiero meterme en camisas de 11 baras
y joder algo mas .
Sphinx
El filtro conico no hace nada solo empeora las cosas, habia un hilo por ai explicando lo malos k son .
Ya jajajaja ya se que son lo peor los filtros conicos son criaderos de bichos en la admision y solo sirven para ahogar a nuestros coches en los semaforos y que cojan aire bien calentito del motor .
Son malos a rabiar hasta con toma ram , en fin gracias por la ayuda chavales un saludete
Opel calibra c20SEH : parado hace 5 años
Opel omega 2.5 x25xe : intentando arreglarlo
Seat cordoba 1.9 tdi ASV : reconstruido de arriba abajo
Golf mk3 1.4 ABD : con este ya ni me molesto
Tristemente no medio funciona ninguno bien
Opel omega 2.5 x25xe : intentando arreglarlo
Seat cordoba 1.9 tdi ASV : reconstruido de arriba abajo
Golf mk3 1.4 ABD : con este ya ni me molesto
Tristemente no medio funciona ninguno bien
Re: referencia de inyetores
alguien sabe las referencias de los inyetores
Mis coches:
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Re: referencia de inyetores
yo byuscando por casa tengo inyetores pero ninguno acaba como los de la lista
Mis coches:
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv