problemilla ralenti
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- Calibrero Bronze
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Re: problemilla ralenti
Hoy e desmontado todo otra vez y me dado cuenta de una cosa, e visto que ay un manguito fino q sale de por detras del vaso de expansion y va acia un aparatito que no tengo ni idea que es que se encuentra entre el manguito de la SFI y el bloque motor, el terminal de goma del manguito que engancha en el !aparatito " ese esta rajado partido por la mitad. Tendra algo que ver con mi ralenti?Aora provare el coche aver si en movimiento da algun fallo.
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- Calibrero Bronze
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Re: problemilla ralenti
Despues de sacarle a pista y darme unas vueltecillas el ralenti se queda en 900rpm creo que el coche estaba bastante frio y por eso se quedaba un poco alto
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- Calibrero Bronze
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Re: problemilla ralenti
Aprovecho este hilo que abri hace tiempo para comentaros el promemilla que me acaba de dar. Cuando e yegado a casa despues de averme dado una vuelta , mientras estaba aparcando me dado cuenta que el ralenti estaba algo mas bajo de 900 revoluciones y a seguido bajando asta que hacia amagos de apagarse y finalmente se a apagado. Lo e vuelto a arrancar y directamente me hacia los amagos de apagarse.
Como apunte os digo que la gasolina que tiene yeva desde abril en el deposito, pero solo tiene la reserva y el coche iba fino asta el ultimo momento.
Un saludo
Como apunte os digo que la gasolina que tiene yeva desde abril en el deposito, pero solo tiene la reserva y el coche iba fino asta el ultimo momento.
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- korvo01
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Re: problemilla ralenti
El problema del manguito rajado ya lo pusiste bien? Me parece que se trata del manguito que va a la valvula de recirculacion de gases del deposito, el que viene del carbon cannister.
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Re: problemilla ralenti
Korvo en la valvula esa pone pierburg o algo parecido? Acabo de volver a arrancarlo ahora que estaba el motor mas o menos frio para ver que pasaba, a arrancado bien pero la aguja del ralentin se movia un poquito y el motor no no sonaba fino del todo.
- torni
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Re: problemilla ralenti
no tendras el caudalimetro un poco jodido?
esta semana he comprado uno nuevo en la bosch y me ha solucionado los problemas de ralenti inestable
esta semana he comprado uno nuevo en la bosch y me ha solucionado los problemas de ralenti inestable
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Re: problemilla ralenti
Torni el caudalimetro de mi coche ya me lo cargue una vez enradando con el y compre uno usado pero bastante bien. Cuanto te acostado la broma si se pude saber?
- korvo01
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Re: problemilla ralenti
Seria mejor una foto para ver, si tienes un manguito roto es probable que te venda de ai el problema.
Re: problemilla ralenti
Probastes a desenchufar el conector de la valvula de ralenti? yo tenia en mi calibra un problema con el ralenti que se me caia por debajo de 700 rpm y cuando le soltaba la conexion de la valvula se me ponia a casi 1000 , eso si me salia la averia motor pero el coche pasaba facilmente los 140 sin ningun problema .
Tambien con la bateria si no estaba en plena forma me rateaba y cuando la tenia en condiciones optimas el ralenti iva bien hasta que se me descargaba .
Todo es ir probando hasta que des con el problema , yo aun tengo mi coche guardao en el garage
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Opel calibra c20SEH : parado hace 5 años
Opel omega 2.5 x25xe : intentando arreglarlo
Seat cordoba 1.9 tdi ASV : reconstruido de arriba abajo
Golf mk3 1.4 ABD : con este ya ni me molesto
Tristemente no medio funciona ninguno bien
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Re: problemilla ralenti
De cuales manguitos korvo? de los de la valvula de recirculacion de gases?korvo01 escribió:Seria mejor una foto para ver, si tienes un manguito roto es probable que te venda de ai el problema.
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Re: problemilla ralenti
Probare a desenchufar la valvula de ralenti aver que pasa, Desde que tengo el coche siempre iba bien el ralentin, hace un par de meses lo notaba un pelin inestable y le limpie valvula de ralenti , distribuidor y cuerpo de acelerador y ya se quedo perfecto hasta hoy que despues de estar toda la tarde funcionando bien ala que estoy maniobrando para aparcar me hace ese falseo...omegav6 escribió:Probastes a desenchufar el conector de la valvula de ralenti? yo tenia en mi calibra un problema con el ralenti que se me caia por debajo de 700 rpm y cuando le soltaba la conexion de la valvula se me ponia a casi 1000 , eso si me salia la averia motor pero el coche pasaba facilmente los 140 sin ningun problema .
Tambien con la bateria si no estaba en plena forma me rateaba y cuando la tenia en condiciones optimas el ralenti iva bien hasta que se me descargaba .
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Re: problemilla ralenti
Que opinais si os digo que sospecho de la junta del aforador?? Los sintomas son quedarse tirado cuando hace muccho calor y con poca gasolina, y decir que ayer el deposito iba en reserva y hacia mucha calor. Hoy con el motor en frio el ralenti iba bien pero no sonaba que iba fino se escuchaban pequeños bajones al motor...
- korvo01
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Re: problemilla ralenti
La junta del aforador es un grande candidato , si las hipotises mas simples no funcionan te resta sacar fuera el deposito.
- torni
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Re: problemilla ralenti
315€ descontados 20€ de entregar el antiguotoni_libra escribió:Torni el caudalimetro de mi coche ya me lo cargue una vez enradando con el y compre uno usado pero bastante bien. Cuanto te acostado la broma si se pude saber?
seguramente se podra encontrar mejor de precio pero lo necesitaba ya , he comprado alguno de segunda mano anteriormente pero estaban peor incluso que el mio, asi que nuevo y a tpc
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Re: problemilla ralenti
Las demas hipotesis estan mas que revisadas yo creo , lo que me pregruntabas del manguito de la valvula de recirculacin de gases... Eso fue hace un par de meses que me di cuenta de que el "pitorro" de goma que conecta a la valvula estaba la parte del final agrietada, le di un corte ala punta del pitorro y lo volvi a poner en su sitio. Voy a probar a cambiar la junta del aforador y poner el famoso sensor CTS nuevo .korvo01 escribió:La junta del aforador es un grande candidato , si las hipotises mas simples no funcionan te resta sacar fuera el deposito.
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Re: problemilla ralenti
Hace un ratito lo e vuelto a arrancar y parece que no falsea tanto , pero en frio no me convence mucho como suena no se si son paranoyas mias ...
Pero me dado cuenta que segun voy pulsando botones del coche el ralentin va bajando cada vez mas.
Por ejemplo con el coche parado esta a 900 le enciendo las luces de cruce y baja la aguja un poco, si tambien enciendo los antinieblas baja un poco mas y si tambien pongo las largas , la luneta termica y todo lo demas la agua baja bastante.Segun vas enciendo cosas notas como va bajando. Teneis idea de por que puede estar pasando esto?
Un saludo
Pero me dado cuenta que segun voy pulsando botones del coche el ralentin va bajando cada vez mas.
Por ejemplo con el coche parado esta a 900 le enciendo las luces de cruce y baja la aguja un poco, si tambien enciendo los antinieblas baja un poco mas y si tambien pongo las largas , la luneta termica y todo lo demas la agua baja bastante.Segun vas enciendo cosas notas como va bajando. Teneis idea de por que puede estar pasando esto?
Un saludo
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- Calibrero Gold
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Re: problemilla ralenti
revisa todas las masas o mejoralas ,y de paso limpia la valvula de relenti y revisa las juntas de admision que tienes algo ai